Thursday, November 03, 2005

ok......hablemos de juntadera...de chivo y demas vainas

Primero:
Hay un pleito armado con un chivo en santiago, frankie...prepara la logistica, saque la cuenta y diga cuanto es o que hay que llevar.......se que no podemos ir todos a santiago (por razones obvias) pero yo voy.....bueno..usted fue quien lo ofrecio.......
Segundo:
(antes que todo, nadie esta organizando nada, simplemente llamo a convocatoria, esta en usted pasarla bien, no somos responsable si llueve, si los tragos son malos, si el dolar sube o si esa noche usted esta peliada con el novio y no la dejo ir....en fin, vaya si usted quiere..nosotros estaremos alla)
Bien, se esta calentando una juntadera de los bloggers dominicanos aqui en santo domingo, uno de los lugares que mas se ha tomado en cuenta es parqueo por razones de espacio, precios y demas vainas, preguntar a lyn por favor. La fecha que tentativamente esta pautada es el viernes 18 a partir de las 9.00 pm.
Para el asunto de como nos vamos a presentar, saber quien es quien, etc, hagan sus recomendaciones pues no hay nada divertido, o simplemente sea original..que se yo....
Bueno, asi que animense..............yo estare por alla..aunque sea solo bebiendome una birra......

13 comments:

Yde said...

ah! bien... bueno, yo encuentro que parkeo ta bien... yo entro en lo del chivo si frankie me pasa invitación...
En cuanto a como nos reconocemos jejej... eso está interesante seria cool como dije donde el ger copiarle la idea de hacernos t-shirt o algo así... en cuanto a too lo otro yo estoy que entro en todo los coros (no vallan a pensar mal los morbosos y morbosas).

Maryorie Nin said...

Buehno! Que te vaya bien en Stgo... por otra parte, lo de la juntadera de los bloggers está muy bien en parqueo! yo voy pa lla!

Maryorie Nin said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Ivan T.B. said...

Soporto... =)

Anonymous said...

Yo quiero ir al chivo...me queda mas cerca...

La capi...ta mas dificil pa mi.

megamonchy said...

Yo lo veo bien, pero la vez que se hizo la reunion HI5 en parkeo no fue tan buena. Habria que hacer un sondeo para ver donde sale mejor.

Anonymous said...

Sugerencias:
Creo que parqueo no tiene aire y eso como que esta en la calle, que tal les parece estos lugares:
*Fridays
*SteakHouse
*Beer House ( aunque no tiene aire tampoco, pero es un poco mas cerrado)
*,aki
*algun restaurant de pasta

*

Vilma y Betty said...

Que jevi que vallan a hacer una juntadera, y que mal que sea en la capi. Na misijos cuando sea en Santiago city avisen para Vilma y yo caer por alla

Solo Yo said...

Hazdom estamos iguales!

Atrum said...

bueno si yo estuviese en stgo.. hubiese caido en la capi.. aunke volviera pa tras la misma noche
en metro :P

Anonymous said...

Y Yo sugiero que cojan este fin de semana para San Fco. de Macoris :D

alfonso said...

bien..no se donde es solarium...el asunto de parkeo es porque no hay que andarse de comemierdismo....asi todos no tendremos forma de decir que no..que een ese sitio etc

el asunto es...que por ejemplo..fridays...imaginense..si va una gran cantidad de personas..ufff ...tumba esa....

el asunto de un restaurant es que se da mucho a la formalidad de una cena y despues..que se rompio la taza.......??? es dificil complacer a todos..que conste que no me gusta parqueo..pero considero...perdon...yo y lo que hemos pensando en esto de la juntadera..que es un sitio bien......

Lynn Marie said...

Bueno realmente cuando puse el lugar de parkeo no pense ke fuera problemas pq alfie me dijo ke como no dependiamos nadie de bolsillo ajeno! po naa.. entonces cada kien a lo suyo!!

Yo opino ke el restaurant da muucha formalidad al evento y algunos creo ke no se sentirian bien con eso.. realmente no se!

Señores como les dije mas arriba.. pongase una florecita o algun Tag.. a ver si lo reconocemos a algunos de ustedes.. ke tienen maripositas y demas cosas varias en el profile!! COMO YDE que todavia no se si es rubia o peliroja!!