Wednesday, November 09, 2005

gracia interné....

Cuanto he aprendido ultimamente en internet. Diablo, que apero. Osea, yo que no le hacia, bueno ya de ahora en adelante le haré, mucho caso a mi madre que es media fantasiosa y de to hace un show, que si haloween, que si el sida, los moteles y demas aberraciones de esta sociedad. Sucede que la doña sacó eso de su madre. Esa abuela mia se pasaba horas y horas metiendome miedo con cuentos parecidos a los de Stephen King. Entre Ciguapas, estatuas de santos que no salian por la puerta de la iglesia, galipotes, brujas que le ponian ajo por su parte y demas demonios, me asutaba mas que the ring o el exsorcista.
Mi madre es anti-internet, anti-marilyn mason, anti-daddy yankee y anti-el codigo da vinci. Yo con ese libro le doy una cuerda del diablo. Pero me he dado cuenta a traves del internet que ella no estaba equivocada en muchas de las cosas que me decia.
Un ejemplo es cuando ella me decia que no bebiera tanta Coca Cola, que me iba a hacer daño. Pues para que se lo sepa wepay, me mandaron un mail diciendome que la cocacola la usa la policia de los estados unidos para limpiar la sangre de los accidentes que se producen en la carretera, imaginense lo que le haria a nuestros intestinos?????
Y cuando ella me decia que no escuchara musica tan disparatosa, que eso es cosa del demonio, virgen de la altagracia, que marilyn manson es el anticristo. Pues pa'que lo wepa wepai, marilyn mason es el nerd de la serie Los años maravillosos, mesa que mas aplauda es una cancion satanica y hay mensajes ocultos en canciones que incitan a adorar al diablo, osea, Satanas tiene una disquera que usa para mandar mensajes diciendo que el es cool pero en realidad quiere reclutarte para que te vayas al infierno a trabajar en los invernaderos que él tiene allá.
Y cuando ella me decia que no me pegara tanto por teléfono, pues si no lo sabian, hablar tanto por telefono da cancer, si hablas por el celular si está conectado y ta lloviendo puedes morir eplotao, achicharao como puerco en pulla!!!!
Ven, mi madre no estaba equivocada del todo, de ahora en adelante, seguiré sus consejos.
Otra vaina, hay un pedro que me manda mail diciendome que compre un carro, que use viagra, que mi casa tienen termitas, que debo usar camisetas polo y que en madagascar puedo pasar las vacaciones de mi vida...si alguien lo conoce, por favor diganle que en la pc de casa tengo ñ y le puedo mandar un coñaso.

15 comments:

Lynn Marie said...

jajajajaja! alfonsillo yo creo ke este ha sido el post ke mas me ha gustado de la bolita del mundo jeje! exagere un chin pero naa!

Mi mami es igualita a la tuya, ella dice q el reggae es musica del diablo, que las canciones de mana tenian un mensaje oculto, que el codigo da vinci es para las sectas satanicas y demas porquerias que aunque a veces tienen fundamento lo ke me dan es risa!!

Joan Guerrero said...

lean. las generaciones anteriores, siempre pensarán de que los avances que haga la generación actual de jóvenes (generacion X y Y) siempre serán negativos ante sus ojos. Cuestion sociológica.

megamonchy said...

También dicen que usan coca cola para limpiar los inodoros, que da piedra, que da de to.

Yo soy adicto a esta gaseosa (refresco coño) y tengo otra idea. Si es tan fuerte, entoces tengo el estómago limpio por dentro y duro como una piedra, pues ya está acostumbrado.

Entonces, denle coca cola desde chiquito a los niños para que en el futuro no se enfermen con cualquier friturita.

plataforma said...

Congratulaciones por tu selección.


Las madres tienen un instinto visionario y protector. Simplemente con sus consejos aspiran a lo mejor para sus hijos.

Yde said...

bueno, es casi parecida a mi abuela... mi mamá solo me decia que no estuviera tanto tiempo frente a la computadora que me iba a encorvar... jejeje... sí.
Alfonso yo he buscado por todos lados para comprobar que marilyn mason era el idiota de los años maravillosos pero nunca he podido... todavia no lo creo.

Anonymous said...

Alf...en cuanto a los años maravillosos.....segun me entere...no es marilin manson el nerd ese!

Mira aqui que guapo esta el Nerd ese....y muy diferente a marilyn manson!!!

http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2005/10/24/josh-saviano#comentarios

Anonymous said...

aqui te lo confirman

http://en.wikipedia.org/wiki/Josh_Saviano

alfonso said...

jajjajaja...se lo voy a llevar a mi mamá

Atrum said...

O_O

Angie said...

Al final de cuentas las madres tienen ojos opticos cuando se trata de sus hijos , la mia tambien es asi .

alfonso said...

ivan..deja de meterle ideas rara a la doña...depue se me asuta

Unknown said...

tengan cuidao en el cine.. ke tan poniendo jeringuillas con cida... de velda ke fui... yo taba en el cine y una mujel grito ke se le pego el cida por una jeringa... revisen sus asientos...

ojo!

Anonymous said...

Pero el sida se muere en el aire....

La sangre pierde sus propiedades y muere..igual el sida...

en un par de minutos...o creo que hasta menos...

no hay que creer todo lo que se dice..

Anonymous said...

ok ok okok..jajaja

Anthony said...

jejejejejeje te pasate tiojosema... Alfonso lo mas grande es que si tu mama te dice no hagas algo uno cree que ella ta pasa... pero siempre las cosas son como ella dicen