Monday, November 07, 2005

el SECRETARIO no tiene quien le escriba....

Sucede que Diandino en el gobierno morado pasado, le fue muy bien. Elevo y soterro la ciudad a como diera lugar, elevado y tuneles por pipa, diablo y todavia siguen los tapones, imaginense como fuera la ciudad sin esos artificios de la ingenieria.
Sucede tambien que por el PEME y no por el pene lo agarraron caman here y lo mandaron para najayos beach resort. Entre un aire en su celda, PAy-per-view, playboy channel y una pandilla de tiguere que lo cuidaban para que no lo violaran alla en Najayo, la cuenta en dolares le ha bajado par de milloncitos. Como todavia leonel no le ha pagada el apartamento donde vive, lo ha hecho Secretario de Estado en no se que.
Ahora, el flamante Secretario convertido en FUNCIONARIO JEEPETA, le quiere meter un metro obligado a la ciudad, esta que ya no aguanta tanta verga de funcionarios incopetentes que no saben resolver nada, y si no le mete un metro le mete un tren o un submarino o guagas voladoras pero que vuelan de verdad, tu sabe, tamo en via de desarrollo pero de comer tanto pollo con hormonas estamos revejidos......
Y el otro, el secretario de Interior y Policia, ese que no sabe donde que tan los policias lavaperros, (cono, necesito que me digan como se escribe la ene, le doy a alt+164 y nada, maldito teclado americano este) ese que compro harleys para caerle atra a un ladron en una pasola que tiene la culata lima y se le escapa entre los callejones del capotillo. A ese que no da con el problema de la delincuencia y cree que cambiando al jefe de turno se resuelve to....A ese tambien deberian escribirle su cartica de despido.
Por ahora me gustaria que voten a esos dos ineptos.......despues por el messenger de Leonel le mando una listica como de 223,343,435. 438 funcionarios que no hacen nada y peor aun, que no saben nada, que me hacen encojonar y escribir tantos disparates en mi blog.

14 comments:

Yde said...

ah bueno, pero el primero que deberia de tener una carta de despido es el pres-..... sorry, ah, no mentira... si toy de acuerdo que voten un par...

Anonymous said...

Querido alf....

Es lamentable todo lo que pasa es este pais....

Me gustaria algun dia que todo cambie...

Un abrazo.

Maryorie Nin said...

eso viene, no te preocupes, que eso viene... y mientras, siéntate a beber té querido...

Lynn Marie said...

tu te vas a meter en un lio hablando dando tantos nombres.. acuerdate ke tu eres una figura ya.. blog de la semana y todo! jajaja

Joan Guerrero said...

felicidades manito por salir como blog de la semana, y que la gofia no te tenga tan killao por el fukin' gobierno que tenemos. chilin!

alfonso said...

yo trato de no quillarme ..cuento hasta 10 pero cuando voy por 5 me desepero

Ignaura said...

Fon mira.... tu vas a caer preso! lol.. pero es asi!! A la gente de este pais no le gusta decir las cosas, y las vainas hay ke hablarlas con nombre y apellido!!!

Solo Yo said...

para la eñe tienes que dejar alt presionada, y despuez marcar 164... en cuanto a tu post...POR LA BOCA MUERE EL PEZ... asi que con ese paisito que nos gastamos cuidate de los funcionarios en jeepeta; y no des nombre porque de momento te mandan para el resort ese!!

MP said...

Parece esos boba e`burro Funcionarios Jeepeta de los que hablas no conocen aun lo que es la internet.. porque si no tendriamos que llevarte una laptop a tu residencia en Najayo para que sigas posteando y nos cuentes que tan bien se vive la vida desde alla

megamonchy said...

Y eso que nada más fueron dos, pero la lista es larga.

Fonsi, vamos a formar el Partido para las elecciones del 2012. Yo Presidente y a ti te nombro Secretario de las FFAA pa que vea como se arregla esta vaina.

Ivan T.B. said...

Y nombrenme a mi secretario de Obras Públicas ;) jejeje.

No, pero en serio, eso de los elevados fue un desastre para la ciudad, ok se llega más rapido a los sitios, pero a que costo? Aumentaron la velocidad por el centro de la ciudad, algo impensable en el urbanismo moderno ya que en otros paises lo que se estaba haciendo es desviar el transito masivo del centro de la ciudad; con este cambio de velocidad el suelo pierde valor. Y realmente a mi entender la ubicaciñon de los elevados no se pensó bien en terminos de la ciudad.

Ahora bien, si hacemos un análisis más profundo y vemos que las mismas personas de los elevados están ahora proponiendo un metro como solución al transito "caotico" de la ciudad, nos damos cuenta que quizas no estuvieron tan mal pensados despues de todo. La ubicación de los elevados en la ciudad se dió para un plan de preparar el escenario para el metro en la ciudad. Claro, despues de que parten la ciudad en dos, y centralizan todo el transito en un punto haciendolo condensado, viene la necesidad de hacer un metro en la ciudad para solucionar ese caos inicial que se creó. Mi punto es que eso del metro no salió ahora de la nada, para eso había un plan desde el gobierno pasado del PLD.

Ahora bien, otro análisis sería que despues de el desperfecto de los elevados, con la ubicación proyectada para el metro (la cual me parece absurda en el sentido de que no sirve al público que lo demandaría más, ej: ¿por qué no se plantea un metro en diagonal, desde los mina hasta haina?) también se de un escenario para otra cosas, que se yo, despues pueden venir con que con ese metro no era suficiente y se inventen otro sistema de transporte masivo (esto es poco probable ya que tienen toda una red de metro planteado que les dará muchos cuartos para que se entretengan por mucho tiempo).

Ivan T.B. said...

Guaayy, fue un post lo que hice. :P

alfonso said...

ivan...eso se llama pensar con la #$#@$% y coño..jeje tengo ñ

Unknown said...

yo vote por hipolito...