Monday, November 07, 2005

bajas revoluciones...

Este es un post que hare en honor a la luz electrica. Voy a tratar de hacer notar mi descontento de una manera sencilla, humilde y calmado. No voy a insultar a nadie, no le voy a desear la muerte a ningun funcionario y mucho menos que se caigan de rodilla, se le pelen y le salga nacio ciego.

Cada vez que me empiece a encojonar voy a contar hasta 10.

Mi queja va que yo necesito la luz, necesito que el agua suba sin problemas a mi apartamento, osea, yo pago la luz religiosamente todos los meses, cada vez que sube espero en Dios que el servicio mejore pero....... 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.

Ok, voy de nuevo. Ya no compro vainas en el super en grandes cantidades pues he tenido que botar queso, jamon, leche, mantequilla y demas cosas por no tener suficiente luz electrica, carajo que se creen esos cabro....1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.

Vivo frente al mirador, pero en la parte de abajo, sera por eso que no tengo luz o porque a 5 kms de mi hay un barrio que nadie paga luz y como yo soy de los que pago y vivo para pagarselas a esos desgraciados, las horas que deberia recibir me las quitan de las que le dan a ellos y nadie le importa si yo carajo pago mi luz mas cara que el diablo y se la pago a un hijo de su maldita madre de FUNCIONARIO JEEPETA que tiene el pobre un maldito aire central en su casa pero yo que hice un san para comprar el mio no lo puedo usar y coji un prestamo (y me importa un carajo si es coji o cogi, este es mi maldito blog) para comprar un inversor que se acaba de descargar .....1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.

Lo grande del caso es cuando veo por mi ventana que el mirador, que lo han depilado con hotwax, tiene luz porque los ricos y famosos y demas FUNCIONARIOS JEEPETAS, necesitan tener luz para lucir los nuevos tenis nike. Y ni hablar de los implantes de tetas que se acaba de hacer aquella megadiva, esa que la a manda un MALDITO FUNCIONARIO JEEPETA en vuelo privado a Miami porque alla se le para y aqui no, claro, como es con lo cuarto que yo pago de luz que no me dan, como es con los cuartos de ITBIS que yo pago....asi si e bueno...porque tu no sigue haciendolo en los moteles o en lo callejones cuando tu eras un maldito infeliz....claro...como yo pago luz y no me la mandan....

1 hijo de tu maldita madre, 2, 3, cabron, 4,5, mierda pa ti, 6, conio donde esta la maldita ene en este teclado carajo,,alguien que me mande un cono pa copiar la n que no la encuentro, ahhahahahhsdgfdsghdshghsdhfdshfhdfdhfhdshfahsdfhashdfhsdh!!!!!!

10......uffffff....

9 comments:

Atrum said...

hahahahahaha COÑO!!!!!!!!! Alt + 165) hahahahahahahha..diablo ahora es farandulero ..suelta el nombre de la megadiva..

Yde said...

alfonso hay teclados americanos que si los configuras para español lo pones en donde están los dos puntos... o algo así, mientras puedes coger de word y buscar en simbolos y despues copiarlo y pegarlo.
Espero te sirva.
Por cierto, cogelo suave, has como yo y piensa en las veces que se te fue la luz y tu te alegraste... jejeje...

Ivan T.B. said...

Jajajajajaja

Lynn Marie said...

jajajajajajajja!!! buena!

Solo Yo said...

coño ... (alt + 164) por si lo necesitas en minuscula!!!!

Kiki A.Ortiz said...

jejejejee 11

MP said...

Diablo fonso... eso de contar hasta 10 no funciona... yo aprendi un remedio mejor

megamonchy said...

Acúsalo con tu mamá kiko.

No pague na, total te van a dar la mismas horas de luz

alfonso said...

mega...voy a llevarme de esa