Tuesday, November 01, 2005

Mas de los Años Maravillosos...

Cuando yo iba con 200 pesos para..mierda se me olvidó el nombre......palmeto. Palmeto, ese es el nombre de la discoteca en la cual yo perdí la verguenza y me volví un charlatan. Como nos veniamos diciendo o cuando nos veniamos mientras decias..no se..el can es que en Palmeto yo era fijo los sábados hasta que se convirtió en un nido de cueros y demas articulos de primera necesidad.

Este era un sábado normal, la pinta repetida: jeans, zapatos y camisa. Me pasa a buscar el pana y nos fuimos en su superhunday, un carro que heredó de su madre, que era mecánico y siempre andaba con la bateria dañada. La atracción de la noche era un grupo de mamasotas de varios colores y tamaños que eran cortejadas por los dueños del local. Estos le mandaban varios tragos de colores, una botella de una cosa que no recuerdo que era y demas tragos que mis 200 pesos no podian comprar. Bueno, una de las chicas me picó un ojo y como estabamos a un brazo de distancia empezamos a hablar de la vida y demas mierdas raras.

Na, los tigueres que estaban brindando hicieron que mis 200 pesos rindieran mucho esa noche y cuando ellos se dieron cuenta que el pana y yo estabamos bebiendo gratinadamente, se armó un reperpero. Salimos enfiladitos por la puerta principal y estas chicuelas (están tenian cédula) se montaron con estos dos infelices en la superhunday. Ahora si, teniamos cuatro mujerones en el carro, le rogué a Dios que no se antojaran de ir a algun sitio y menos de esos que cobraban en la puerta, porque ahí si e verdad que me iba a sentar en un conten a llorar. Bueno, recuerdo que pregunté, yo de freco, para donde ibamos y una de ellas, la que me estaba sobando la entrepierna con su pie, me dijo que queria helado, YOOOOOOOOO, pero yo, no se mas nadie, entendió eso como una seña xxx y le dije al pana, dale directo pa'l doce.

Virgen de la altagracia, yo no lo creia, estaba en la ciudad del placer con cuatro mujerones, omaigá!!!! Bueno, el can es que uno de los empleados de las cabañas turisticas, en español: motel, nos dijo que teniamos que pagar doble porque esas orgias no e verdad que la van a hacer asi por asi.

Señores!!!!!! que maldito serrucho hubo que hacerse ahi y eso que las mujeres entre ellas cuatro tenian menos que nosotros dos. Nah, despues que se terminó el tiempo reglamentario y saliamos del nuestro cuarto del placer el carro no quizo encender, que vaina. Empujamos el carro para sacarlo y nosotros en medio del complejo turistico estabamos mecaniqueando el carro. Al rato las mujeres estaban afuera del auto cherchando con nosotros y a la vista de todos. No se si la gente se sorprendia mas por el grupete que eramos nosotros, o que habia un carro quedado en un motel o porque estabamos en el medio cherchando, riendonos de nosotros mismo y de lo que acababamos de hacer, pero na, todo el mundo nos miraba con cara de asorao. El pana tomó los cables de la bocina del carro para poder puentear el circuito electrico de su auto y demas términos de Aprenda mecánica por Tv.

Na, a las siete de la madrugada enfilamos por el malecon, resacados de esa noche, nos mirabamos a la cara sin verguenza, sin pudor. Yo saqué la mano por la ventana del carro y sonreia para mi. Sabia que esas son vainas que algún dia escribiria en mi blog.......

ahhh ...la buena vida.........

8 comments:

megamonchy said...

Fonsi y no te salió un 2x1 con alguna, es decir, no te salió un trasvesti?

Yde said...

jaja... tu te imaginas alfonso un travesti te quito lo clark ken... no no no....
Pero na, eso ta jevi, yo creo que la verguenza deberia ser comestible porque no sirve de nada en algunos momentos...

alfonso said...

mega..deja de profanar

Anonymous said...

Mi hermano, dejeme presentarme Mi nombre es Miguel y viejo no me pierdo ni un dia sus vivencias expuesta en su blog, mi hermano usted es un genio. Lo primero que hago cundo llego al trabajo es accesar a su pagina porque es el momento mas relajante del dia, esas vivencias me recuerdan siempre a situaciones similares que tambien he vivido. Me frikie el maso unos dias que no saliste pero despues dijiste que era porque estabas en examenes de la Universidad, pa'lante viejo.

MP said...

Wow Alfonso... voy a contactar a Miguel para formar junto con el unFanclu, especialmente para ti...
Tienes un ingenio encantador Fonsito.

Lynn Marie said...

jajajajajaa.. me estoy imaginando ke ese fue el dia ese del asunto ese ke nos contaste a mi y a YDE.. jummm sin comentarios el post ta mas ke claro! pero eso si eso namas te pasa a ti!

lo de palmeto me acordo full a una epoca mi vida en la que pensaba k lo mas apero del mundo era la Lira.. jaja y cuando me tenia ke poner makillaje y ropa de mas pa aparentar mas vieja pa que el pana no me rebotara.. k verguenza si lo hubiera hecho pero gracias a Dios fue a un bubble party aperiiiisimo en palmeto jejejE!!

y na!

alfonso said...

lyn..no..eso fue otro cuento.

Anonymous said...

Very nice site!
» »