Thursday, September 29, 2005

y quien nos cuida???

Está la Pollitur para cuidar a los turistas que se bañan en cuero en los rios. Está la policia municipal que mete preso a los que se tenasean en los parques públicos. Están los Linces, que sirven ahora para meter cuco. Vestidos de negros se pasean por la Independencia. Gracias a Dios porque ya ni con Toño Rosario los niños querian comer. Está el Amet que sirve para poner multas a los deliverys de los colmados porque no tienen cascos y dependiendo del delito de la temporada, a los que tintan los vidrios de alante para no pagar motel, los que hablan por celular porque no tienen handfree y los que le da tiriquito ponerse el cinturón. Están los ayudantes militares para pagar la cuenta del Presidente. Las Fuerzas Armadas que sirven de choferes a las infelices amas de casa esposas de generales. Está la policia...no perdón esa no está.
Y para el cuidadano común, que trabaja, que manda a sus muchachos a estudiar, que ahorra para comprarse un DVD, que va al super, que va a la iglesia, que ahorra combustible, que paga impuesto, que trabaja mas de 40 horas a la semana y mas de 23.84 dias al mes?????
A esos...quien los cuida?????

7 comments:

Ignaura said...

A nosotros nos cuida Boquechivo... lol...

Yde said...

Bueno!!! no se quien nos cuida, tal vez nadie, imaginese usted si llama a la policia porque hay un ladron en su casa llega despues que este le robe hasta el sofa. Este pais es un cuento. Quien nos cuida... DIOS a lo mejor.

Lynn Marie said...

jajajajaja!! a mi me cuida mi mami, pero yo no pago impuesto, voy al super a veces, no tengo muchacho y no se cuantas horas trabajo!!

Pero como dice YDE!! talvez a ellos los cuide Dios, si no es que esta ocupadito!! en el mundo pasan taaaantas cosas!!

Lynn Marie said...

cuando chikita yo pensaba ke TOÑo era el cuco!!

alfonso said...

a alfonsito no lo asusta toño, ni andrea, ni los ovnis, ni el maco penpen, ni los dueños del circo..diablo no se con que asustarlo.....

Kiki A.Ortiz said...

usa una foto de candelier a ve

Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! New blackberry clip case fred perry female jackets Yuka sweater Austin removal tattoo texas Harlem t-shirt Cough nexium side effect vardenafil 20mg Jeep wrangler fish seat covers Ferrari and lamborghini pic Charcoal water filters for dgb-600 notre dame jackets Information about brain cancer in hot springs arkansas leather jackets Plus size leather jacket super soft life jackets by texas recreation ambien medication withdrawal symptoms Used 2005 kia rio lx klonopin and hair loss Topamax kidney stones free beach voyeur