Friday, September 02, 2005

jueves de peatón...Funcionario JEEPETA--par o none

Como dije una vez, no tenemos donde quejarnos y que nosotros no sabemos hacer valer nuestra voz. No nos queda mas remedio que acatar la extupenda medida de un hijo de su mala madre de funcionario que se cogió con privarnos el libre derecho de andar en lo que me de la gana por las calles, que aun pagando mis impuestos obligatoriamente, (me lo descuentan de mi sueldo y me lo cobran cada vez que compro) estan llenas de boquetes.
Y aunque el Gobierno considere excesivo el consumo de petroleo, lamentablemente, el que necesita su vehiculo para moverse en la calle lo hace por necesidad, les apuesto que nadie está contento de pagar 115 pesos por un galón de gasolina, así que no creo que sea la forma correcta de ahorrar combustibles, pues pasado el mal rato del jueves, los jevitos de la lincoln vuelven al ataque y los funcionarios les caeran atras como lambones al presidente cuando este vaya a inaugurar una llave pública.
Así que, una vez mas vemos como nuestros Funcionarios JEEPETA, con gasolina paga, no encuentran mas que inventar y su cerebrito lleno de pupú que no han podido cagar sobre nosotros no le da para mas.
Yo no se que voy a hacer....el lunes les digo que invento.

No comments: