Friday, September 16, 2005

Se salvó el país...Candelierr al poder....















Señores, ya si fue!!! Nos salvamos, el hombre que todas las encuestas estan pidiendo, el hombre de mano dura. Se afeitó su bigote, se tiñó las canas, se puso un traje alquilado y ahí está, El salvador, El Hombre de mano dura.
Presentó su propuesta nacional de la cual tengo una copia y voy a decirles cuales son sus principales medidas:
1-A los delincuentas que se muden para la isla de los famosos de operación Hispañola. Los van a picotear a todos, que se vayan para allá a freir tusa.
2-Los carros van a circular libremente y se va a vender gasolina todos los dias sin problema ya que va a reducir el parque vehicular cambiando bicicletas por todas esas chatarras que andan en el pais. En la 27 van a vender suero con sabor a zapote para hidratarnos.
3-A los funcionario corruptos, los va a jincar él personalmente en la plaza de la bandera. Con un guayo en las rodillas, en cuero y lleno de azucar para que se lo coman las hormigas.
4-No van a existir PEPE Cards. El mismo va a ser su chofer, asistente y guardaespalda.
5-Los muebles de la Suprema, los va a vender y va a poner mesas y sillas de bambú y tambien de los charamicos que venden en la churchill en navidad. De esta forma se apoya a la produccion nacional.
6-A los ingenieros que entreguen obras al estado en mal estado o con vicios de construccion les va a tirar una foto para ponerla en internet. (Con photoshop, los va a encuerar y les va a poner atras a un moreno que le dicen el tripode)
7-Cuando a las Edes les coja con darnos una apagón, candelier va a obligar a todos esos españolitos a que vayan casa por casa con un pedazo de cartón a echarle freco a la gente.
8-A los violadores de niños los va a obligar a que dos veces por semana le pasen una plancha caliente por el ( de verdad quieren que le diga por donde?)
9-A los narcos los va a mandar a que con la droga pinten las rayas blancas que le faltan a todas las calles del pais para despues obligarles a que se la uelan todita.
10-A los organizadores de viajes ilegales, sindicalistas y demas vive bien, los va a obligara caminar todos los domingos por el boulevard de la churchill en hot pants, minifalda o colales. Despues los va a llevar a que hagan labor social con los presos de la Victoria. (ahh!!!, tienen que llevar su propia vaselina)
Asi amigos, con esas medidas no creo que no podamos salir pa'lante, Candelier es el que es!!!!!

9 comments:

Unknown said...

me pregunto, CUANTA REALIDAD TENDRAN ESTAS PROPUESTAS TUYAS??.. yo las adoptaria en un 80% de ellas, si fuera...

blogworkorange said...

Y lo grande es que puede ganar en este país.

alfonso said...

desgraciadamente.....

Atrum said...

buenooo..ya las yolas se estan llenando en miches...

Ignaura said...

A nivel que se atreve a ganar... en mi trabajo ya he odio a par de gentes diciendo que van a votar por Candelier... bueh... pa lante...

frkee said...

jejej balbaro... ese papa tiene problemas dike candelier..

Diego said...

Chequea en mi blog el programa de gobierno de Candelier

Kiki A.Ortiz said...

jejejejej muy cul

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »