Friday, September 23, 2005

que le pasa al gobierno....???

Pero bueno, el gobierno está en receso, no lo puedo creer. No tengo nada que chismiar ni criticar. Diablo, aparte de los pasaportes falsos, la reforma en el senado y la isla artificial no tengo nada que decir, mierda, ni siquiera el lio de petrocaribe o los 13 millones para hacerle una pagina al gobierno. Shit, carajo, metan la pata por favor!!!!!!
Otra vaina, sucede que una amigo mio trabajaba en Bávaro. Un día supervisaba el trabajo que habian hecho el día anterior el grupo de tigueres que trabajan para el. Como era domingo (y fin de semana de pago) no habia nadie en el proyecto pero a el se le cogió con ir a la obra. Sucede que una viga de acero le cayó en el tobillo. Según le contaron ( le contaron porque cuando le cayo ese pedazo de hierro, se dio un mareo y quedó tirado en el suelo) lo recogieron del suelo y lo montaron en la cama de un camión que repartia guardias de la marina de guerra para que vigilaran la zona. Como era un dia de pachanga andaba en bolos y t-shirt. Las personas que lo recogieron pensó que era un infeliz que estaba por esas zonas agarrando una burra o algun animal cuadrupedo y por eso lo llevaron para un hospital. En el hospital no habia gasa, ni mentiolé, ni berrón y mucho menos un medico y como la ambulancia no tenia gasoil lo llevaron en el mismo camión para el hospital Dario Contreras.
Cuando despertó el lunes en la tarde, estaba rodeado de un aire de muerte agonizante. Una enfermera que parecía trasvesti le explicó donde estaba y porque tenia el tobillo con mas clavo que un techo de zinc. El, en su preocupación, pidió que le permitieran hacer una llamada pero el hospital tenia el teléfono cortado y ninguno de los pacientes que se encontraban a su alrededor ni mucho menos los que los venian a ver tenia como hacer una llamada. Bueno, resignado se tiró una semana entera en ese burdel de la muerte. Orinaba por un tubo y defecaba en una cubeta. La enfermera se cogió con el. En las tardecitas, despues de chequearle la herida (parece una marca de una cesarea) le animaba su flácido deseo. Era un encuetro erótico medio voyeur pues se sentia como en una escena de Eyes wide shut: Todo el mundo mirando y esperando su turno.
Bueno, la enfermera cobró y compró una tarjeta de 100 pesos y le hizo par de llamadas. Na, lo sacaron de ahí y se lo llevaron para su casa. Desactualizado de todo acontecer se levanto un sábado a las 10.45 de la mañana. Le acababan de entregar el carro que estaba en Bávaro y él con su tobillo vendado y en muletas, fue a lavar el carro y llenar combustible...
Era SABADO, 11.37 am y se le acabó el combustible al carro a tres esquina de la bomba....pero eso..se lo cuento mas tarde.....