Thursday, September 29, 2005

La clase mediadesorganizada.....

En momentos de reforma y cambios de gobierno, salen los grupos a defender los suyo y también, a buscarse los suyo. El CONEP sale a gritar que los empresarios no aguantan mas y que el consumidor debe pagar, Los Industriales que no aguantan mas y el consumidor debe pagar, los choferes, ese grupo de tigueres y tajalanes, vagos y padres de familia, que no aguantan y que el consumidor debe pagar. Asi mismo, ANADEGAS, los buhoneros de la Duarte, Los propietarios de Villas de Casa de Campo, la asociación de infelices invasores de terrenos. Todos salen a peliar y a buscar lo suyo. Hasta guagua le regalan a unos cuantos.
En fin, y nosotros????? Donde está nuestra asociación??? Cuando nos han preguntado que está mal, que está bien, cuando nos han compensado por los intereses de nuestros préstamos???? Cuando , cuando????
Si nos suben el pollo, salimos corriendo a buscar pollo. Dejemos una semana de comprar pollo para que tu veas como los dueños de supermercado y productores van a tener que usarlos para hacer productos de belleza porque se le pudren en los freezers. Si nos suben el plátano, hay que salir juyendo a comprarlos, por si acaso sube mas!!! Barbaros, no podemos dejar de comer plátano durante una semana??? No podemos comer guineitos, pan, yuca, yautia, batata??? Hagamoslo así y van a tener que coger los plátanos para hacer el mofongo mas grande del mundo y aparecer en los records guiness..
Eso nos falta. Nos falta organización, unión. Convertirnos en una entidad a la cual hay que consultar. Dejemos todos de pagar la luz por dos meses, o apagan el país o arreglan esta vaina. Unidos podemos lograr muchas cosas.
Cuando le compren guaguas con nuestro dinero para el RENOVE:
NO!!!
Cuando suban las placas:
NO!!!
Cuando suban la luz:
NO!!!
Cuando compren las computadoras a sobre precio:
NO!!!!
Cuando compren los muebles de la suprema:
NO!!!!
Cuando nos digan a que hora comprar combustibles:
NO!!!!
Cuando paguemos mas ITBIS:
NO!!!
No carajo, noooooooooooo!!!!!!

8 comments:

Lynn Marie said...

jajajajajaj!! ve a ver si alguien aguanta no comer platano una semana o dejar de comprar gasolina por una semana o dejar de hacer cualquier cosa por una semana!! AJAAA!!

El dominicana se keda igualito ante todo, si claro protestas y se quejan, pero nadie (incluyendo a mi misma) salimos a la calle, ni en huelga ni en nada, a menos que sea al bonche de la semana amanecer en playa caribe!!

la unica union que ha visto este pais, ha sido en los bonches!! TODO EL MUNDO SE REUNE A BOCIARR!!

alfonso said...

lyn...pero ese es el problemita nuestro...no es asunto de salir a tirar piedra..es que con el dinero nuestro podamos hacer muchas cosas...er diablo..toy jarto de que no quieran..#$%#%#$%@$#%$#%34 ya me volví a quillar!!!!

Gerbonche said...

hehehe, imaginate! es que por default estamos acostumbrao a quedano callao pq por ma k se hable, brinke y patalee to va segui igual... lo k ay k hace e deja de compra [un poco dificil]pa que se le dañe to en el super y hay de una ve meten k 2x1, vainita grati y eso pa que no se le kede y forzamos a ve si bajan un chin hehehe....NOOO

alfonso said...

viejo...tu te imagina una semana sin que se venda pollo??? una semana nada mas.....usaran el pollo #$%#$^%$^$%&^%&%^&^%&^%&^%

megamonchy said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotros los consumidores debemos de ser el factor de quienes dependan los incrementos o decrementos en los precios de acuerdo a la oferta y demanda. Yo estoy cansado de que se relaje con mis cuartos, y con los casos de corrupcion cuando la justicia de un NO HA LUGAR debemos de ir a la casa de los culpables a darle un plazo x para que nos den algo de lo que se roban o sino le entremos como a la conga para que vean que no se puede relajar.

Ivan T.B. said...

la unica union que ha visto este pais, ha sido en los bonches!! TODO EL MUNDO SE REUNE A BOCIARR!!

Leer eso me entristeció muchisimo. Me entristece porque sé que es verdad. Bonches y bonches, y un apoliticismo extremo principalmente en la juventud...

¿Pero es que no se dan cuenta que cada bonche es una excusa para que todos se olviden de la mierda profunda en que cada día se hunde este país?

Creo que los bonchecitos esos son un plan malévolo de todos los gobiernos para provocar el apoliticismo en la juventud. Porque en el momento en el que se nos abran los ojos, ahí mismito se joden.

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... area rugs on line. Able apap butalbital by caffeine tablet Didrex overnight delivery Aircraft strut servicing jack Technetium ostemyelitis vs. cellulitis Culpeper internet marketing Nissan 240sx struts and shocks wedding invitations verses Bookcase craftsman Home mortgage refinancing scotts valley32 ford expedition specifications hot teacher milfs Do it yourself camper awnings fedex patanol retractable awning Watson brand vicodin Interior design firms in beverly hills

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Hawaiian maternity dress Gay communial shower sex Jenna jameson wicked pictures