Thursday, September 08, 2005

el post de alfonsito..si, mi hijo cool.


Muchos de ustedes me conocen. Mi papá los debe terner jarto contandole las vainas que hago, las cosas que digo, si estoy enfermo, en fin, no tengo vida privada. La vaina es que ahora se la ha cogido con escribir disparates en una página e hizo un post diciendo dos o tres cosas mias. Yo lo leí y quisiera dar dos o tres explicaciones, pues el viejo va a hacer una tarde de té para presentarme a sus amigos que me quieren concocer y me imagino que empezarán a preguntarme cosas que vieron por aquí y que les haga el show del colmado.

Pues si. Mi nombre Alfonso Fernando Núñez Núñez. No es Alfonsito, lo que pasa es que ese fue el nombre que se le ocurrió a mi papá, me gusta, está cool, parece de gente grande. Llevo un nombre de mi papá pero soy mas buenmozo que el.

Por favor!!!! el asunto de la ropa. Creen posible que me siga poniendo eso t-shirt viejo que tengo, to eso que me trajeron papi y mami tan apero, sobre todo el de mucha lucha (los que no ven muñequito, tienen que actualizarse). Ahh , para la proxima, traiganme los zapatos mas grandes, las botas y lo tennis no me van a durar mucho.

Yo me llevo bien con todos. Y el asunto de la nevera, es que es apero el friiito y no me acuerdo de camila cuando me hago pupú en el pamper, es que me da risa como su hermanito me voceó desde su apartamento que camila se habia hecho cacá, cuando me acuerdo, no me puedo aguantar de reirme.



En general, yo soy así, medio electrico y en las tardes ahi es que jodo, pero na, es parte de ser carajito y yo soy un carajito cool......see u!!!

3 comments:

Ignaura said...

Ay pero ke bebe tan precioso tienes!!! Dios te lo bendiga mucho mucho y te lo haga un hombre de bien.... =D

Atrum said...

Alfonsito me gustan tus gafas.. :D

alfonso said...

Vamos a hacer como hacian en lo tiempo de antes, yo te voy a regalar dos fincas de matas de platano, yuca y una hortaliza que da zanahoria grande. De esa forma tu me cuida a tu hermanita hasta que ella este grande y se de cuenta que nada mas puede meterse en amore con alfonsito, cuando se den cuenta de que no se gutan (si llegase a pasar) entonces tu me compensas con dos vacas lecheras.