Thursday, September 08, 2005

Dios, que si fue a pota????

Bueno, si quieren recapitular la primera parte de esta historia que revelará los grandes misterios de la civilización y que pudiera acabar con la venta de masitas, chicharon y el mabí, con la extinción del guaraguao y el jurón, vean en mi página el post: Dios, eso fue a pota?? Vol. 1.
Sucede que un día a Eva le mandaron una carta a su columna de sexo. Un tipo le preguntó que si era normal que le gustara que su mujer lo toque en la puerta de atras cuando él estaba en faenas matrimoniales. Eva le respondió que como cientifica deberia probar primero antes de responder.
El pobre Adan mientras trataba de bajarle la temperatura a Eva, sintió un frio que se le subió a la cabeza, como cuando uno se bebe una malteada muy fria (la bendita Eva realizaba su experimento). El hombre despues de esa se vio obligado a asistir a grupos de terapía. Esa vaina lo dejó tan totao que iba dos veces por semana a donde una tipa que le daba latigazos. Su desgracia mayor fue cuando Eva le respondió al tipo por el periodico que eso no era na, que su marido inclusive se compró en el sex shop, de junior el striper, una vaina de goma, de embute, para agregarla a sus actividades intimas. Adán hizo una rueda de prensa tratando de desmentir toda esa vaina y alegó que fueron gentes del partido de oposición que querian hacerle daño.
Todo esto no era visto bien por Dios. El le enseñaba a su hijo como el mundo se habia vuelto casi casi una mierda, pero que el le iba a dar la responsabilidad de que lo arreglara todo. Que eso lo leyó un dia en la Biblia.
Adan conoció en Pedernales a un tipo que era chofer de ambulancia. Este señor le pidió que le dejara operar una ruta de guaga para haití y que le dejara traer de allá un polvo blanco para un secretario de la presidencia. El no sabia que era, pero pensaba que era leche en polvo. Adan viendo que este hombre era un infeliz, le dijo que no habia problema, pero que le sacara algo para el invertirlo en vacas, chivos y una discoteca donde bailaban trasvestis.
Cierto día, el chofer de ambulancia empezó a mostrar una fortuna inusual. Tenía dos apartamentos de Bella Vista, un car wash donde tocaba fefita la grande y un colegio solo para sus hijos. El can es, que la ambulancia se hizo chiquita para traer la leche en polvo y le dijo a Adan que quería hacer una pista de aterrizaje para traer la leche en avión. Adan le dijo que no habia problema, que el se la hacia con tal de que le siguiera manteniendo dos gorilas (eran machos) que tenia de amantes. Luego vino la desgracia de Adan. Cuando estaba limpiando el terreno donde iba a construir la pista de aterrizaje, tumbó dos matas de nispero que eran de Dios. Esta fue la gota que rebozó la copa, Dios estaba que pitaba, esos nispero eran su debilidad. Lo peor estaba por pasar.
Lo primero que Dios hizo fue mandarle a Adan una sarna que no se le quitaba, chivateó al chofer de la ambulancia con los gringos y Eva se fue de la casa porque los problemas estomacales de Adan eran inaguantables. Dios mandó a la tierra a su hijo para que fuera y sembrara otra mata.
Adan estaba en quiebra, botao y caliente con Dios. Adan que no cojía cabeza, se puso a traer romo sin pagar impuestos. Cuando las cosas empezaron a mejorar, se topó con Jesus en un parque. Estaban hablando de lo mal que le fue a Adán por charlatán y de que ahora en adelante el se dedicaría a vender productos amway, que iba a ganar mucho dinero.
Jesus consiguió un trabajo en Aduanas y descubrió el meneo que tenia Adan con las bebidas. Jesus le dijo que le mandara par de cajas de vino para una boda de una amigo pero Adan le mandó agua, Jesus se encojonó, hizo uso de sus poderes para convertir el agua en vino y como esto lo dejó cansado se bebió un ciclón. Amenazó a Adan con decirselo todo a Dios, pero Adan le dijo a un gringo que escribiera en un libro todo lo que se le viniera en gana sobre Jesus. Le puso de título el Código da Vinci. Da vinci era pana de Dios pero como un dia se cogió con que le gustaban los jovencitos, Dios lo mandó para el infierno.
Cuando Jesus fue a contarle a Dios lo que taba haciendo Adan, Dios terminaba de leer el libro ese y lo puso en una cruz de castigo, le dijo que a los tres dias que viniera. A Adan le dijo que lo iba a soltar en banda, que no le iba a hacer nada, pero que el Sida que le iba a dar por ta cogiendo cuero lo iba a secar como una vaca de las que viven en la India.
Así que Dios se jartó de bregar con nosotros, por mas sustos que nos manda, seguimos como chivos sin ley. Por para castigarnos nos mandó al PRD, a george Bush, los mosquitos, las cucarachas y el ITBIS. Colorín colorado ya me jarté. Lo dije todo, ahora voy a hacer un especial con Nuria en el Nueve diciendo como un extraterrestre me dijo que Dalai Lama me habia escogido para contarle la verdad al mundo.
P.D.
Por favor, no me empiecen a criticar por las faltas ortográficas. Estas son producto de la haraganeria que me da revisar si una palabra esta mal escrita o no. A mi me quilla tener que averiguar si es coger o cojer, cojia cogia, y vainas así. Eso se los dejo a ustedes.

2 comments:

Lynn Marie said...

jajaajjajajajajajajajajajaajaj!! ni sabria decirte ke parte me gusto mas! te pasaste full!!

Write more more more more!!

Yde said...

me he reido a carcajadas, sr. usted tiene una imaginacion tremenda. mezcla de la realidad que vivimos con la fantasia verdadera de todas las vainas que suceden en este pais. de verdad que me encantó.