Thursday, September 08, 2005

de donde viene la vaina

Sucede que despues del post: Dios, que si fue a pota??? mucha gente me preguntó que cual sustancia habia ingerido antes de escribirlo. Bueno..sucede que yo no soy gente de hacer coro con polvos y sustancias raras, esas vainas me salen de la cabeza en cualquier momento. Pa que vean, encontré dos vainitas que habia escrito a mi hijo, una cuando supe mediante radiografia que era varon y la otra cuando cumplió seis meses.
Estos fueron:
Ayer la tecnología me dio una buena noticia: Mi bebé será varón, y lloré. Lloré de alegría, de emoción. Ya mis sueños con mi hijo tienen género, género masculino. Me emocioné mucho al imaginarme jugando con el, verlo crecer, verlo caer y volverse a levantar.

En esta era donde MTV es el padre sustituto de nuestros hijos, la familia Ozzbourne es el nuevo ejemplo de familia. En esta era donde el
www.com domina nuestras vidas, donde dependemos de una tarjeta de crédito y los gobiernos son corruptos, donde los sacerdotes cometen abusos con menores y los homosexuales salen en televisión por las tardes dando consejos a nuestros hijos. Donde los muñequitos son menos infantiles y los libros son cada vez más caros. Que será de el?

Ahí estaré yo, trataré de enseñarle lo poco o mucho que he aprendido, lo malo o bueno que he vivido. Trataré de ser su guía, su mano amiga. Ayer me sentí padre y lloré.
Este fue el otro:
Bueno Alfonso, ya son seis meses. Seis meses y contando. Pero seis meses no es un simple número ó 1,080 pañales o 2,816 onzas de leche. Cada vez que ríes o gritas, eso es seis meses. Cuando te vemos hacer tus travesuras eso es seis meses.

Eres la inspiración de nuestras vidas y los que nos hace cada día vivir, el motor que nos impulsa a ser mejores, mejores personas y mejores padres. Queremos decirte que estaremos contigo siempre apoyándote y tratando de ofrecerte un buen ejemplo familiar y una buena calidad de vida, para eso estamos, para ti. Lamento mucho que en estos momentos estemos pasando por momentos difíciles, te aseguro que saldremos a camino, todos juntos como familia.

Deseo que sigas creciendo saludable y que Dios te ilumine y te cuide siempre…El lo hará desde el cielo nosotros a tu lado, aquí en la tierra…FELICIDADES!!!!!!!!!