Tuesday, March 09, 2010

Se fue

Simplemente se fue, me cansé de escribir cosas, de inventarlas, de estar pendiente de lo que ocurre, de lo que siento, de lo que veo y venir con algo que contar? Pensandolo bien, muy corto escribía, la haraganería me consumía, creo que muchos relatos, microrelatos, les pude sacar mas jugo, pero realmente, nunca seré un escritor aficionado, ni amateur, seguiré leyendo que eso hago mejor.

A eso le agrego que los blogs han perdido su encanto, la comunidad está ahí, pero se mudaron a otros vecindarios: Facebook y twitter. Yo, obvio, tengo casa por esos alrededores. Aunque pensandolo bien me quedaré con esta, como mi casa en la loma, con vista a cualquier pedazo de esta tierra, que es bella, que es hermosa, que esconde caminos y trillos y rios y valles y lagunas y playas eternas, playas azules azules y de arena blanca, con cocoteros y con palmas y pescado frito.

Vamos a ver si a esto le devolvemos la divesión, sin estadísticas, sin comentarios, sin fotos chulas, simplemente escribir por diversión.


22 comments:

Juan José said...

Bien!

[a52] said...

Ese es el espiritu original, donde no es indispensable estar en manada

Nehemoth said...

Exacto cacon, pero lo dejas abierto, para esos momentos.

Gracias

Coyote said...

Diantre señor, la verdad que los Blogs no son lo que eran.. yo trato de mantenerme a flote, pero no es la misma pasión.

Solo Yoss... said...

Gooooood.

Baitoa Es said...

Que viva Baitoa...carajo!!!!jajaj
Hola Leo, como van las cosas?, saludoa a tus padres, Me gusto con la sinceridad que escribiste tu ultimo articulo, en verdad lo haces muy bien.

Pashi said...

Me encanta tu post creo que ciertamente, aveces me siento como tu jartaaaaaaaaaaaaaaaaaa de escribi acerca de lo mismo, y quiero algo nuevo peor te dire algo al final siempre termino diciendo que si no fuera por el blog no sabria como explicar muchas cosas que me pasan que ninguna red social podra llenar con una fotos nuevas ( y miren que soy fanatica de ella), que un comentario o un estado pueda hacernos sentir satisfechos!!!
Gracias por este post!!

Josseiris Cuevas said...

:)

Argénida Romero said...

Este tipo de herramientas toman la forma de lo que somos, cuando lo que hacemos con ellas es un impulso coherente de lo que nos gusta y queremos mostrar.

No es ni debería ser lo contrario.

No me gusta colocar links en los comentarios, pero creo que te interesaría este artículo: Una charla sobre la muerte de los blogs. Esta en este link: http://orsai.es/2008/11/una_charla_sobre_la_muerte_de_los_blogs.php

Anonymous said...

lo veia venir...creo que es lo mejor...


Wilson

Johanna Melendez said...

Es que ya no es lo mismo, al menos no de hace unos cuantos años.. yo estuve migrando mi anterior blog a el nuevo y me dio nostalgia ver los post viejos ( donde escribia de a verdad.. inspirada.. porque si.. porque me daba la gana y lo expresaba ).. la interaccion tampoco es la misma.. como dices se han mudado, pero es como dices hay que mantener esta casita bella y calida..

Aunque de verdad me gustaria escribir como lo hacias antes... nos veremos por aqui :P

Tulio Mateo said...

Manténgalo vivo, que se le lee cuando caiga una gota.

Solange said...

Dale así es que debe de ser!!!

Un abrazo!

Baakanit said...

Dale p'alante, ponte una jamaquita en la sombra y escribe, que lo importante es siempre ejercitar la mano.

edna said...

Creo que una vez que los bloggers se conocieron en persona como que perdieron la magia, hubo uno que fue a Nueva York (demetrix) y nunca mas volvio a ser el mismo, a veces es mejor no conocerse para que siga el misterio, tu tambien perdiste un poco de inspiracion, creo. Creo que los bloggs fueron una fiebre, aunque hay algunos que se mantienen y son fieles.

Liability said...

Alfonso yo ando en las mismas, hace tiempo que la voragine y los portales sociales me han consumido el tiempo. Pero igual que tu me apunto a la idea de recobrar el apego a la oportunidad que nos da la vida de compartir nuestras ideas a través del blog.

Hyundai RD said...

Hacer las cosas por diversion es la mejor forma de hacerlas

Anonymous said...

I am still here.

Nicole

Anonymous said...

es verdad mejor no escribas mas, mejor borra el blog :) bye

lo quiero ver borrado cuando vuelva

IsAk said...

yo perdi las ganas en el 2008

GirlFromSantiago said...

Nunca deje de escribir, aunque sea para usted. Me siento orgullosa de encontrarme en el grupo de los Bloggers que lo hicieron por pasión, y aunque los comentarios eran numerosos, eso era lo de menos. Lo hacíamos porque era simplemente lo que queríamos.

La vida trae tantas cosas nuevas, y es muy difícil acapararlo todo. Pero por Dios, nunca deje de ser quién es cuando pone esos dedos encima de ese teclado, lapiz o lapicero.

Carolina Pimentel said...

Yo escribo y escribo siempre por inspiración...cuando eso que llamamos musa me entra! y encontrar blogs como este me agrada porque así me deleito con escritos que no son los mios y me inspiro a seguir escribiendo!