Thursday, January 28, 2010

reflexion sobre la vida.

La vida es como la guanabana que cuelga en su rama esperando ser recogida por la mano tierna de la mujer que aprovechará su pulpa para hacer una rica champola. O aquella que espera la mano áspera del que marotea y clava sus dedos sin piedad para abrir el fruto y engullir la pulpa y escupir las pequenas semillas. Ni decir de aquella guanabana que se madura en la rama, sin que nadie le haga caso, sintiendo la soledad de vivir sin un fin, sin un motivo, que solo espera caer en la tierra y podrirse hasta convertirse en abono para el suelo.

5 comments:

Dario A. Soriano said...

Estoy completamente de acuerdo.

MP said...

DIAAAAAAAAACHE... q triste... tiene q ser guanaba podrida

Claribel Hidalgo said...

dianntre, yo me estoy pudriendo en la mata, espero no caer al suelo, antes de que el chico maravilla llegue y me desprenda.... uuufhhh!!!

IsAk said...

loco y pude ser peor la vida puede ser aveces como un agacate con la semilla grande

:P

*-. aliCe .-* said...

champola!