Friday, May 08, 2009

Red Led Light

Ponmelo en la boca. Esas palabras inundaron el cuarto oscuro sin ventanas, solo una pequeña luz parpadeante cortaba el ambiente, sus siluetas aparecian y desaparecian. Solo se escuchaba la respiración agitada y el esfuerzo de alguien por dar placer. Dos amantes se encuentran enfrascados en el afan de disfrutar una velada cronometrada. Que los llevó allá? El destino? Una reunión en casa, un café que se deja a media taza? Ni los astros alineados a la perfección impedirian que esos dos se volvieran a ver.

Arrodillados uno frente al otro, intercambiando besos, quitando piezas que estorban, tirando los interiores por doquier para al final perder quince minutos para encontrarlos. Todo se resume en esa cama: Las miradas, las conversaciones a cualquier hora del dia, los mensajes que se envian con la intención de provocar, los besos robados y aquellos que se dan en el ascensor o la escalera.

Las uñas se entierran en la espalda, la saliva se mezcla con los fluidos corporales, los gritos se ahogan. Sigue, no pares, no pares, sigue. Hay un afan por quedarse acurrucados y nunca mas vovler a salir de esas cuatro paredes, que el tiempo se detenga o se haga infinito, que no exista el lunes en la mañana o que una fecha se repita día tras día tras día.

3 comments:

Anonymous said...

Ven aca y tu antes de escribir te pajeas?....Coño que fantasias las tuyas!....jejejeejje...Por fin escribiste

Elbita said...

Que el tiempo se detenga o se haga infinito, que no exista el lunes en la mañana o que una fecha se repita día tras día tras día... My feelings exactly...

pablo Lopez said...

Pero si elvis se puede pajear el tambien ja ja ja