Sunday, February 15, 2009

Llovió café

Ayer llovió café en el concierto de Juan Luis. Es que este señor tan atrevido en sus letras, desnudando guandules para inventar el amor, tiene un toque particular en su música: Esta llena de poesia. Se siente un vinculo con quienes disfrutan de su música, con quienes bailan sus canciones, con quienes se enamoran con sus bachatas. Ayer se sintió así.

Que tiene este artista que gusta tanto, que es tan popular, que tiene este artista que encanta como aquel personaje del cuento que se llevó a todos los niños del pueblo? El costo de la vida, a pedir su mano, Tu, canciones que de una forma u otra encantan a cada ser de una manera especial, saca lagrimas, gritos y emociones hasta al mas duro y rocoso corazón. Por eso pedimos mas Juan Luis, mucho mas, nos hace falta que de tiempo en tiempo nos congregue hombro a hombro a jovenes y viejos, niños y padres, amigos y primos, a cantar, a reir, a bailar, a gritar, a corear canciones sin importar lo feo que nos escuchemos.

6 comments:

Liga Softcodia said...

50,000 almas que decian dentro de si: basta ya de Omega!!!!....

no vi a la plebe dentro de esos 50,000, quizas porque estaba en el area de 2,000...que crees?

MP said...

Mierkina que ganas tenia de estar alla!!!
ME acuerdo al ultimo concierto que fui de JLG es magico loco!!
Cuando el canta "Tu" a bailar pegaito se ha dicho!!!

Baakanit said...

Juan Luis es un duro. Cuando ese astro se retire, chanfles quién podrá defendernos?

Argénida Romero said...

Me hace falta ese JLG social, el del Niagara en bicicleta, el del café que aun no llueve en los campos. Pero, su arte es admirable siempre.

Jorge (George) said...

De verdad que el concierto estuvo mejor de lo esperado, mas de 50,000 personas y nu hbo ningun problema. yo estaba en terreno (no preferencial) y no me topé con ningún energúmeno de esos que van solamente a j*der, pues JLG atrae gente de buenos gustos musicales.

Ojala y se repita pronto..
Un saludo desde Santiago, puedes visitar mi blog cuando quieras eres bienvenido

Anonymous said...

JLG toca sentimientos, lo cual hace crear un vinculo muy fuerte a sus canciones...ese concierto se disfrutó!