Saturday, February 14, 2009

El dia del amor

No, no hay historias plebes hoy, no vulgaridades, nada de encuentros bajo la luna, ni masa de cangrejo que se come sobre la espalda de ella. Hoy pues, feliz día del amor, asi es. Como celebramos el de las madres, los cumpleaños, el natalicio de Duarte, el día del profesor, pues hoy es el día de decir mas de una vez mami i love u.

Y es que todos queremos amar y ser amados, esa sensación de me muero por ti, te mueres por mi es apera, causa mucho adrenalina. El llegar a tu casa solo para conectarse hasta la madrugada, la llamada temprana en la mañana, los mensajitos de buenos días, los besos en público delante de la gente. El amor es grandisoso, practiquenlo. Manifiestenlo con detalles: con una mano tocando la otra, con miradas, con canciones, con besos mojados, con dedos explorando cavidades, con saliva en grandes cantidades, con la compañía que brinda el silencio, el sonido del mar, el olor de un suculento plato, pero haganlo.

Es posible que en este mundo estamos como estamos por no amar, por no anteponer el amor sobre todas las cosas, por no amar al projimo, por eso hay guerras, hambre, pobreza. Amemos las cosas cotidianas para que la rutina no nos arrope. Amen sus perversidades, su lujuria, su deseo desenfrenado de hacerlo en cada baño público, sus bonches, sus notas, el levantarse a las seis de la mañana para ir a trabajar, amen El Metro.

De verdad, tamo jarto de tantas vainas malas que vivimos, what the helllll!!! Como quiera nos vamos a morir, so, fuck U todo lo que nos jode la existencia. El amor no es complicado, los hombres lo hacen así.

4 comments:

Argénida Romero said...

Amén

La Claudis said...

El problema no es amar, el problema es conservar y valorar el amor que se te ofrece! cosa que muy poca gente hace! what a shame.

Peniel Ramirez said...

Como tambien tiempo de decir:
Cariño, yo creo en ti.

Dex said...

Si todos pensaramos como tu, el mundo fuera un lugar mas agradable.