Sunday, September 07, 2008

Wasted

No es que sea el unico lugar abierto despues de las tres y hasta que salga el sol, no. A todos nos gusta ir alla, para mezclarse entre el sudor de un obrero-de-dia-chulo-de-noche, prostitutas disimuladas, otras que no disimulan serlo, no prostitutas que se comportan como putas, los straight, los que saldrian con el obrero-de-dia-chulo-bugarron-de-noche. Aqui estamos todos, caminando como pinguinos, sin lugar para las excusas y el olorsito a marihuana se escabulle entre el poco espacio disponible. Aqui son todos iguales, menos los locales chopisismos que se colocan detras de la cinta y el gorila de seguridad, ellos, los VIP's, se diferencia del resto de los mortales porque piden botellas de licor y pasan quinientos pesos de propina, que ridiculos!!!!. El afan de sobresalir, de ser diferente, como si no bastase resaltar entre los demas con ese afro tan ochenta, para nada hip.

Y es ahi, entre el humo de lo que cerca de las seis de la manana no sabes que es, donde te topas con unos ojos grandes y negros, y no es que me gusten asi o este predispuesto, es que esos ojos grandes y negros hacen juego con una sonrisa bella y perfecta, de esas que irradian felicidad, paz, esperanza, tranquilidad y puteria. A todo eso un lunar pegado del labio inferior, otro en la espalda, otro en su mejilla, otro en la oreja que parece un segundo arete, otro y otro y otros en los muslos y hay uno mas que ni ella sabe que lo tiene pero que yo en uno de mis tantos paseos por los predios de su intimidad lo encontre sin querer.

Se que alguien la debe estar esperando, lo se porque sigue caminando mientras me da su numero de telefono por septima vez, claro, sin dejar de sonreir, sin dejar de recordarme con el leve toque de sus manos suaves las tardes de lluvia que pasamos en una cabana pues yo aun vivo con mis padres y ella, ella sigue igualita de buena, igualita de chula. Y se me perdio entre la multitud y el jumo que dan los tragos con nombres en ingles, flameados y de colores. Y llegue a casa a las seis, digo, eso me dijo el portero del edificio esta manana, que me vio a las seis caminando solo por el area de la piscina, sin camisa y gritandole a mi celular. Excusame, marque sin querer, o es posible que esa haya sido mi intencion: interrumpirlo justo antes de encontrar ese lunar que siento tan mio, tan secreto. Y se, que cuando te pongas bocaarriba, jamas, jamas, lo va a encontrar.

16 comments:

Anonymous said...

te confieso que estos ojos negros se mueren por mirarte... y los labios dueños de esa sonrisa, por besarte.

Leslie said...

good story...
me trae recuerdos! hay lunares que le pertenecen a una sola persona... y no precisamente al que lo lleva en su cuerpo o a cualquiera que vuelva a pasar por ahi...

Solo Yo said...

esperanza, tranquilidad y puteria...umm -- I'll tell you later.

I loved this one.

La Muela said...

Leyendo este tremendo post, recuerdos muchos lugares a los cuales visite, recuerdo todo, hasta los diferentes olores que encada uno de ellos, podia percibir.
Me acordaste tambien hablando de lunares, te acuerdas un comentario que te hice que tenia una loca que para venirse tenia que darle lengua en la frente?!?!?!?!?!?!, ella tenia un lunar en la misma pepita.
Saludos

Karol_a said...

Muy bueno este ensayo, Alfonso cuando es, es, y lo digo... Cuando no es pos también...
una particularidad mía...
Un besote.

Nehemoth said...

Haz pensando alguna vez escribir un libro?.

Al menos yo lo compraría.

Sigue escribiendo.

Liability said...

La verdad es que me impresionas, tienes una capacidad innata para desarrollar historias fantabulosas, me sorprenes y te aplaudo. Very, very good

Anonymous said...

i like this

Videominicano said...

Heyyyy ta un poco chocante lo que expresas aqui ehhh, pero por algo es tu espacio, me gusta eso en las personas...

Pasate por mi blog un dia de estos mi hermano, seras bienvenido...ahhh y no tendras que dejar 500 de propina... Jajajajja

Anonymous said...

mi amor...se escribe straight

Jenniffer G. said...

Que jevi fue esto, era como estar ahi. Tenias mucho que no escribias. :) Cuando ya estamos acostumbrados.
Besos, y saludos a Alfonsito.

MP said...

muy bueno... tipico tuyo fonso

*-. aliCe .-* said...

i think most of us, at some point, have been to a place like that ;)

Anonymous said...

Muy interesante y bueno...jojojo cuando puedas visita mi blog para que te enteres de mas cosas que he hecho em Santo Domingo...
Gracias y espero respuestas!

Unknown said...

'ta bueno este!!!

Massiel said...

Probablemente no es el único sitio abierto, pero apuesto a que es el único donde no te meten preso si llega la policía...

Anyways, I'm a fan (new) y lo que me tiene pegada a la pantalla todos los días es tu cinismo... tu blog para mi es como esa chica que describes en este post, que lo vas estudiando, siguiéndolo, respirando su olor, caminándolo, acariciandolo suavemente mientras doy vuelta con mis dedos al scroller del mouse, tratando de encontrar no solo lo que las palabras dicen, sino la real esencia del autor que esta impregnada en cada uno de sus expuestos escondidita bien atras para no ser identificada; como maduran tus escritos y la fluctuacion de tu animo mientras mas posteas y el tiempo va pasando, y la vida te va dejando vivir, te va enseñando a vivir… la verdad es que eres un artista…

Aunque “tengo” un blog, ni te recomiendo que te pases por ahí… (ni a ninguno de los lectores de aqui; no me hago responsable de daños causados) ese fue un intento fallido mas de dejarme volar, esta vez a traves de la pantalla, el teclado y el Internet, tal cual el coyote intenta una y otra vez de atrapar el correcaminos, que por cierto, ¿crees que alguna vez lo llegará a atrapar?

QUE ALIVIO! Por fin me atrevi a comentar… y ya que estoy en eso, tengo dos peticiones para ti:
1. Podrias por favor darnos un nuevo post, como que rapido? Hace ya buenos dias que no te vemos por aquí,
yyyyyy,
2. Podrias cambiar la forma en que se registra el momento de publicación de los comentarios? Solo tienes la hora y como voy leyendo todos y cada uno de tus escritos de tiempos pasados como que me ayudarian a ir cuadrando tu post con el espacio-momentodetuvida-estadodeanimo, y si tuvieran el dia, mes y año fuera un palo

Como que me excedí escribiendo (jih) pero no me despido sin antes decirle a Juan Alfonso, tal cual como Wacal.naga.Rix le dijo a Colon en CETV: JUAN ALFONSO, TMM (voy leyendo por los dias que el andaba dando vueltas y azarando la paz mundial, todo por lo del to’tico… jajaja)

Ciao, y espero ver algo pronto, ni que sea una queja por los disparates de aviones en que ‘invirtio’ el gobierno la módica suma de casi mil millones de dólares disque para “combatir” el narcotrafico…

Massiel.