Tuesday, September 30, 2008

Ohhh Fuck!!!!!!

Pues la supereconomía del mundo donde cualquiera tiene un carro del año y wi-fi y aguan caliente y lo debo todo y cualquiera saca una casa, está en mala, si, muy en mala. Y es que esa apuesta total al consumismo en plástico y cero inicial ha creado una bola de nieve gigante que al final llenará de lodo a todo el país. Lástima que dependamos tanto de nuestro hermano grande, cojollo, ahora debemos salir juyendo para donde los rusos, los polacos, los árabes, los chinos, los que dijeron fuck U USA!!!!. De verdad que el horizonte jamas se había visto tan negro.
No podemos culpar solo a Bush, aunque esté inmerso en una guerra infertil, no es solo su culpa. Ese live the american dream a las tasas de interes mas absurdas del mundo han dado su fruto, una economía que tambalea debido a que apareció el dinero para la primera cuota, para la segunda, para la tercera, para la cuarta no hay mas. Que bueno que ese globo (no burbuja) inmobiliario se detuvo a tiempo por estas latitudes pues el gobierno es quien se ha encargado de repartir viviendas a ese sector económico tan volatil, ahora es que entiendo porque cuesta tan caro el dinero en RD. Vivimos en un país jodido, y creo, que en su justa dimensión. Fracasamo!!!!!

13 comments:

La Muela said...

Alfonso aqui la cosa esta mas oscura que la boca de un Lobo. Por mala suerte aqui los politicos tambien tienen sus jueguitos pesados. A mi directamente me afecto una quiebra de un Banco, creo que podre resolver, tu puedes estar seguro de esto.
Me pongo a pensar, viendo las noticias financieras y escuchando un analista diciendo que el recomienda que no se hagan depositos de dinero en grandes cantidades en las cuentas bancarias, por lo menos dentro de 46 semanas. Y tambien dijo que esto no era un problema de ahora como algunos han querido tirarle la papa caliente a Bush, no estoy defendiendo a este Joeputa, pero tambien hay que ser logicos y ver las cosas desde todos los puntos de vista, el dijo lo siguiente: Esto que esta pasando es la resaca de muchos meses de bebida, bebida que hemos tenido en este pais sin ningun tipo de control.
Saludos.

Anonymous said...

Somos esclavos del consumismo! cuando puedas visita mi blog y asi chequeas que he escrito...cuidate!

Baakanit said...

La piña está agria. Todo ese billete que se ha gastado en la guerra y todos esos rejuegos de los bancos de inversión a manos de unos millonarios ambiciosos han jodido la cosa. Si eso es aquí, no me puedo imaginar cómo lo están pasando por esos lados.

Saludos

Karol_a said...

Así es Alfonso la cosa está que arde, entodos los países,España está fatal, el paro es el más alto de Europa, las hipotecas mucho más allá de las nubes, la inflación desorbitada, los sueldazos de los políticos es lo único que no se ha alterado, las familias numerosas no llegan ni a mitad de mes, los jóvenes mileuristas ni siquiera pueden pagar y comer asi que los que pagan una casa se van con sus padres, el que puede, la morosidad aumenta a pasos agigantados, y no es solo culpa de Estados Unidos o la subida del petroleo, aparte de lo que dice La Muela que es verdad, la mala gestión de unos dirigentes en España nos llevará a la ruina, sobre todo a los pobres, porque los ricos y los que tienen sueldos blindados, esos, ni lo notan.
Que asco de Dinero.
Un saludo Alfonso.

La Claudis said...

pero pagaste 250 dolares por un cuero casi 9 mil pesos...por eso no te alcanzan los cuartos...asi que no te quejes!

Leslie said...

So right!

Jonmicol said...

Estoy de acuerdo contigo pero tambien hay que ver que a Bush se le entrego una economia que estaba en superavit (surplus) y con esa maldita guerra en Iraq y Afghanistan poco a poco fue cayendo mas y mas en deuda.

Milonga said...

pues Bushito hace rato que está montado en el caballo, no tendrá toda la responsabilidad pero si una buena cuota.

Me imagino que ahora tendremos que comprar cajas de seguridad (a prueba de fuego e inundaciones por favor) como hacían antaño.
Esto es más feo de lo que dicen y publican…sálvese el que pueda!

IsAk said...

yo tengo un paragua pa la lluvia

Anabelle Pérez said...

Hace rato que lo mande a la M...

Jenniffer G. said...

Pues asi es...
Esto esta poniendose color hormiga. No hay cuartos, no hay nada, y tantas cosas que hay que pagar... Quien sabe hasta donde llegaremos o soportaremos.

*-. aliCe .-* said...

aqui en US la gente esta en panico, y estan todos poniendo las esperanzas es las elecciones, pero cosas asi no cambian tan rapido

Sue Soto said...

bueeeno tu tienes mucha razon...la cosa esta color de hormiga y se va a poner peor....eso del american dream ya no existe...si eso es aki no me imajio como esta sto dmgo...en florida las casas estan a peso...kieres una? lol...