Monday, May 26, 2008

El mundo de hoy

Veo que todavia existen publicaciones que hablan sobre la contienda electoral en los Estados Unidos, sobre todo el mathup Clinton-Obama. En todos los diarios del mundo se habla de esta situacion pues POR PRIMERA VEZ UNA MUJER EN LOS ESTADOS UNIDOS Y UN HOMBRE DE "COLOR" compiten para ser candidatos a la presidencia. No solo eso, el hecho es que lo resaltan como si fuese un acontecimiento tan raro como la aparición de la virgen en un plafond comercial dos por dos.

Estados Unidos se ha convertido en el circo del mundo. Ya sea por su presidente, por su politica de "I will Fuck U poor country" o de "I don't care if u are fucked up, u don't have oil". Ese show politico que se ha formado muestra que en pleno siglo de la liberación femenina, de la igualdad de generos, etc, etc, Estados Unidos sigue siendo un pais racista, machista, clasista y cualquier otro adjetivo que quiera agregar. De no ser así, que Obama compita por la candidatura a la presidencia y que lo haga Clinton como mujer, deben ser noticias que deben pasar sin pena ni gloria.

20 comments:

Unknown said...

Debería pero no es así, eso pasa cuando la gente-los países se ocupan de tener tener y tener y no de ser. Es como aquí, que un país con tantos problemas (gasolina, alimentos, corrupción, violencia) estemos gastando titulares y portadas porque omega sale-omega no sale. qué porquería.

Jenniffer G. said...

Bueno, ese ha sido el evento del año...ya me imagino el dia de las elecciones presidenciales, como sera.

Alex said...

La gran ironia es que siempre andamos metiendo las narices corrigiendo los otros paises. Por eso creo que son importantes estas elecciones. Porque quizás (solo quizás) despues de estas, ya no será noticia que alguien de color o una mujer quieran ser presidente.

Y la peor desgracia seria que gane McSame Bush.

Later

Alex said...

Ohh ya veo, Aguaita!!!!. Fue que dije "Andamos" refiriéndome a los gringos, NO a los dominicanos. Mira pa'lla, un cibaeño gillao eh' gringo.

Pero fuera de relajo, si el McSame ese gana, los que tomarán yolas serán los gringos.

Unknown said...

totalmente de acuerdo contigo

rosie said...

this is the same thing i got tired of repeating..pero imaginate si eso vende...aky explotan la noticia hasta sofocar.

rosie said...

this is the same thing i got tired of repeating..pero imaginate si eso vende...aky explotan la noticia hasta sofocar.

La Muela said...

El pais con mas doble moral de la bolita del mundo es este. Es verdad aqui de cualquier cosa hacen un circo, esto es parte del sistema. Acuerdate que te utilizan como una marioneta, desvian tu atencion de lo que en realidad esta pasando, y es que nos esta llevando el mismo diablo. Como esta la situacion aqui en USA, tienen que hacerlo.

Ambar said...

Tengo un tiempo entrando en tu blog y aunque el comentario no va por este post en particular, queria decirte que me tripea mucho como escribes. Na, obviamente no se ma da bien esto de "fan mail" pero la intencion es lo que cuenta supongo...

Anonymous said...

Lo peor de todo es que como lei en otro lugar, ellos hacen tanto show y tanto circo por ser una mujer y el otro negro. Pero nadie se ha puesto a pensar que trae esto de bueno o malo, cuando sus promesas son las mismas de siempre, cuando llegaron ahi yendose por el camino que ya trazaron los anteriores, cuando ellos siendo "tan diferentes" a los que ya han sido presidentes no han aportado, ni dicho, ni hecho hasta ahora NADA DIFERENTE.

Buen post.

Unknown said...

100 % agree!!

Leslie said...

Creo que el hecho de que esten el el lugar donde estan, clinton y obama, ya es un gran logro y es el comienzo de un largo trayecto para erradicar el racismo y la distincion de generos...y tienes razon, DEBERIA ser una noticia que no sorprenda a nadie... pero no somos mas que el producto del pasado... y el historial de la raza humana esta lleno de todo tipo de discriminaciones..

Ambar said...

ok, ahora algo relacionado con el post: Hay que entender que los EEUU es una marca, y con las estrategias de marketing mas hijueputa del mundo. Estas candidaturas no son coincidencia. Tener 2 candidatos democratas "debiles" lo unico que hace es justificar el triunfo de los republicanos de nuevo.

Tavi said...

Es cierto, pero la verdadera history de la elecciones en EEUU, debe de ser esta:

http://eltavi.blogspot.com/2008/05/quien-es-ron-paul-ejemplo-de.html

Princess Arabita said...

Y mientras ellos dos estan matandose, esta subiendo el Bush clone por el otro lado, pa jodernos a todos el 6 de Noviembre.

@MerlynAC said...

asi mismo es... ni más na voy a decir.. saludos!

Milonga said...

exactamente, gringolandia es de lo más racista y clasista que hay. Lo peor es que se creen el centro del universo.

Anonymous said...

Con todo eso querido alfonso, se vive mejor que en RD, lo que pasa es que como el dominicano es vago como tu y en EU tiene que bajar el lomo se queja y no le gusta el sistema.



en Rd fue peor porque cuando casi hay un presidente de color, hubo una caseria de brujas racista y vil y claro pensar en que una mujer sea presidenta de esta mierda de pais quedo opacado por las borracheras que dejaron mal parada a una mujer como milagritos que muchos miraban con futuro.

sigue escribiendo babosadas de tu carajito por que de mas nada sabes.

alfonso said...

por eso es que prefiero escribir baboserias para que gente con el cerebro poco desarrollado como tu se entretenga

Massiel said...

Han visto alguna vez el documental zeitgeist?

Por favor, aqui se los dejo para su deleite: http://www.zeitgeistmovie.com/ (ya tiene subtitulos y de to')

Para que flipen, y entiendan por que todos (en todos los paises del mundo) somos como somos (unos jodidos), por querer imitar a los geniales americanos...


Alfonso, recien encontre tu blog y "Mi nombre es Massiel y yo soy adicta..." (aplausos en el fondo y una voz grupal contesta: Bienvenida Massiel); y por mi parte puedes continuar de baboso que me encantan tus baboserias...