Saturday, May 10, 2008

Art

No solo de romo vive el hombre, o de pan?
Santiago ta mora'o pero hay gente en el museo.
El que ve el cuadro La Palabra Callada no cree en politicos.
Quien dedica su tiempo a ver una ponchera pintada de azul, no va a votar, prefiere leerse un libro de Juan Bosh o se lee a Cortazar, pero no y no, no pierde su tiempo. Esos son los efectos del arte.

7 comments:

Dulciblue said...

Si que esta morao. Pase por sus calles y ni me inmute. Tenia un cansancio (mi cartera llena de materiales de la uni pesaba) creo que asi como mi bulto es tedioso de la misma manera tener que soportar toda la propaganda politica llena de promesas falsas que nos llevaran a una sola cosa:"a nada" mientras tanto yo sigo con mi arte, luchando y haciendo lo que me gusta al menos eso si tiene sentido.

Besitos

Medea said...

Jajajaj Dulciblue eres de santiago?

Caballero ayer fue la calusura e la exposicion de "nos vemos en el play" Magistral!! en todo sentido
Logico todos al Museo en escapadita jejejeej

el arte tiene muchos efectos el que nunca falta: escapar de la realidad :P

Ivan T.B. said...

Totalmente de acuerdo...

luima said...

lleno e berengenas!!

Eva said...

Jeje claro, entre amable que no será amable con la delincuencia y los tétricos anuncios que he visto durante toda esta campaña, debo decirte que prefiero irme al museo, donde el arte me llevara a una realidad abstracta pero segura.

Yo said...

jjajajajaj, ayayayyy... ese planteamiento asusta! [fue de maldad que lo hiciste] ahora pienso: entonces a quienes le estamos dejando nuestras ciudades mientras nos sumergimos en utopias?

Jenniffer G. said...

Se acabo la propaganda!! :D