Thursday, March 13, 2008

Simple life

El galon de gasolina pinta que va para los doscientos sin ningun tipo de problema. Suave, tranquilo, mil pesos seran cinco galoncitos. Recuerdo cuando compre mi Skoda Fabia por alla en el 2002 y sacandolo del dealer fui a llenarlo: 600 pesitos. Que buenos tiempos. Desde hoy voy a andar a pie. Me voy a levantar a las 6:oo am, banarme como la jonda del diablo y me adjudicare un sandwich de huevo y cachu. Caminare por la calle pues por las aceras no se puede, demasiados talleres improvisados, demasiadas aceras sin teminar, a pie cojollo, para hacer ejercicios.

Esperare desde las 6:40 una guagua que por 20 pesos me permite ir parado, aguantando alientos mananeros, gente incomoda y un obrero con deseos de que se te salga la cartera y por obra y gracia del espiritu santo caiga en sus manos. Pues al medio dia voy a pedir comida donde Chalys Comida empresarial y degustare un arroz ahumado y unas habichuelas sin ayuama ni verdurita los 365 dias del ano. De esa forma voy a compartir mas con mis companeros que mastican con la boca abierta y usan un palillo despues de cada comida.

En las tardes voy a disfrutar de los tapones que generan los Amets, voy a durar hora y media para llegar a casa, voy a mojarme en un aguacero, voy a convertirme en un peaton, en un perro, voy a ayudar a disminuir la emisoin de CO2, me voy a montar en el Metro, ohhh si, eso viene.

16 comments:

Cr. said...

La comidad cuesta. Asi es la vida!

Anonymous said...

Pa que te coja con tirar piedra!........mejor anda a pie!.....Ademas ser peaton no es malo es horrendo!

Unknown said...

Que te vaya bien.

GS said...

No mi rey, mejor gastate lo de la gasolina en taxi, que despues te atracan, a mi me paso esta mañana

Anonymous said...

Gulp! Bueno... Pa'lante que el cuerpo aguanta, I guess...

Princess Arabita said...

Compra una bicicleta, sudaras como el carajo pero por lo menos solo tendras los olores tuyos y no los de media guagua. Te ahorras los tapones, te salen unas piernas tremendas, y contribuyes con el medio ambiente. Just a thought.

DrLacxos said...

Simple Life! mierda! a veces aunque no lo creo extraño esos adornos de la vida!

Guido said...

"Pues al medio dia voy a pedir comida donde Chalys Comida empresarial y degustare un arroz ahumado y unas habichuelas sin ayuama ni verdurita los 365 dias del ano. De esa forma voy a compartir mas con mis companeros que mastican con la boca abierta y usan un palillo despues de cada comida."

Heh, detalles como ese son los que te hacen grande bro.

Welcome back!

emilyblue said...

que cool aun por aqui eh!

EmyVida said...

bueno pues... WELCOMIDO!! jeje

pero comprate par de tuallita y ponla en la nevera con extracto de vainilla... al menos asi hacen en el gran almirante en santiago y funciona jeje

Miss Undestood said...

bueno ahora yo me regocijo de ser peaton, llego caminando a mi trabajo, voy a pie a casa a comer y regreso trotando...

luima said...

PAsola o Vespa

Lola Vásquez said...

Fonsitooo!! No te preocupes, que en menos de una semana te acostumbras!!!

Ya veras que el anda pie, coje bola y paga pasaje no e' gente!!!, na, nos encontraremos en el metro!! jjejeje

Alex said...

Y una bici? en cuba las usan y en japon que son una superpotencia tambien?.......dar pedales es buen ejercicio. Solo asegurate de amarrarla bien cuando llegues al trabajo.

Mi vida simple es mucho mas simple que la tuya; En una loma del cibao comiendo guineito con huevos robaos, y de vez encuando una sopita de gallina de palo'....jejeje

Jenniffer G. said...

Jajajajajaja, diache, ya esta a 20 pesos el pasaje ?...no me acuerdo cuanto costaba en julio pasado cuando estuve de vacaciones.
Creo que eran 12 o algo asi.

Soaris said...

bueno men y lo duro es que to' el mundo esta con eduardo "callaito".

besitos