Thursday, March 27, 2008

placeres carnales

Todo lo que tenga que ver con la expulsion por las vias naturales de fluidos, unos mas viscosos que otros, de nuestro organismo causa placer o alivio o alguna sensacion gratificante. Desde llorar, orinar, defecar y eyacular, todas estas actividades ofrecen una sensacion inigualable al momento que la realziamos.

Aquellos que lloran un ser querido explulsan la tristeza de sus almas. Igual los ninos cuando lloran que dan alarma a sus padres cuando sueltan una lagrimita o tambien aquellos se emocionan ante una escena de una pelicula y la sensibilidad sale a flote. La sensacion de orinar luego de unas frias bien frias no tiene precio, mas aun cuando ya se eta medio mareado. Recuerdo un sabado en la tarde, nos reunimos un grupo de la oficina a beber, me dieron ganas de orinar y yo me pare de mi silla plastica vi una pared y orine. Un senor con cara de aburrido me dijo: "Joven, el bano esta detras de esa pared" Borracho y sin entender, me volteo y veo a mis amigos doblandose de la risa, estaba orinando en frente de todos en el mismo local, yo estoy orinando, me importa un carajo, termine, me sente y segui la rumba.

Defecar es casi lo maximo, es renunciar a tanta mierda que llevamos dentro. Es que ustedes no se han sentado a analizar la perfeccion de nuestro organismo??? Nos comemos un guineo o un pedazo de carne, lo saboreamos, disfrutamos de su aroma, de su sabor, de su contextura, masticamos, tragamos, nos sentimos satisfechos y todavia no se acaba ahi. Dentro de nuestro cuerpo empieza a un proceso de digestion que le saca los nutrientes y lo exprime y lo exprime y aprovecha vitaminas, proteinas y le sacan tanto periquitos al guineito ese que lo convierten en mierda, senores en mierda, se imaginan? Y para colmo la sacamos de nuestro organismo y tambien sentimos satisfaccion, ohhhDios!!!! Que grande eres!!!! Como diablos te imaginaste una vaina asi?!!!!! A la verdad que eres Dios es Dios porque si.

Ahora eyacular es lo maximo. El hombre siente la necesidad de orinar, de defecar y de venirse como un perro. Esta accion es la mas compleja porque conlleva muchos procesos y muchas acciones que convierten esta actividad en la mas gratificante de todas. Se puede lograr de manera individual, en pareja o en grupo. De manera individual, la masturbacion para lograr la eyaculacion es el fenomeno mayor para demostrarse amor propio y en esos momentos conjugamos la imaginacion para dar mayor efecto, es que uno no se imagina nada mientras orina o defeca, pero cuando esta al punto de eyacular, alla en ese momento, se imagina las ricas tetas de Luisa y se imagina tirandole ese chorro espeso desde las entranas. Y que decir cuando nos reunimos con esa pareja que tanto nos gusta y estamos en la fase del manoseo, ufffff. Vemos, olemos, tocamos, chupamos, sobamos y luego de elegir la posicion favorita empieza el proceso que nos llevara a la eyaculacion. Y justo en ese momento apretamos con mas fuerza, aumentamos la intensidad, si estan arriba le agarramos con fuerza las nalgas, si estan en cuatro, la agarramos con mas fuerza y empujamos con mas bestialidad y ya, ahi viene, si, mmmmmmmmmmm, a la mierda cono que polvo!!!! Pues bien, ya terminamos, quitate de ahi, no te me pegues, dame un break, muchacha el diablo que te heches para alla, que no quiero saber de ti, que te abrace, po tu ta loca?????

16 comments:

EmyVida said...

jajajajajaja!!! maldito perro!!!

pero si... cagar... aunque no sea mucho... es bueno...

luima said...

estornudar es bueno

Nikkei-Girl said...

Yo no entiendo esa paradoja tan grande entre orinar, defecar y eyacular.

Fíjate, luego de orinar, llorar, defecar e incluso vomitar vuelves a lo que hacías, con quién estabas. Si la rumba, si la chercha, si a abrazar a alguien o en la cama pa'que te cuiden.

Pero oh sorpresa, un hombre se viene como un perro y resulta que lo que menos quiere son manos cerca. ¡A mí me dejas tranquilo!

¿ME puedes explicar eso? :O
Thnx adelantadas...

@MerlynAC said...

full que gozo leyéndote... jajajajajjajajajaja q risa contigo

Miss Undestood said...

joder alfonso, cada vez me convenzo que naciste perro, creciste como hombre pero seguiste siendo perro, pero realmente venirse es muyy bueno lol.
como siempre eres tremendo loco...

Anonymous said...

"....Po tu ta loca???" Genial....lmao

Tienes una mente que Dios te la bendiga! Me encanta todo lo que escribes. Me haces reir como una loca en el trabajo...

Karina H.
NY

Anonymous said...

Alfonso la fuerza del hombre esta en la mierda!............No te olvides de eso sal del baño de cagar e intenta levantar un block pa que tu veas si podras!

Por cierto desde cuando los Arq. somos maricas?

MP said...

tu ere un perro...

Anonymous said...

q barbaro eres!!
me haces reir con tus ocurrencias..
pero sin lugar a duda de que eres perro lo eres...maybe chiguagua!

La Claudis said...

Definitivamente un post con un analisis bastante profundo de las necesidades fisiologicas del tipico tiguere dominicano. Pero se nota q la parte final (después de la eyaculacion) es de la boca pa' fuera. Típico tambien del tiguere dominicano.

Jenniffer G. said...

Todo lo que mencionaste es rico jajajaj :D que manera de contarlas y de exponerlas tienes jajaja!! :P

*-. aliCe .-* said...

en puro estilo alf! muy... explicativo jaja

Ann said...

jajajajajajaja! que risa cuando leo lo que escribes, me siento que toy alla en la isla y que tu me lo ta contando y que me rio como una anormal jajajajajajajaj

Anabelle Pérez said...

Rascarse viejo... es lo máximo!

Anonymous said...

Uff que final, claro que no deslumbra por su delicadeza. (Dios librame de un hombre asi)


>Pero al final es asi la vaina!!!

Hipólito Delgado said...

jajajaa, excelente ensayo!!!!