Friday, March 07, 2008

ojo por ojo

La DNCD declaro en la prensa que combatira al narcotrafico en su terreno y les pagara con la misma moneda. Mano dura, muy bien, pero debemos evitar convertir nuestras calles en zona apache o en la Colombia de las antillas. El narcotrafico no solo se combate a tiros en las esquinas de los barrios, hay que atacarlo desde su raiz, desde los consumidores que hacen fiestas con lineas de coca en los penthouses de el poligono central hasta los muchachos que hacen de mula por la promesa de unos tenis Nike. Nuestra sociedad necesita de la proteccion de nuestro gobierno y un plan serio para disminuir los indices de criminalidad, no podemos dejar que nuestros jovenes se pierdan en la enredadera de las drogas. Ya no se juega ni a la plaquita en los barrios, ni el burro, ni malboro, ni capu no te abaje.

9 comments:

Alex said...

Viejo como va la cosa? Creo que el enfasis debe ser puesto en general empleos y mas educacion. La criminalidad, y la necesidad de querer usar unos Nikes bajaran una vez esos dos pilares de la sociedad esten bien fundados, claro que par de tallazos de los papas a los hijos malcriados y degenerados nunca estan de mas.

Digo yo.....

Later

Anonymous said...

Papa como van a jugar la plaquita con to estos carros en la call?????........... Y jugar el burro endrogao debe de ser altamente peligroso para la salud!

Cabrit0 said...

Dicen que la solución más correcta es generalmente la más sencilla.
Si lo que se quiere evitar son las matanzas entre bandas de narcóticos o entre éstas bandas y la DNCD. ¿No es más sencillo legalizar las drogas?

Creo que todo el mundo tiene derecho y debería tener la libertad
de meter en su organismo la sustancia que desee.....

Un saludo.

EmyVida said...

unju anja... ya no juegan nada... se lo huelen todo..

esa gente no van a hacer nada... eso e un negocio redondo!

Peny said...

Esk justamente en los de alta sociedad es que son los primeros consumidores, los de bajos ingresos la trafican pero es para que aquellos la compren.

luima said...

la ley del talion ta bien

DrLacxos said...

violencia nunca resuelve na' las cosas se deben hacer con inteligencia,con buenos cálculos, con planes concretos y reales.

Que empiecen a rebuscar entre ellos mismos primero.

MP said...

no veo el asunto todavia Alfonso...

Jenniffer G. said...

Y cuando sera eso...? :(