Wednesday, March 12, 2008

city of love

Esta es la ciudad del amor. No es una ciudad romantica pero es la ciudad donde se ama de verdad. Es muy lindo declararse en Francia luego de apearse de un tren ultramoderno, caminar hasta la torre Eiffel y arrodillarse bajo ese icono mundial pidiendo la mano a esa francesita tan bella. Aqui la cosa es diferente. Es una maldita vaina estar montado en un honda civic del 1992, sin aire, con el radiador pichado, en medio de la Tiradentes, con un sol que frie huevos, con un tapon insoportable, un Amet jodiendo. Entonces llegas donde Amanda y le dices: Amor, he llegado hasta aqui para decirte que te amo, que te quiero y deseo tenerte a mi lado por el resto de nuestras vidas......mire!!!!!!!! Se necesitan dos cojones.

Tu ves a esa pareja caminando en el malecon, llenandose de salitre, con la piel brillosa de la humedad, agarraditos de la mano, y justo frente al Hotel Santo Domingo, dos tiguerones se apean de un 115 y les roban el pasaje. Julian es mensajero, tiene un motor que esta por el libro, sale con Francisca y cae un aguacero de esos que nunca anuncia meteorologia y aunque Dios los premio con un elevado para que se queden debajo en lo que pasa la lluvia, seis cuadras mas adelante pasan por un charco y son mojados por una camioneta que por desgracia no se dio cuenta y los empapo de agua hedionda, habra tiempo luego para decirse te quiero?

Aqui el amor flota, fluye, aqui se ama de a verdad, con el alma, pues dejenme decirle que la ciudad no ayuda, esta ciudad tiene un olor sudor, da stress, da grajo, dan ganas de acostarse y mandar a la mierda a Florcita, que vive a seis cuadras, pero te mando un mensajito para que la vayas a visitar, y uno con miedo de que lo atraquen, que vaina.

11 comments:

Beba_Felina said...

Ahhhh, el amor. LOL

Esta ciudad está super llena de amol. :p

luima said...

Amanda ta buena yo se lo digo si ella quiere

DrLacxos said...

ahí es donde uno se encuentra entre el Amor o el Odio!

ya la ciudad romántica se fue a pike!

EmyVida said...

bueno que te digooo!! jajajaja!

e fuerte si! por ma que uno quiera.. por eso e ke las mujeres siempre andamos artilla! :P

Anonymous said...

Amanda ta buena si coño!!..........pero toi caliente con ella!..........Deja ve como me enfrio

@MerlynAC said...

El amor que llega a sobrevivir en esta ciudad, es a prueba de todo jajaj saludos!

Lola Vásquez said...

Na, vete pa la Zona Colonial...yo me la encuentro muy romantica... o sino, viajecito pal Este o p'a otro punto cardinal pa que declares con ganas carajo!!

Muy chula y distinta esa optica de presentar la ciudad!!

Cr. said...

El amor debe de ser agradable a los 5 sentidos..!

Jenniffer G. said...

Heeeeyyyyyy pero que verdad mas grande dices!!! jajaja como que te metiste en la vida de algunas parejas. Asi es jajajaja, asi mismo.
Ahh, que lindos recuerdos, las veces que llovia y nos quedabamos bajo el techo de una parada de omsas, :D abrazados jajaja y luego en la guagua aguantando los apretujones y el miedo a ser atracados.
Eso es el amor en santo domingo jajajaja. :D

Lo bueno era que el vivia al lado de mi casa. (Bueno, es mi esposo ya) jajajaja que lindo es el amor! aun en esa isla!

Soaris said...

Tu siempre con tus cosas, bien chulo!!! y sin contar los que se van de aqui hasta elias piñas cojiendo guagua al lado de un tipo que tiene un grajo del diache y otro que lleva dos pollos debajo el brazo para decirle a un tipa: "mami te extraño" que fuerte!!! (eso hizo un compañero de trabajo):s

besitos

Anonymous said...

Los Dominicanos somos héroes!!!