Tuesday, March 25, 2008

666

La entrada anterior era la número 666 de este blog. Todo aquel que juega algun juego de azar tiene una cabala, pues bien, yo para que no me salga un fucú, voy a escribir, mierda as usual, para no tener la entrada número 666 en el blog.

Pues bien, esta es la 667, gran vaina, fijense que la 666 corresponde a un mensaje al gobiernito este, creen ustedes que fue coincidencia o es que de verdad nos está llevando el diablo?

8 comments:

Alex said...

Loco, olvidate nadie nos libra del Fucú. it is a dominican thing, como dijo Junot.

Yo creo que ni el diablo llega a DR, Si no lo calienta nuria, lo agarran unos tigueres y le roban hasta los cuernos. Gozen ese paisito mano, no es tan mal como parece, solo un poco incomodo :-)

EmyVida said...

tu tenia que poner un post del grupo ezpañol que cantaba "loz niñoz del demonioooj!!" y era con tecno y vaina...

o sino hablar del boricua que dice que el es el anticristo y tiene un reguero de gente bolsa atra de el haciendose 666's as a tatoo

Joan Guerrero said...

@Alex, creo que también este paisito, es tuyo.

@Alfonso, sería bueno llamar a Don Brinca para que nos diga la respuesta.

Anonymous said...

Papa y que quieres?.....date una pela con una cola e bacalao y tirate tres veces de espalda en boca chica pa que no cojas fucu!

megamonchy said...

Creo que es la opcion 2

Tatiana said...

si fuera verdad lo del 666 entonces a mi hace años que me hubiera llevado el diablo, porque mi numero de telefono hace 18 años los tres primero digitos son (212) 666- nunca le he dado mente, pero cuando se lo doy algunas personas ponen cara de vertigo. eso son solo estupideses. y no, no se los esta llevando el diablo, solo parate en el malecon, por una media hora y cuenta las yipetas y los carros del año que pasan solo en esa media hora, y ni hablar de los inversores, ya todos tienen, celulares? hasta en los cmpos mas remotos, tv plasma ni hablar. esto de la economia es mundial, pero a los dominicanos nos encanta hacernos dueños del drama.

Unknown said...

q te digo? todo puede ser posible!!!

Jenniffer G. said...

Jajajajajaja, las paradojas de la vida!! Ten cuidado jajaja!