Friday, July 06, 2007

Viernes de civil: El Skywalk del Gran Cañón de Colorado


Imaginese usted, un edificio como el Empire State Building tiene como 400 mts de altura y usted encaramao ve hasta el fin del mundo, pues en el Cañón de Colorado se le ocurrió a alguien hacer un mirador que está a 1,220 mts. de altura, el culo, esa vaina ta alta. El Skywalk en colorado es un mirador construido sobre una de las paredes del cañón que sale en vuelo unos 21 metros.

Construido con mas de un millón de libras de acero, este estructura ha sido diseñada para aguantar vientos de 160 km/h por horas que lleguen en ocho direcciones diferentes, un sismo de 8.0 de magnitud y puede soportar 70 toneladas de peso ( 800 turistas que pesen 175 libras cada uno, solo se permiten 120 visitantes al mismo tiempo). El piso y los muros de la herradura fueron construido con laminas de cristal de cuatro pulgadas de espesor para que usted cuando mire hacia abajo vea el Rio Colorado como una culebrita paseandose en el fondo del cañón.

A un costo de 40 millones de dolares y tres años de construcción el mirador contará con restaurantes, bar, tiendas y un museo. Si usted es un afortunado de viajar por esos lados, por 25 dolares subase a esa vaina y caguese del susto.

La foto la tomé de internet, no recuerdo donde.

12 comments:

IsAk said...

y se puede brechar de ay arriba porque si eso costo tanto alg no debe de ver :P

Hetayra said...

Claro.. por eso es un Mirador, isak.

Bueeeno alfonse. Yo le tengo miedo a las alturas, y encaramarme ay nama por pasar un suto ta difai.

smooches

p.d. no te comento sobre lo bueno que esta este post porke ya pa ke? jejejeje

Anonymous said...

alfonso ponte algo de la creiminalidad y conduelete con tu amigo dr zeuus y el asesinato de su papa...

Demetrix said...

Y esa baina es segura, no se va pa lante??

luima said...

Oye Luke y Darth Vader en que esta?

Cheluca said...

Los gringos... bien... se las traen los desgraciaítos...
Me gustaría ir al cañón un día... pero 25USD por la entrada? Uffff Claro que estando allá... Una vista desde el vacío... mmmm para todo lo demás existe Pepecard!

fonsinanett said...

ahhh los gringos y sus vainas, es que no hayan ya que inventar.

Marino Bonilla said...

ni encañonao me subo ahí....

Joan Guerrero said...

lo que el hombre, con herramientas poderosas, puede hacer.

Liga Softcodia said...

muy interesante...de verdad que si...el gran cañon solo lo he visto por google earth...la bloger Floralba esta por alla en estos dias, le voy a preguntar si pago los 25 US$...

EmyVida said...

buej... pero lo duddoooonnn!! que yo me suba ahi?? ay no... y si esa vaina se cae!? y si yo me caigo!!?? nah! tengo muchas otras cosas por hacer pero gracias Alfo!

Dashy said...

yo me subo a eso y me da un yeyo!! ahorita tu va a ver par de funcionario queriendo hacer uno aqui en algun sitio y despues dice que es necesario. jejeje