Friday, July 13, 2007

Viernes de civil: El Metro

Me excusan, hoy tengo problemas tecnicos con el internet y aunque el metro se lleva lineas y lineas para hablar de el, hoy no puedo ponerles algo extenso, favor de dejarme en los comentarios algun tema que quieran que sea tratado.

El metro esta ahi, ya nos lo tenemos que chupar, es una obra mal concebida desde el inicio ya que la ruta elegida no es capaz de cubrir los costos, no es la solucion mas barata para aliviar el lio del transporte en ese tramo pues con menos dinero se amplia la Ortega y Gasset por ejemplo.

Cuando usted esta ante la tarea de solucionar un problema, se evaluan varias soluciones, se analizan economicamente, se presupuestan, se programa y se ejecuta ordenadamente. Nada de esto se aplica en este proyecto que solo traera deudas a nuestro jodio pais y una tarja de marmol en la estacion de Villa Mella donde diga: E' palante que vamos!!!!!!

11 comments:

Juan José said...

Eso mismo lo he dicho, ese metro va a ser solo una deuda en todos los sentidos. Se tendra que subsidiar como ninguna otra cosa aqui lo ha sido. La energia, los pasajes, los vehiculos que se usaran como alimentadores de las rutas... en fin es la de nunca acabar y solo cubre una minima parte del problema de transporte.

Tremendo disparate!

Blanca said...

ya me killé

luima said...

hablame de la Basilica de higuey combian con will para que lo hagan juntos , tu hablas de la construccion y el del diseño

alfonso said...

Luima, copiado. Voy a investigar para la proxima te responde, ya will hablo de eso.

DRuCiD said...

De verdad no entiendo a mi país... En vez de invertir esos millones en Educación o Salud, lo "invierten" (YEAH RIGHT) en algo que no es 100% necesario para nosotros.
Pero ellos son los que saben, y nosotros los que pagamos. Que negocio ma pendejo

Marino Bonilla said...

no has hablado de los puentes, por ejemplo, ese nuevo que hicieron recientemente.

Unknown said...

yo no me voy a montar no!

Romayris said...

Caramba !!!!!!!! señores los dominicanos siempre estaremos a expensas de lo que las grandes mayorias quieran, lamentablemente aunque sigamos pataleando la construcción del metro es una realidad nos pese a quien nos pese yo no usaré el metro pues no conozco a nadie por las zonas que piensa transitar ni vivo pro ahi, pero en fin, los impuestos están altisimos, la comida cara, la gasolina en la nubes se hizo una huelga y no aportó nada, todo es un puro pataleo en este país yo en lo personal me cansé de estarme quejando que si los millones que sacan de nuestros bolsillos se invierten en esto o en lo otro, que Dios nos ampare y si el pte. dice que e pá lante que vamo, e pá lante que seguimos aunque nos lleve el que no nos trajo.

Saludos

Liga Softcodia said...

mmg

Anonymous said...

Segundo derrumbe de la Semana!! Y estaba contemplado que sucediera, PERO NO TOMARON ANY PRECAUTION!!!!

Cheluca said...

Yo quiero que hagan 15 líneas de metro! El metro es lo mejor!!!
Obviamente... antes de hacer la primera línea hay que tener resueltos los servicios básicos de la población... AGUA POTABLE, LUZ, ALCANTARILLADO, COLECTORES DE AGUAS LLUVIAS... Osea... estamos a destiempo...