Thursday, July 19, 2007

Viejo, que falta me haces.....

Tiguere, me hace falta verte y darte un pellizco, quiero decirte al oido que te quiero, que eres un tiguerazo, quiero llevarte a comer papas fritas con mucho cachú y ver en el cine la pelicula que tanto te gusta, no importa que me hagas salir de la sala varias veces con la excusa de ir al baño, se que lo que quieres es corretear y dejarte caer en la alfombra.

Me dicen que estas gozando en tu campamento, que ya te tiras en la piscina y llegas a la orilla, ohh Dios, que progreso que ha salido caro. Te pido perdon por las estupideces que cometen los adultos, tu no tienes la culpa papa, te adoro mi freco favorito y si quieres andar con un pajón como tu papi, diles que no te recorten. Alfonso Fernando, pensar en ti me saca las lagrimas, me muero por ir a verte, esperame que llegaré cargado de mucho amor, de algún juguete que dañaras en instantes, de muchas cosquillas y de mucho orgullo de ser tu padre.

33 comments:

Solo Yo said...

I want to cry...

BB said...

que bonito....! precioso post!

Joan Guerrero said...

El amor llega a límites, que van más allá de simplemente mostrar cariño por los seres queridos... lo de Alfonso, va más allá.

Eso es orgullo de padre.

Anonymous said...

WAO!!! QUE BELLO ERES!!!.

CUANDO DIOS TE RECOMPESE, EN ESE MOMENTO, CUANDO YA NO ESPERES RECOMPENSA, SABRAS QUE TODO ESE AMOR QUE SIENTES Y LE PROFESAS A TU HIJO, VALIO LA PENA.

TENGO GANAS DE ABRAZARTE!!!

Demetrix said...

Viejo, tiene que ser muy fuerte, yo nunca me he separado de mi muchachito

Nikkei-Girl said...

Ay Diooo! yo voy a llorar y eso que el muchacho no e' mio, y a ti ni te conozco. Eso es amor de padre, sí que sí!

Emilia said...

No imagino, pero debe ser duro...

EmyVida said...

Aw... ya te dije lo mucho que me gusta cuando escribes de tu hijo verdad?

Dios bendiga muuucho a ambos!

Rosanna Carrasco said...

Cuánta nostalgia y ternura le has impreso a este post! Ni quisiera imaginarme lo difícil que es estar lejos de quienes amamos... Dios me libre de tener que separarme de mis dos coshitas...

Tatiana said...

nunca habia comentado qui, a pesar de que te leo muy seguido, hoy me gusto tanto este post que no pude contener el deceo de decite, que me conmoviste hasta las lagrimas, y me convenciste de que ALGUNOS, solo algunos hombres si tienen el corazon en su lugar.

Cheluca said...

Qué diiiiiiiiiiindo!

Anonymous said...

Muy lindos sentimientos, eres valiente cuando lo das a demostrar.

Unknown said...

Eso es extremadamente duro. Yo sólo he dejado a Alma por 4 días, y aunque estaba muy ocupada, cada vez que pensaba en ella -que era cada segundo- sentía que me iba a morir, y una lleva un hueco en la barriga hasta que llega a casa de nuevo. Te entiendo.

Ginnette said...

Si a mi me dio ganas de llorar, no me puedo imaginar como te sientes.
Sorry

Ariel Santana said...

man! eres tremendo papa!

nisti2 said...

nicee

Unknown said...

q belloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLOGGERISMO said...


Este es uno de los mejores post que yo he visto en mucho tiempo. Te felicito por cultivar sentimientos tan bellos y por tener el orgullo de expresarlos. Este post fue tan bueno que nosotros lo pusimos en el primer lugar de nuestro top 10

santuario said...

Waooo

Unknown said...

Lagrimita

alfonso said...

A los dos anonimos mamaguebos los dos, ninguno sabe las circunstancias que me trajeron a bavaro, haganse gente y homrecitos o mujercitas y vengan a sudar los cojones

MP said...

diache fonso... se me aguaron los ojos...

Ezequiel Garcia said...

el tipo se esmero!!

cloklis said...

y yo he visto ese amor en persona y yo he visto como ese niño te mira y como tu lo miras a el.

ese dia que estabamos en friday's (el dia de la foto) me di cuenta de lo grande que puede ser el amor hacia otra persona.

te lo he dicho mil veces, tu hijo es PRECIOSO

DRuCiD said...

Alfonso
Muchas veces situaciones nos separan fisicamente por cierto tiempo de nuestros seres amados, lo que nada ni nadie puede hacer es separar nuestros corazones ni variar nuestros sentimientos.
Alfonsito tiene la gracia de tener un padre maravilloso, que quizas no vea todos los día pero que el sabe y siente que lo adora... Igualmente tú tienes el más estupendo de los regalos de Dios, un hijo que llena tu vida de alegria con sus ocurrencias, sus palabras, sus sonrisas.
Recuerda amigo, lo importante no es la cantidad, sino la calidad del tiempo que le dedicamos a las personas que amamos.

Unknown said...

ok, entiendo que ya no tienes el mismo numero de cell!..


dime a vee papa.

Anonymous said...

post secret:

Me duele no haber tenido un papa como tu.

Solo Yoss... said...

Lagrimiando por aqui.

alfonso said...

Mi pregunta es, tu si sabes mamaguebo???

otra, tu crees que yo no tengo forma de saber de donde estas escribiendo, y no soy yo, es que la pagina registras las IP, si sabes tanto, que tanto te preocupa, no son tus problemas,se no ta que sabes poco, mamamguebo.

Anonymous said...

Que lindo es cuando un padre Expresa ese cariño asì hacia su hijo, de verdad que te quedo mu bien este post.

Primera ves que visto tu Blog y me han gustado muchos tus Post en especial este.

Mårmåladε said...

Me enterneces!!!

Wendy5 said...

Felicidades eso es ser hombre de verdad: Demostrar el amor que siente y mas aun si es para un hijo. Cuidese!

rosie said...

que lindo..fecilicidades en el dia del papa que se aproxima. ojala muchos tener el valor de decirlo claro que amas a tu bebo.