Wednesday, July 11, 2007

Top 20

Está semana me la he pasado antojado, ni preñado que esté. Les voy a entregar un Top 20 de las mejor que he probado en mi vida, así de paso los invito a que prueben algunos de los suculentos "platos" y "tragos". Voy:

1. Classic Cotton Burger de Pepperoni. Señores, yo soy un amante de los hamburgers y el mejor que he probado aquí y fuera es este. Una delicia, preparese a embarrarse los dedos, las manos, la boca, todo, es un don hamburger.

2.El local está cerrado, pero en la avenida Venezuela, despues del Palacio del Cine, ese carrito vendia el mejor chimichurri de la capital, oigan, el mejor chimichurri de la capital.

3.Camarones a la criolla en Caño Hondo. Fresquesitos, pidalos con tostones y comaselo poniendo camarones y salsa sobre cada tostón.

4.Arroz blanco, huevo revuelto o frito y mucho cachú, si eres Núñez, tiene que ser Victorina.

5.Aguacate en pan de agua, aceite verde y sal.

6.Lasagna con filete de pescado en salsa roja. En bocamarina venden este suculento plato. De morirse.

7.Puerco en pulla, en la Luperón con Anacaona en Diciembre venden y es buenisimo.

8.Mi madre prepara una pechuga de pollo ripiá con cebolla blanca, piti puá (petit pois), jamón, maiz y dos o tres vainas mas que ni se. Con arroz blanco es la mejor forma de comerselo.

9.Los guandeles, en moro o guisados, excelente, la octava maravilla del mund0.

10.Pescado frito estilo Boca Chica, los que saben de lo que hablo, saben de lo que hablo.

11.Batida de lechoza. Lechoza, leche, leche evaporda (carnation), vainilla, canela, azucar y para los viciados, una cucharadita de Cerelac, una bomba.

12.El mojito, trago bueno y refrescante, en Pepperoni los preparan para morirse.

13.El café Kiko en Café Kiko. Un parador bien tipico, su café, razón de su nombre es delicioso.

14.Los quipes de Café Kiko.

15.Ropa vieja en La Esquina de Tejas, espectacular. Arroz blanco y unas habichuelas mortales, pida aguacate y jartese.

16.Long island iced tea de Huracán, si se bebe mas de dos, internese.

17.Cielito lindo. Cream cheese, crema de habichuela, tomates picados y lechuga, salsa roja para nachos, queso chedar rayado. Yo lo preparo riquisimo, agregue pollo y chupese los dedos.

18.Este postre me encanta, tome una sopera, coloque una base de helado de chocolate, luego corte en rodajas varias fresas, tantas como su glotoneria le permita, luego cubra con whipped cream y agregue maní del que viene rostizado con azucar y miel. Son cuchimil calorias, deselos en la boca a su novia y despues........

19.Mangú, cebollas blancas, salami frito, queso frito, revoltillo de queso gouda con jamón, aguacate al gusto, queso Geo guayado por encima, si queda vivo salga a caminar.

20.Esto lo aprendí de Don Juan Gil. Tome dos paquetes de fresas, quitele las hojas, cortelas en mitad. Agregue el jugo de un limón y el jugo de una naranja. Agregue ginebra y guarde en la nevera por unas cuantas horas, sirva como cocktail, la mierda, esto es la shit.

Na, pongan sus sugerencias, nos podemos juntar para hacerlas, claro, si vive en Bávaro.

No se me pueden quedar los spaguetis de Doña Rina, en salsa roja a base de chorizo, los tacos de CR y un pastelón de berenjena que hace mi madre, de morirse.

22 comments:

cloklis said...

yo te lleve Kiko's una veeez jajajaaj, hasta una foto me tire bebiendo cafe para ti:P

te apoyo en lo del arroz con huevo y el sandwich de aguacate.. el cielito lindo... omg..me diste hambre!!!

Anonymous said...

eso no e raro

Solo Yo said...

Vi algunas cositas raras... pero que te digo, para los gustos los colores...

5 - te falto vinagre
10 - de acuerdo contigo
16 - casi me muero
19 - Love it..
20 - Desde que llegue a la casa lo tratare.

Cr. said...

Pescado frito al estilo Boca Chica, el de Boca Marina?

QUIERO IR A BOCA MARINA! :o

Cr. said...
This comment has been removed by the author.
Cr. said...

Me he portado bien, merezco ser llevada a BM!

Demetrix said...

En el no. 2, si te refieres a Claudio, sigue abierto.. pa mi ese es el mejor chimi de la bolita del mundo... claro, y despues le siguen los de rafa

Liga Softcodia said...

todo lo que tenga que ver con comida, que excluya a la cebolla...ANOTAME!

luima said...

Los hamburguers de Red, en caño hondo prefiero las minutas ,lasagna de cangrejo en las terrenas, puerco en pulla en el cibao, chivo con chenchen en san juan de la maguana,guandules con coco en nizao,las batidas de Payan todas con K,y hago un cielito lindo de morirse.

luima said...

makaflu pon el link de Luima´s survey en vez de la guia del buen comer.

Guido said...

Los Crabmeat Cakes de Mitre, la Quesadilla de Red con mucho guacamole y sour cream, un cubo de Belgian Chocolate de Haagen Dazs comido con galletas Maria en vez de cuchara, la pizza de Maiz y Tocineta de Pranzo, las costillas St. Louis de Tony Romas, el Alambre Mixto de El Agave, el Risotto de camarones, hongos y tocineta del vesuvio de la tiradentes. No puedo seguir ya.

Alfonso, yo tambien pensaba que el Cotton Burger de Peperoni era el mejor, pero cuando viajes pasate por Cheesecake Factory y pidete el Ranch House Burger. Cualquier cosa que yo diga de eso no le hace justicia. Pero antes de eso, de entrada el dip de espinaca con nachos.

Con eso de estar trayendo WalMart, Ikea y Home Depot, por que alguien no se anima a traer Cheesecake Factory? Eso seria un PALO aqui.

EmyVida said...

Diablo... yo nina bua deci!!! me se hizo la agua boca!! lol!

alfonso said...

guido yo fui a cheescake factory y comí un hamburger, no recuerdo cual fue pero me quedo con el classic de pepperoni, cuando vuelva me llevaré de ti y te dare mi opinión

Blanca said...

Ay que HAMBRE!!!
El pescado frito estilo Boca Chica es bueno, pero el de Boca Chica original es mejor!! ese que venden las doñas a la orilla de la calle

Emilia said...

Creo que el cachu es Linda.. no?

Nikkei-Girl said...

Ayyy! Noooo...! Yo con tanta hambre y tu haciendo alarde de esto...NO! Es un crimen!

Hetayra said...

En el Cheesecake factory hacen muy buena comida... Pero hay que estar al tanto de la magnitud de esos platos.. Tienen que ser compartidos porque o si no facil le da una perplegía a uno por gloton...

Tatiana said...

"Neptune Dinner" en queens en la primera salida de el Triboro brige, los mejores hamburguers de la bolita del mundo. eso tiene una libra u media de carne y las papas son enormes. se lo hecho a cualquiera! lo hacen de todas forma y con diferentes ingredientes. pero te sirven una ensalada en otro plato y cuando armas la cosa, no te cabe en la boca. siempre que necesito hacer un desarreglo voy para alla.

asteroth said...

5.Aguacate en pan de agua, aceite verde y sal. <-- te falto la cebolla picadita.

Anonymous said...

falto una buena longaniza.

los mejores burgers, JG Mellon's en NYC

buen diente said...

Muy buena seleccion!
veo que eres "aguacatero", trata hechandole al aguacate además del aceite de oliva y sal, un poco de oregano.
buenísimo!
después me cuentas que tal.

buen diente said...

aaah se me olvidaba!
hago un cielito lindo mortal con Chili.
way que hambre!