Hoy encontré el cuaderno donde te escribia poemas, esos que leias todas las tardes una y otra vez. En la última página una mancha de una flor que se desvaneció con el tiempo, te la regalé el día de tu cumpleaños. Hoy me acordé de los años que vivi con mis viejos en Baitoa; de cuando fui profesor en la escuela. Los nietos de Don Juan y de Don Apolinar se me acercaban y preguntaban un nombre "fino" para referirse al guebo, yo les dije pene y ellos iban al parque a impresionar a las muchachitas, cuando les expliqué las difrerentes partes del órgano sexual femenino todos corearon al mismo tiempo: Ahhhh!!! siiiiii!!, el toto, profesor, el toto.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
13 comments:
jajajajajajajaaaaaa!!! tu ta pasao!! Eso me recuerda a mi difunto abuelo, que un dia le dije que tenia un dolor en el vientre y me dijo "ay mi'jija te duele ei toto?" lol!
jajaja, oye, tu comienzas taaan romantico!! y terminas en la chercha!! jajaja, ay dios mio!!!
que risa jjaaja :P
Tu ta totaoo.. Estoy de acuerdo con cherry cola... empiezas de lo mas romantico o serio... y depue tiras unas curvas que tomas a uno de sorpresa.. y despues a carcajadas.
Smooches
Esos muchachitos... Cualquier padre estaría "quillao" al ver quien los educaba, ajjaa.
me tomo de sorpresa...
el que no dice toto en el campo no lambe arepa.
jejejejeje
jajaja bueno... he tenido que acostumbrarme que esa palabra se usa para referirse a las carnes que rodean el pubix...
Bueeeeenoooooo... los carajitos en la época de las hormonas "revolteás" son cosa seria!
jajajaja!
El T..., El G...., que vaina la de uno! ahora despues de viejos no queremos mencionar lo que tanto decíamos cuando niños!
el que profe
Barbaro!!!!!
Post a Comment