Monday, July 30, 2007

escucha

Le pasaba de vez en cuando, la última vez fue cuando terminó con su novio, tres años de noviazgo a distancia, el se fue a estudiar leyes a España, solo se veian en diciembre. Cuando él le dijo que no podia seguir así, ella bajó su mirada y le dio la espalda, caminó hacia las escaleras de su edificio mientras las lagrimas bañaban su cara, ya el moco descendía por su nariz. Se encerró en su habitación.

La noche llegó y ella no podia dormir, sintió un ejercito de grillos afuera de su ventana y entonces una fuerza se apoderó de su cuerpo, no se podía mover, trataba de llamar a su madre, pero fue en vano, no le salian las palabras, sintió el aliento de Josué en su cara, abrió los ojos. La habitación estaba vacia, solo una silla de madera y la cama. Seguia tratandose de mover, no lograba liberarse de aquella fuerza, de aquel espiritu. Bien cerca de su oido sentia que le hablaban, se repetian las palabras terminamos una y otra vez, hasta que quedó sin conocimiento.No le contó a nadie lo sucedido, pero el hecho se repitió varias veces. Su madre le dijo que eran pesadillas, ella pensaba que era otra cosa, algo mas serio.

-De verdad, anoche sentí lo mismo. Pero esta vez vi mi espiritu levantarse de mi cuerpo y me senté en esa esquina a llorar mientras mi cuerpo era manoseado, vi una luz verde que ocupaba toda la habitación, traté de llamarte pero sabias que estabas durmiendo.

Vi miedo en su cara, me sorprendí, siempre escuché cuentos de espiritus y vainas así que me hacia mi abuela, pero nunca nadie me habia hecho una historia así, mucho menos que le habia pasado, yo le dije lo mismo que le dijo su madre, que eran pesadillas, que se olvidara de eso.

-No, no son pesadillas, yo lo vi, yo lo sentí, todo, aquí en esta habitación.

No puedo negar que me asusté, mas aun cuando la vi con lagrimas en sus ojos, yo no creo en esas cosas, pero no es lo mismo llamar al Diablo que verlo llegar.

-Mija, tu ta usando drogas????. Fue lo único que atiné a decir.

13 comments:

Solo Yo said...

eso tiene cocoricamo!!!

Joan Guerrero said...

Lo mejor que pudiste haber hecho era escucharla. Aunque no creas en esas cosas, basta con darle un poco de apoyo.

EmyVida said...

Esos finales!!! mi madre!

Cheluca said...

Ahí está resumido el miedo... ¿por qué sólo hay que pensar en alucinaciones de drogas cuando algo sobrenatural puede ocurrir?
Eso es puro miedo de la mai que no quiere hablar de "le fantáma"

Gabriel del Gottó said...

he oido que la noche (8) es toda magia (8) y que un duende verde... te invita a soñar (8)

Miss Undestood said...

lo sobrenatural siempre estara cerca,al acecho,estarahi para recordarnos que en cualquer momento apareceran y ta haran ver que son ams terrible de lo que imaginas...

Liga Softcodia said...

se la ligaron con farola...

Emilia said...

Wow... No sé... Yo creo que son alucinaciones producto de la tristeza

Blanca said...

ay Dio, a mi me ha pasado eso tambien. No pregunten

Unknown said...

"caminó hacia las escaleras de su edificio mientras las lagrimas bañaban su cara, ya el moco decencia por su nariz."


jajajaa, coño no he parado de reirme!

Nikkei-Girl said...

Yo creo que independientemente de lo que creas, en momentos así debes de ser apoyo. A mí me han pasado vainas raras que me ponen a pensar, pero bueno, eso no viene al caso.

luima said...

Eso se le quita desde que se lo de a otro.

Hetayra said...

Bueno.... Alfo...A mi me ha pasado esa vaina... No te se decir que es. Si se que estaba dormitando, entre el sueño y la cordura. Pero si me tenian agarrada, un grupete, no me podia mover y era un escandalo que me tenia casi sorda... Solo me pude despertar cuando me resigne y les dije... Ya que me jodi, pa qué segir luchando y pataleando. Lllevenme ya porke por ma ke yo patalee, no voy pa parte, y no me puedo ni mover.. Me quede quietecita, y me soltaron y me pude despertar...Eso si, casi me meo del susto. Taba sudaita y tembando. Tenia 16 años.