Wednesday, June 20, 2007

sorpresas agradables

Voy a decir una de las frases mas charlies que se mencionan en estos predios de la comunidad bloguera, que por cierto, se me sube el aceite caliente cuando escucho comunidad bloguera, mierda se me acaba de subir, el can es que lo mas apero de tener un blog son las personas que he conocido, pero mejor aun para mi son las agradables sorpresas que me he llevado.

1-Sucede que en el cuarto coroblog, me topé con un amigo que conocí hace mas de cinco años. Era un compañero de trabajo del cual aprendí muchisimo, no solo de trabajo, sino de la vida. Cuando lo vi le pregunté que que hacia en el lugar, me dijo que le gusta Cinema Café, pues na, hablamos muchas peplas y al final de me dijo que el tenia un blog y yo queeeeeee, cual??? ohh Dirat. Randolf, cabrón.

2-Un día punchando en blogsdominicanos, me encontré con un blog fresisismo, pero estaba cool, porque no era tan fresa y viendo y viendo me di cuenta de que era de una amiga, mierda era Mery. Ahora ella está en NY con un barrigón y se le puesieron las.....digo, se le notan los cambios de su embarazo.

3-Mi pana Leo que tenia uno y no se que hizo con el. El chamo venezolano y yo hemos creado una buena amistad, no se por donde anda.

4-El blogstar de Luima es un amigo de la familia. Hace años que compartimos y un caso lamentable que nos afectó a todos nos acercó. A él le debo mucho pues estuvo y ha estado en mis peores momentos. El viejito del candao tiene tres blogs aperisimos. Un abrazo de verdad my friend.

5-Una primita mia tiene un blog, ella es Emilia. Les digo, portense bien con ella para no explotar al primer mmg que se propase, Luima me apoya, pues los primos del flaco son sus primos, cojollo. Prima, arrelge su asunto que los que no tienen wordpress no te pueden comentar.

6-Por último y no menos importante, me topé con un blog fresa, pero muy fresa, pero muy real, muy puro y muy bueno. Ella es la madre del bebe mas cool de la tierra. Hasta aquí llega lo que voy a decir de ella, leanla, ella es CR.

Ojalá mi vida se siga llenando de gratas sorpresas. Mierda, que post mas color pastel.

19 comments:

luima said...

Gracias por el comentario mariconcito

Liga Softcodia said...

loco, me junté con El Chamo hace un tiempo, esta metido en una maestría y grabando canciones...asi como lo oyes...el chamo va a tirar un cd proximante...yo le deseo suerte, porque por mas bien que cante, en este pais...se necesita billeteee!!!...

mmg, y porque no me mencionaste?

Joan Guerrero said...

¿El chamo con un CD? Vaya...

Bien de que te sientas a gusto, fonso, con todas esas impresiones que has tenido. Y con esas sorpresas que te han contecto aún mas con esas personas que son tus familiares, tu amigos o tus compañeros de trabajo.

Cr. said...

Emilia, entro varias veces al día a tu blog pero no se como dejar comments.

Esta muy lindo y sincero.

Demetrix said...

Ya yo habia entrado al de CR, y al de Emilia tambien, incluso me pidio ayuda cuando estaba creando su blog... nah, bienvenidas a la blogosfera...

Alfonso, dejaste al descubierto tu lado fresa, jejejeje

Emilia said...

Thanx, primo! TQ!

dirat said...

Gracias por el comentario fonso, la estima y cariño son mutuos.
Ya ves, yo tambien me puse fresa.

santuario said...

Bien, creo que bloggear es bueno para muchas cosas, entre las mas destacas esta controlar y eliminar mi es4s, ademas de que tembien he conocido mucha gente jevi. y cultivo mucho conocimeito leyendo tantas ramas diferentes de gente que escribe por amor a escribir no por compromiso social o por dinero, creo que entendiste la idea. eres uno de los mejores sin duda hasta percibo un fuerte olor a fresa en este spot.pa lante

Ginnette said...

Sonaste medio pajaro en este post..

Jenniffer G. said...

No creo que hayas sonado medio pajaro ni mariconcito, pero estuvo dulce...Y no soy fresa!
Me encanta tu blog :D...

MP said...

Fonso... me mencionaste en tu blog!! que honor... y es asi como dicen, te pusiste medio fresa tambien.
Un abrazote desde aka

Guido said...

Mi sorpresa fue encontrarme con este blog tan chulo.

Me he leido casi todo los archivos desde el principio, sigue asi!

Unknown said...

osea, osea, tengo una pregunta, para ti q es un blog fresa?? me temo q estoy incluida en ese grupo! mierda!! jaja, no lo habia pensado!

Rosanna Carrasco said...

Bien! No está mal que Alfonso se ponga medio fresongo de vez en cuando... Bien!

=D

Zu said...

Alf que bien, tenia mucho sin venir por aqui, me gusta el cambio, vaya cuanto tiempo he tenido fuera de la blogosfera..

Blanca said...

Mier.. Alfonso, tu como que querías ser arquitecto, verdad???

alfonso said...

YO, tu eres una freca.

Marino Bonilla said...

mierquina, nada mas falto la leche condensada.

Sarrouche said...

yo soy medio nueva en este asunto, pero me gustaria mucho llegar al punto donde estas tú. Me encuentro facinada por el mundo del blog de repente...y hasta he dejado de leer para mi tésis de maestria...y creo que eso es malo. hehe. Si hablas inglés, justo hoy escribi un corto a propósito del mundo del blog. Me gusta mucho el tuyo!