Monday, June 25, 2007

Infarto

El poderoso militar mano derecha de aquel hombre trabajador, se compró una finquita de 369 tareas de tierra sembradas de lechozas, de nispero, de mangos y naranjas injertas, muy dulces por cierto, una gran pocilga llena de cerdos que en navidad seran devorados por Deborah y su familia con un rico moro de habichuelas negras. El poderoso militar sicario de aquel joven humilde, que ayudó a su pueblo, compró una apartamento de lujo en un lujoso sector de la lujosa ciudad capital.
El poderoso militar ayuda al humilde joven a entrar al pais ACE por FAB o por OMO, crimen de lesa humanidad. El poderoso militar es arrestado pues estaba involucrado junto al humilde joven. Son sacados del pais para que un tribunal extranjero sea quien aplique ley, pues no falta pantalones????
Y allá en una celda confortable, con libros y tv por cable, con una camarera que satisface sus gustos, al poderoso militar le dio un infarto cuando se enteró que los mangos no se vendieron este año, cosas de agricultura. Ahora falta que se mueran los puercos a ver si al poderoso militar le da Cancer. Que se deje de cosas y que suelte cien millones de pesos como el humilde joven, es posible que el ministerio publico le reponga su mangos podridos.

12 comments:

Demetrix said...

Toda persona que ha ganado cierto estatus económico en base a dinero facil, siempre le da un infarto, un derrame o un cáncer justamente después de que estan detenido... ¿Sera que la cárcel tiene algún tipo de radiación que solamente afecta a la gente que tiene dinero?

luima said...

A que le hacen Koka a los 100 millones esos!!!

Jenniffer G. said...

Jajajaaja, dizque KoKa...

Liga Softcodia said...

yo conozco al humilde joven....

Rafael Vargas said...

Lo peor del caso es que al hijuusumadre ese, en vez de hundirlo más por intento de soborno, están analizando su propuesta.

¡¡¡Malditos azarosos estos!!!

Juan José said...

muy cierto el ultimo comentario, en vez de considerarlo una ofensa a las leyes, lo estan analizando como bueno y valido

DRuCiD said...

Ay Yo quiero nisperos!

dirat said...

hasta pa caer preso ello hay que tener suerte.

Jenniffer G. said...

Holaaaa gracias por dejarme el comentario :D..si acaso paso por babaro te pitare :P

nisti2 said...

mala suerte... con los mangos tenia k sembrar platanos k se venden mas rapidos!

EmyVida said...

Sieeempre pasa algo... a que si estuviera en amores con alguno de la carcel no le pasa na!

*-. aliCe .-* said...

Bueno, no estoy exactamente comentando de este post, pero me parecio relevante compartir contigo este link: http://www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=111094

Es un articulo de los 20 escandalos politicos y demas desde el 2005. Muy bueno