Wednesday, June 20, 2007

Etanol

Nuestro querido Presidente está de visita por Brasil. Se ha montado en un avión, le enseñaron dos botoncitos en el tablero; uno para acabar con la pobreza y otro para acelerar la construcción del metro, ha dicho que comprará nueve vainitas de esas. Pero uno de sus logros es el acercamiento con empresarios o industrias Amazónicas para instalar en el pais plantas para la producción de etanol y poder tener un combustible mas económico y menos lesivo al medio ambiente.

Se ve bonito, pero ya se está hablando de una lucha de intereses para ver quien controlará el mercado en este país. Me atrevo a apostar que quien oferte mas al funcionario de turno saldrá galardonado. Así pasa a diario donde proyectos que favorecen al país se quedan en gavetas de aquellos que esperan su parte.

Yo apoyo las iniciativas que profesan que está en nuestras manos el cambio, es cierto, pero para algo estan los que dirigen las instituciones publicas, o sea, nuestras. O es tiempo de salir a la calle a pedir las cabezas de aquellos hijos de su madre? pregunto yo.

5 comments:

luima said...

Ojala no sean plantas de LETANOL .

Rafael Vargas said...

Hace mucho tiempo que debimos reclamar muchas cabezas...

EmyVida said...

Y yo quiero saber pa que el quiere esos aviones aqui??

Que vaya a la duarte o a la bolita o a plaza caribe... que hay muchos y de todos los calibres!!

Cheluca said...

Lamentablemente creo habrá alguien que gane dinero con eso, y lamentablemente seguiremos reclamando y no pasará nada... qué mierda!

Jenniffer G. said...

Si para que va a querer aviones si esos millones los pudo utilizar en otra vaina.

Pero tenemo' el metro...e pa' tras que vamos..