Wednesday, June 13, 2007

04-09-13-20-33-36

-Carla y donde es que tu vives?
-Vivo en Villa playwood, cerca de la pecaderia.
-Camino a la bomba?
-Si, ante de Remi, frente a Parador Castillo.
-Oye, pues yo te llevo, no tengo problemas. Pero perate, y tu marido, no se pone celoso, estoy muy joven para recibir una puñalada por dar bola a mujer ajena.
-Ay no, yo no vivo con mi marido.
-Y donde vivie él?
-En Pueblo Juanillo.
-Y qué pasó?
-Ohh, fijate, cuando vendió la mejora de la playa, porque tu sabe, yo vivia allá abajo, alguna vece en la playa nosotro no dabamo nuetro traguito, porque él depue de pecar, tu sabe que el no come carne roja? El siempre me decia: "mujer cocina tu carne que yo traigo mi pecao". El traia su pecaito limpiecieto, tiene un arte para eso, y yo se lo preparaba con mucho ajo y limon, a el le gutaba. Pue si, entonce, depue de cenar, no dabamo nuetro trago y e muy malo criar a lo muchacho ecuchando a uno cogiendo guto, no e como tu que te criate entre parede de bló, yo me pase la vida entera ecuchando a mamá gimiendo, y era muy desagradable pensar que a mamá papá la taba majando y a vece a lo hermano mio se le paraba y me miraba mi parte, yo nunca hice na, pero Jimena, la hermana mia ma chiquita pajeaba a Pedrito y a Julio. El can e que nosotro saliamo de la casa y no metiamo en el agua.
-Tarde en la noche, Carla, anja!!! con el agua hasta el pecho.
-Si, pero tu sabe que esa playa e bajita y hay que caminar mucho pa dentro y yo le tenia miedo porque aparecian una morena y uno peje coño que muerden, y na, y lo haciamo ahi, yo sali preñá de la ma chiquita mia.
-Coño Carla, y como tu botaste a ese hombre si por lo que cuentas ustedes eran muy lujuriosos.
-No que va, no viviamos con lujo, era una choza que teniamo. Ahora, fijate, utede contruyen una choza de piso de cemento, mucho palo, soga y cana y venden esas vainas carisima porque se ve el mar de la sala y nosotro dede la habitacion veiamo to, el mar, arena, lo peje brincando en la noche. Na, entonce yo me mudé con él pa Pueblo Juanillo.
-Coño, Carla, traeme un cafecito antes de irnos, hoy el dia no fue comodo.
-Utede si se quejan, coge ete suape pa que vea. El can e que....
-Anja?
-El can fue que tabamo una noche en la casa nueva, yo taba sentá en el patio y el veia television y era sabado y pasaban la rifa de la loto. Sucede que cantan el primer número: 04. Yo dede el patio toy viendo la vaina y veo a Cesarito en la mecedora con el papelito que él jugó en la mano, cantan el otro: 09. Y el se voltea y me mira. El cuatro e porque ese e la eda de la ma chiquita de nosotro y el nueve fue el dia que nacio pero chula se puso la cosa cuando cantaron el 13, el me dijo amor, ven para acá, siente al lado mio. Yo jalé mi silla y me senté a su lado y el taba en bolo con el siper abajo y desabotonao, yo lo miro de reojo y cantan el 20, que e la fecha de mi cumpleaño y yo veo que se le pone duro, parece que se ecitó con la teta de la rubia que e modelo en lo sorteo y el me metió la mano y me sobaba mi parte y yo tu sabe, encendia y cantan el 33, coño, el 33 y el me dice: mami, ven sientate aquí y yo me senté, tu sabe emocionao y na ma faltaba el 36, el 36 y la maldita maquina tira el 14, oye, el 14. Que maldito numero, nosotro ni sumando ni restando, ni quitando ni poniendo tiramo 14. Coño.
-Y se dejaron por eso?
-Tu ta loco, lo que pasa e que ya caliente empezamo a majar en la habitación y entonce ecuchamo a la vecina y el vecino dicutiendo. El lio e que ello taban peliando porque el pensaba que la mujer le taba poniendo lo cacho.
-Pensaba?
-Tu sabe, ella se lo pegaba, el can e que yo le digo, perate mijo, perate, que le va a dar. E que el tipo ta armao y yo se como e la cosa, yo le dije que teniamo que ir a calmar ese lio, porque depue le daban su ñemaso a esa vecina que hace un sancocho por el libro.
-Eso pleito de marido y mujer...
-Que, que no se puede meter nadie, y e facil, depue le da su tiro y to el mundo tranquilo, el can e que yo le digo perate, perate, dejame oir que dice y ese hombre me dijo cuidao si tu ta en eso, y me soltó una tabaná que me dejo pensando en blanco.
-Y que tu hiciste?
-Ohhh, que que yo hice, jalé mi cartera.
-Le ibas a dar un carteraso?
-Carteraso??? Carteraso?? Yo siempre tengo mi vainita en mi cartera, oye, el diablo es el diablo, porque tu no sabe que a la cartera se le rompió el tirito y el cuchillo salió diparao para mi lao y cuando yo lo tenia en la mano le dije mira coño tate tranquilo, tate tranquilo y el se acercó y yo lo epere con el cuchillo, se le fue hata el manguito.
-Mierda, y no lo retorciste para que sufra?
-Ay no, yo no tengo corazón pa eso.

16 comments:

Unknown said...

Y la segunda parte? me quede en el aire!

Gabriel del Gottó said...

corazon?...

ah y lo numero? con 5 se gana algo tambien...

Cheluca said...

Tú tienes una gracia para escribir! Me encanta!
Qué risa... no tengo corazón pa eso... jajajaja...

Jenniffer G. said...

Jajajaja

santuario said...

ME REI MUCHO, PERO SE ME FUE EL HILO, ME PERDI EN LA PARTE DONDE DICE QUE A MI HERMANO SE LE PARABA Y ME MIRABA MI PARTE, DE HAY EN ADELANTE NAMA FUE RISA, PERO NO ENTENDI EN MENSJE.

Anonymous said...

Que Descarada!!! No tengo el corazón para eso!!!

alfonso said...

Montro, no hay mensaje, solo es un cuento

EmyVida said...

Diablo.. que fatal!!! lol

Laura E. said...

Me encantó; buena narración, con un estilo muy particular(q es lo que más me gusta de tu blog) la historia está chulísima alfonso.

Anonymous said...

ay dio....jjjee

Liga Softcodia said...

eso fue al lado de gugú..el que vende comida...

Demetrix said...

Giro inesperado, como siempre....

Y no reclamaron na con lo 5 numero??

Ángel Antonio said...

hey te pasaste!!!!!!!
kakaka

"-ustedes eran muy lujuriosos.

-No que va, no viviamos con lujo, era una choza que teniamo".

Unknown said...

jeje!

Yde said...

como que no, alfonso, claro que hay un mensaje.

o sea, viejo, hay cosas que nunca cambian.

Unknown said...

El can e' que ta' pro