Tuesday, September 26, 2006

unconfortable

Leí hace unos días que los habitantes de Beirut y de Gaza se quejan de los cortes de energía. No se sorprenden?? Quejas por corte de energía en ciudades en conflictos, en guerra, bombardeadas, de veras para mi la noticia del año. Nosotros un país pequeño, supuestamente en via de acortar la brecha digital, que va a firmar el TLC, que va a construir un Metro, tenemos apagones de diez horas.

Es increible que luego de 10 ó 12 horas de trabajo, el cajero del banco X, llegue a su casa a cargar cubeticas para bañarse. Ni decir de pasarse la noche entera matando mosquitos. Pero eso no es problema del gobierno, fijese que le pintaron los número al mirador y construyeron el parque las Canquiñas.

Salir a la calle a despejar la mente no es tan relajante. Semaforos de lujo, Amets de adornos, motoristas de circo manejando como chivos sin ley. Pero si decidió andar a pie, no se preocupe, los sindicalistas tienen un eficiente servicio de transporte público, ni hablar de las OMSAS.

Bajos salarios, muchos impuestos, el precio de la canasta familiar por las nubes, un gobierno fallido, perdon, al Presidente no le gusta esa palabra. Aquí se está haciendo incomodo vivir, no es agradable trabajar para seguir con la frente brillosa del calor y no tener luz para prender el abanico y beberse un jarro de agua fria.

11 comments:

Cr. said...

Realmente es un situación incomoda en la que se vive.

Anonymous said...

Cuanto darian los habitantes de Burundi por tener agua por lo menos una vez a la semana?

Cuanto darian los palestinos porque dejaran de llover bombas en su territorio ?

Reflexion: lo que hoy tenemos, mal que bien, para muchos...es solo un sueño.

Mich said...

A veces prefiero quedarme en el trabajo hasta tarde para no tener que enfrentar tapones, calor y apagones!

Anonymous said...

Alfonso, disculpa mi ignorancia pero por si acaso, acabas de describir a la rep dom? de ser asi estamos ante " UN GOBIERNO DIGITAL dirigiendo un PAIS ANALOGO"

Anonymous said...

siento que vivo para trabajar...
no hay cuarto para esparcimiento...
y nisiquiera puedo ver tv en casa porque no hay luz...

Rosanna Carrasco said...

De los apagones y los recibos de la luz... Líbranos Señor ameeeen!!!
;-)

Anonymous said...

Yo me pregunto de cuanto sera la botella del señor anonimo, porq coño q cojones!
Hoy vi en el periodico q estamos avanzando..q risa, q ridiculo, q maldita importencia.

luima said...

La jode

Gabriel del Gottó said...

el gobierno empezara la distribucion de mentas verdes como medida contra los apagones. ya que cuando usted se come una menta de esas verdes (de guardia) y se toma un vaso de agua, usted siente que esta fria. asi que esta medida es mas economica que resolver el problema de la luz, y por tanto es mas rentable para nuestro digita gobierno.

aqui esta dado raquiña y hemorroides vivir hermano

Demetrix said...

Si, esa es mi bella isla

Liga Softcodia said...

e pa lante que vamos...