Wednesday, September 27, 2006

Loto

Voy a empezar por el final de esta historia, no quiero abrumarlos con sucesos vacios y sin importancia, fijense, me saqué la loto hace un tiempo, 23 millones de pesos. El can está en que lo perdí todo, una muchachita de un pais dificil de pronunciar se lo llevó todo, me dejó sin dinero, sin casa, sin visa, sin pasaporte, con dos muchachos que amo, gracias a Dios que la prueba de ADN confirma que soy el padre. Lo único que me dejó es un pagaré por RD$ 3,456,321.36 de Servicios y Bienes, CxA.

Sucede que enamorado de esta mujer sacada de anuncio de shampoo caro, puse mis inversiones a su nombre, caramba, ella es la madre de mis hijos, por la cabeza nunca me pasó pensar mal de ella. El asunto empezó a tornarse castaño oscuro cuando la tienda y el salón empezaron a dar números en rojo.

-Mi vida, mi amorrrrrrrr, mi rubia bella, tamos descuadrado oooooootra vez
-La luz, el agua, la recogida de la basura, el gasoil de la planta, no podemos subir los precios por la competencia, esto no está facil, nadie está ganando dinero, todo el mundo pierde.
-Mañana te doy el cheque.

Un día me dijo que le estaban ofertando unos solares en Sosua para que yo los desarrollara. Dos parecelas de 10,000 m2 cada una, vista al mar, aceras y contenes, energía electrica, toma de agua directa desde el acueducto, titulo al día. Firmé por cuarta vez un cheque de RD$650,000.00 para cubrir el deficit del salón y la tienda.

-Mi vida, mi amorrrrrrrr, mi rubia bella, tamos descuadrado oooooootra vez
-La luz, el agua, la recogida de la basura, el gasoil de la planta, no podemos subir los precios por la competencia, esto no está facil, nadie está ganando dinero, todo el mundo pierde.
-Mañana te doy el cheque.

Una mañana tratando de entrar a mis cuentas via internet, la clave no funcionó. Llamé al banco y me dijeron que ayer yo habia cambiado la clave. Llamé a mi esposa para preguntar y no la localicé. Fui al banco a resolver personalmente el asunto y despues de dos horas de espera y seis descargos de responsabilidad, obtuve la clave. Me llevé una desagradable sorpresa, no tenia dinero, un centimo, nada, cero, oiganme nada. Empecé a sudar, me bajó la presión, sentí un viento en la espalda. Dos dias interno, mi mujer no aparece.

Luego de varias investigaciones, Eugenio Manzueta Eloy, habia cobrado 21,000,000.00 en certificados cancelados. Todo estaba en un informe que me entregó la policia. Sabia que ese sanky de ese bendito hotel estaba hablando demasiado con mi mujer, joder. Por cierto, alguien me puede decir donde enterar un muerto? Ya no se aguanta el mal olor en mi casa, mmmmm, despreocupense, aprovecharé el solar en Sosua, tal vez se junten de nuevo seis pies bajo tierra.

19 comments:

luima said...

Que bolsa

Demetrix said...

Es lo menos que podias hacer

pichucho said...

muy bueno monstruo

Thalía y/o Melpómene said...

como siempre inesperado final, me sigue gustando como escribes!

Unknown said...

jeejejje :P estubo jevi

IsAk said...

por fin un final feliz

Solo Yo said...

"Por cierto, alguien me puede decir donde enterar un muerto?".....jejeje tu eres especial

Anonymous said...

Alfonso, jamas pero jamas puedes confiar en una femina y dinero al mismo tiempo, que pasa brother? y mata el sanky ese....

Liga Softcodia said...

esteee. vamos hacer un campo de golf, en el solar, asi cuando entren las bolas le caen en la boca, al sanky...full!

F. K. Woods said...

Tu escritura da gusto... de verdad valio la pena darle el primer vistaso a es este blog.

Unknown said...

pero, eugenio nada más lo cobró, y ni siquiera lo está disfrutando, la mala es ella!!!!

Yde said...

y asi terminan los cuentos de alfonso...
este esta peor que el del guardia...

Sue Soto said...

Asesino!!!

Ginnette said...

Bárbaro!

MP said...

Good history Fonso!!!

Miosotis Abreu said...

Jajajajja me encanto esta historia!!!

Hola :D, yo soy Butterfly ...jijiji y leo tu blog de vez en cuando.

Y si, hay gente pariguaya aún. Tremendo eso!! y confieso que me paso con mi ex-esposo algo similar con los ahorros en común.... jejej si, aun vive :S

Rossy Victoria said...

Y e' facil, yo siempre he dicho que eso de cuentas en comun es el gancho mas grande en el que una persona pueda caer, siempre hay que "ta' moca", porque tu sabes de ti, pero no del otro y el juju que tiene con la vecina jajajaja

balamia said...

aunque diga que tu ere un papiiii
a uté lo botán............

RickY´s LIfE said...

Muy apera....El que cree en gallo mujere y Yuca ...TA presoo...

Ricky