Monday, September 18, 2006

Fiesta privada, no puede entrar.

Es lamentable el hecho que un seguridad disparó contra un vehículo en movimiento, muy lamentable pues una joven murió. Creia que los tiempos de vaqueradas habían pasado. Pero no es el tema de este post.

Somos un país de raza blanca y sangre azul, como es posible mezclarse con mulatos, para no usar el termino negros. Que comemierdas!!!!!! Si un negocio quiere hacer lo que le de su gana con su clientela, mierda pa' ellos. Demasiado esfuerzo cuesta producir dinero para que alguien venga a poner reglas de como gastarlo y con quien gastarlo. En vez de entrarle a botellazos y pedradas, simplemente de la espalda, gaste sus chelitos donde lo traten como gente.

Ha pasado varias veces que se presentan hechos lamentables ante situaciones similares. Como sentirse ofendido porque no me dejen entrar, es un hecho incomodo, es cierto, pero llegar a la provocación? Dar razón a un gorila armado de actuar, provocar a un animal armado??? No vale la pena.

Es posible que el pecado mas grande que cometió esa joven fue andar con el animal de novio o amigo que privando en macho le entró a pedradas a la discoteca. Y si el hubiese herido a alguien?? Que carajos hubiese pasado??? No se justifica la reacción del orangután con sello de seguridad, tampoco la provocación del señor que tiró su pedrá y ni un pellizco se le pegó. Next time, siga de largo, hay lugares muy agradables, con mejor música, con mejores antenciones, con gente menos sinteticas, el gray goose no es exclusivo, lo venden en muchos lugares.

30 comments:

Rossy Victoria said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Rossy Victoria said...

Y que estaba pensando el tipo,el que andaba con la muchacha, que comenzo a tirar piedras? Lo iban a dejar entrar? Y ahora la pregunta por el millon: Es que el tipo de seguridad pensaba que era una pistola de agua que el tenia en las manos? Despues que ni una piedra se le pego, que ganaba el con pegarle un tiro al tipo? Es que la vida de un ser humano en RD no vale nada ya????

Solo Yo said...

"como es posible mezclarse con mulatos"....todavia me sorprende las audacias de este pais. Es que son increibles.

Un necio + animal armado = desgracia.

No es la gran cosa, si no te dejan entrar CREEME no te has perdido de nada.

PRAIA OWNERS-- FUCK YOU!!!

Unknown said...

naah.

eso por privar en suaseneyel si el pana se va callao no le pasa.

Solo Yo said...

PRAIA OWNERS....mis disculpas.
AHora que lo pienso, ese establecimiento es de ellos, ellos dejan entrar a quien le de su mardita gana.

Asi que retiro lo dicho.

Las bestia del novio y el animal de seguridad son los culpables.

La ignorancia va acabar con ese pais!

*-. aliCe .-* said...

:s

Anonymous said...

Alfonso, en una de mis publicaciones digo lo mismo que TU, what the hell? si ellos no quiere que uno gaste sus chelitos ahi, que se vayan a la mierd...

bigotez said...

Siempre me ha molestado eso de los sitios donde no te dejan entrar. Estoy de acuerdo con que no dejen entrar a la gente que no le plazca, lo que me da cuerda son los pretextos: "fiesta privada" y entran cuchumil mas sin invitaciones. Hermano, diga que no puede entrar a la franca, asi lo hacen en el resto del mundo y lo aceptan. Amigo que sale a divertirse: si no le gusta que lo reboten, no vaya a un sitio donde pueda ser que lo reboten, vaya para otro sitio, que hasta mas barato le saldra, o usted es de los que prefieren que los otros se diviertan viendolo y no divertirse usted?

Ginnette said...

De acuerdo contigo: Y por que le voy a dar ganancias a un lugar que pone las vainas tan difíciles? o es que solo ahí se baila? y el grey goose?
Por eso estamos como estamos. No queriendo mostrar el negro detras de la oreja

Blanca said...

Que MAL!

Cr. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Cr. said...

...Y para colmo el portero es mulato...

Unknown said...

Oyee yo no culpo a praia... yo tampoco me junto con negros.. eso hase daño.

Ivand said...

Los dos son bestias, el muchacho por las piedras y el seguridad por los disparos, pero en realidad el problema se lo busco el de las piedras si a ud no lo dejan, es el negocio de ellos, coja, de medio vuelta y vallase con la cabeza en alto, lastima que no fue a el que se le pego el tiro.. o al seguridad que se le pegaran las piedras, siempre al que no esta de lleno en el pleito es que se le pegan las cosas.

Liga Softcodia said...

por eso es que yo solo voy a Jet Set...soy casi dueño de ese negocio...me dejan entrar hasta en pantaloncillos...soporto

balamia said...

lo del racismo y el clasismo en este país es muy viejo. creo que incluso hace mil años hubo un problema porque no dejaron entrar a peña gomez en bella blu o algo asi. en este pais, eso nunca va a cambiar. Ademas, es que eso es lo que le gusta a la elite de aqui.... ir a los sitios donde no dejan entrar a los supuestos chopos. es de la unica forma que un comemierda puede sentirse importante.
o acaso que ustedes creen de los malditos VIp que hay en todos los partys y en todos los conciertos de este pais???? para que los mansos no se junten con cimarrones.
Ahora, yo del lio me entere por la prensa desinformativa dominicana.... si es como ellos relatan el suceso, el tipo se busco esa vaina... o es que el pana se cree rambo?

Gabriel del Gottó said...

cada quien es libre de aceptar a su propiedad solo a quien quiera, en eso estamos de acuerdo. y sobre todo estaremos de acuerdo en decir, que insistir y mendigar esto es mas que rebajarse como bien tu lo has dicho.
muy objetivo tu post alf.

Coyote said...

Yo soy flaco, pobre, loco, feo y orgullosamente tengo un colorsito... nunca...nunca me han devuelto de ningún sitio... por ké? porke yo voy a donde van lo flaco, pobre, loco y con colorsito... simple lógica... simple y pura lógica.

Yde said...

es muy lamentable que todavia sigan sucediendo ese tipo de cosas en este pais, hasta cuando, no sabemos.

Rosanna Carrasco said...

No justifico al que armó el lío porque no lo dejaron entrar pero también encuentro ridículo que un neandertal sin preparación ni criterio alguno te minimice por el color de tu piel pudiendo ser tú el más fino y educado... En un país como este! Ok le pagan para eso, también lo sabemos...
Ese tipo de negocios dura poco, eso lo vemos bastante, se van a la quiebra porque la jevitada que te pasa la noche entera con un traguito no lo mantiene y esa misma jevitada se jarta rápido de los sitios!

megamonchy said...

Este es un hecho lamentable pero quiero oir la version oficial, pues hay cosas que no me cuadran como por ejemplo el guarura le entro a tiros a un carro en movimiento, es decir, que el tira piedra le entro a pedra y se mando pal carro porque lo estaban esperando y arrancan como locos, o se mandaron todos para el carro despues de par de pedradas.

Lo cierto es que gatillo alegre debe ser enviado a prision al igual que el mcgiver ese que cree que piedra le gana a plomo.

MP said...

Y el metro avanzando...

Sabriela P. said...

digo lo mismo q el coyote, yo simplemente no les hago el favor d ir a esos sitios!! :s

Ivand said...

mery p, disculpame, pero que relacion tiene ese hecho con el gobierno?

Anonymous said...

esto es un problema muy grave, da mucha pena a que esto este pasando en nuestro pais, ahora la culpa de eso se lo pego al gobierno, y tambien a los ignorantes que van a esos sitios, mas a los ignorantes que van a esos sitios porque eso deja decir mucho de ellos que asisten a esos sitios sabiendo ellos que discriminan a personas por su color

Naty said...

No vale la pena hacer show por "lugarcitos" como esos... Total, son ellos quienes se lo pierden...

IsAk said...

esos mmg se lo pierden dsi no me dejan entrar que me lo mamen perdon me voy

que tanta vaina el idiota ese de nocio fue que proboco esa estupides deberian joderlo tambien coño esa muchacha era linda pero coño

Anonymous said...

Alf y lamento decirte que muchas veces la viste en tu uni, ya que ella le facilitaba a los estudiantes el servicio de los datashow!! Muy linda persona y por dos gorilas vemos cómo terminó su vida!!

- Well - said...

Exacto!..

yash said...

pregunta... que tiene de malo el término "negro" que no lo quieres utilizar?