Monday, August 22, 2005

updating-vacaciones 2005

Bueno sí, me di esas vacaciones que tanto deseaba, le saqué los pies a la oficina, al trabajo, a la universidad, a los apagones (mierda, malditos apagones) al gobierno, al país. Ahhhh, que días, el día antes tenía todo listo, me hicieron llevar jabón de cuaba, ron, brillo, unas casitas para colgar en el área de la piscina y señores, queso de hoja, si queso de hoja.

Mi vuelo salia a las 8.2 am, buena hora para viajar a menos que American te lo mande para las 10.45. Llegué con mas hambre que el diablo. Mi abuela me preparó pescado, papas, ensalada, que jartura, luego empezó toda una travesia por tiendas y ciudades desde el sábado hasta el miercoles.

Diablo, cuanto andar, fort lauderdale, miami, hollywood (diablo, se me olvidó si se escribe así, so se quedó así, toy muy vago para abrir otra venta del explorer y averiguar si está bien), cooper city y las que se me queden, no se quillen, en todas me tripié el mazo. El jueves inicié mi Florida's parks 2005 tour. Empecé en West Palm Beach, en un parquesito llamado rapids water park, y sin mentirles, me tripió mas que el de Disney, Bleazzard beach. (repito de nuevo, toy muy vago para confirmar si se escribe así, si no es de esa forma, me pueden demandar). Pero, el viernes era el gran dia, teníamos que salir a las cinco de la mañana, bien tempranitos para ser de los primeros en el parque, mi destino de encontrarme con el HULK estaba llegando a su fin.

Y llegamos, agotados pero con pilas, si con una maldita pila, y ya a las nueve y media estaba en el Hulk, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...maldito Hulk. Luego el Doom tower, los que se han montado imaginarán porque no me monte dos veces. Spider man, toon lagoon, los dragones...diablo el rojo le saca la mierda a uno......ufff...lot of fun. Para las una de la tarde ya terminamos island of adventure, según el parquetologo de mi tio omar (ha ido este año cuatro veces a islando of adventure. Si quieren un tour guide en Florida, mi tio es el hombre, se lo sabe todo) eso fue un record, contando que me monté 4 veces en el Hulk, dos veces en el hombre araña y dos veces en cada dragón. Luego cruzamos a Universal, despues de los clásicos back to the future,E. T., si E. T. , terminator, Jaws....me tripié el maso con Sherk 4-D y mierda, mis cuartos los dejé en el roller coaster de la momia..QUE APERO!!!!

PERO na...habia que guardar algunas barritas de energía porque nos faltaba bleazzerd beach en Disney. Yo personalmente fui a jondearme por un canal de 142 pies de altura, a 50 millas por hora....er diablo.....corto..muy corto..pero intenso

Bueno, hora de regresar, mucho cariño a mi familia allá, Tio Omar, diablo, cuanta pila, te quiero Tio, a mis primos...gabe, te haz vuelto un hombre, emil que vino de Texas a tripiar conmigo...mierda, los NO HANDS JUMPERS (intenta montarte en los rides sin agarrarte, diablo es dos veces mas divertido).

No extrañé a mi país, extrañé a Alfonsito que se quedó ( me dió un ataque de desepere desde el aeropuerto a mi casa, que maldito tapón) a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, mi cama, mi playstation, mi pc........

Bueno, despues de que con mis maletas embarcadas me cancelaran el vuelo, para posponerlo por otro que salió a las cinco de la mañana del otro día, tener que ir a comprar a una bomba cepillo de diente, pasta y desodorante en un barrio de tiguere, me quedan ganas de volver, veré a que estado iré y que cuentos les traeré, see u ..........