Thursday, August 25, 2005

diablo que mal!!!

Pues les digo que me senté frente a mi pc a ver que me salia del caco pero hoy toy medio totao, así que no hay ningún post con algún tema interesante.

Abrí la página de Espn para ver como iba el juego de Bostón. Estoy loco que ganen la división porque aposté dos jumbos Presidente con el mensajero de la oficina. Don Luis dice que lo Yankee son los que van a ganar el primer lugar de la división Este. ( se me olvidó poner en mi post que odio a los yankees) Para los que se atrevan a decirme que puedo perder la apuesta, a mi me deben cervezas ( o es cervesa, diablo averiguenlo ustedes y me hacen comentario) de cuando Bostón apaleó a los Yankees en la temporada pasada en las finales de división.

Tomé el examen de la muerte en www.thespark.com y estos fueron los resultados:

Mark your calendar or Palm V. You can expect to die on:

Friday, December 25th 2054At the tender age of 73 years old.

On that date, you will most likely die from:
Cancer (13%)
"Cleaning your Rifle" (9%)
Alcoholism (7%)
Heart Attack During Sex (3%)

So, me voy a poner a ahorrar desde ahora para que Alfonsito no tenga que sacar dinero de su bolsillo para darme cristiana sepultura. Alfonsito es mi hijo mega cool, el es tema aparte, en un post le diré porque.

Coñese, ahora en la página de ESPN me acabo de enterar que Boston perdió y que los Yankees están a 3.5 juegos de ellos y que según el test de pesonalidad de www.thespark.com soy un:
Guru! (Submissive Extroverted Abstract Feeler)

bueno.....amén......na me quillé, Bostón perdió y los Yankees ganaron

1 comment:

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »