He visto muchas películas, algunas malas otras buenas. No tengo genero preferido, me gusta que me entretengan, que me hagan pasar un buen rato, que no sean charlies, absurdas o idiotas. He visto a los megas inmortales heroes o no tan mortales, pero los guionistas se esmeran de que bruce willies en die hard 4 o tre, no me acuerdo, eplote en un tren, se jonde de un puente, lo ecupan de una tuberia y etc, etc, y el tiguere tenga energía para seguir repartiendo patá y trompa como loco y que con un revolversito o casi pitolita de mito, apé del aire a un helicoptero, que tenía a un veterano terrorista mandandole tiro con una ametralladora capaz de volverlo un colador, pero no, no le dio ni un tirito. Como es posible que un villano tan astuto como para engañar la policía de nueva york, no pudo darle a bruce que corría en un sitio abierto, que tenía que estar cansado, pero na...ahi he cuando uno dice eso nada mas se ven en película.
Pero Hollywood se dio cuenta de que la gente aparte de ver a Steven Seagal dando galleta, querian ver tambien que recibiera dos o tres, ya con el tiempo vi que lo de van danme era una rutina, el tipo despues de que lo salseaban a patá, trompa y con un trapo con vidrio pegao (kickboxing no me acuerdo cual) el venia, se inspiraba, hacia yoga (todo en slow motion) y zasss muerte al malo. Este hipergastado recurso funcionó, pero la gente queria mas..mas drama, que humanizaran al prota. Y es ahí cuando a los guionistas se les ocurrió utilizar el nuevo recurso: MATAR AL PROTAGONISTA!!!!!!!
El can era buscar la forma de matar al prota, un tipo que se supone es el matatón de la matica, un verdugo, pero na..tenemos que matarlo. Y es ahi donde me quilla la vaina, no porque el tipo muera o se desintegre, sino en la forma en que lo hacen. Recurdo las mega muertes de los prota como el terminator 2, que eso si fue una muerte dramática, el pana murio como si fuera un heroe, con el honor en alto o tom cruise en el ultimo samuray, coño el no murió pero el chinito si, pero carajo, mierda pal' sistema, o me matan o nos matamos.
Ahora, mi queja está en dos o tres muertes que me han dejado decepcionado, y no deberia ser yo solo quien se quille, sino tambien los mismos actores que los guionistas le matan su personaje de una forma estúpida, como si la imaginacion no les dio para mas.
Caso 1: El Profesional
Diablo, como es posible que un director ( o el guionista o el productor) que nos hace sentir compasión por un asesino y pedofilo, acabe con el prota con un tiro por la espalda porque el pana no miró para atras, diablo, un policia mete droga, que siempre andaba en alta, fue capaz de llevarsela y coger para el callejón por donde supuestamente escaparía el pana a darle dos mandariasos, nonononono, un tipo que era un PROFESIONAL, oigan, el pana se metió en el edificio de la policia a rescatar a la carajita. Tu me dice a mi que el sabiendo que to esos edificios iban a estar lleno de policia el no iba a salir moca, ñooooooo, aunque sea a ver si cerré la puerta miro yo para atras, pero no, el no..a el le dieron su dos plomasos..pufffff
Caso 2: Collateral
Para mi el mejor asesino que hayan representado en el cine, mierda un tipo que tenía todo calculado, ágil, inteligente, frio (mierda, fue a matar a un artista de Jazz y se dio el placer de escucharlo tocar), un tipo que le decia a su rehen ( el taxista) a que distancia caminar delante de el, coñoooooooooooo, se deja dar un tiro del bendito taxista sin experiencias en armas, mierda, me encogoné tanto que no voy a decir mas.
Caso 3: Man on fire
Que te digo, oigan donde es que me la mega requillan, ustedes vieron como denzel washington o el guardaespalda borrachón, el solitoooooooooo, en un país donde el no conoce nada, desmantela a una banda de tigueres y el solitoooooooooooo, ensacado para darle mas feeling, agarra a un tipo jefe de la policia, mas escoltado que el diablo y le pone una bomba por el culo abajo de un puente, mierda, es como si al jefe de la policia lo agarren y abajo del elevado de la 27 le metan un bombazo. Pero na, mi quille viene con lo siguiente, el se mete en el capotillo, a un barrio caliente, y se deja dar un tiro por el hermano de un cabeza caliente del barrio, entiende mi quille, de enfrentar a una escolta de un funcionario policial a dejarse dar un tiro en una casa, coño, no se te ocurrió ponerte un chalequito antibalas???????? NOOOOOOOOOOO, como tu eres un verdugo, coge tu tro......
Caso 4: El gladiador
Diganme de el Gladiador, tengo que dar detalles de la grandeza de este personaje, de como se metió en un bolsillo a todos y cada uno de nosotros, un luchador que acabo con quien se le vino en gana????
COMO ES POSIBLE QUE LO MATARAN DANDOLE UN PULLON CON UN CORTA PLUMA?????
EL maldito debió morir coño como murió mel gibson en bravehart, ehhh!!!! eso es coño morir carajo......ya me quillé, no voy a escribir mas......sigan haciendo disparates, despues que no se quejen de que la gente no vaya al cine........
Pero Hollywood se dio cuenta de que la gente aparte de ver a Steven Seagal dando galleta, querian ver tambien que recibiera dos o tres, ya con el tiempo vi que lo de van danme era una rutina, el tipo despues de que lo salseaban a patá, trompa y con un trapo con vidrio pegao (kickboxing no me acuerdo cual) el venia, se inspiraba, hacia yoga (todo en slow motion) y zasss muerte al malo. Este hipergastado recurso funcionó, pero la gente queria mas..mas drama, que humanizaran al prota. Y es ahí cuando a los guionistas se les ocurrió utilizar el nuevo recurso: MATAR AL PROTAGONISTA!!!!!!!
El can era buscar la forma de matar al prota, un tipo que se supone es el matatón de la matica, un verdugo, pero na..tenemos que matarlo. Y es ahi donde me quilla la vaina, no porque el tipo muera o se desintegre, sino en la forma en que lo hacen. Recurdo las mega muertes de los prota como el terminator 2, que eso si fue una muerte dramática, el pana murio como si fuera un heroe, con el honor en alto o tom cruise en el ultimo samuray, coño el no murió pero el chinito si, pero carajo, mierda pal' sistema, o me matan o nos matamos.
Ahora, mi queja está en dos o tres muertes que me han dejado decepcionado, y no deberia ser yo solo quien se quille, sino tambien los mismos actores que los guionistas le matan su personaje de una forma estúpida, como si la imaginacion no les dio para mas.
Caso 1: El Profesional
Diablo, como es posible que un director ( o el guionista o el productor) que nos hace sentir compasión por un asesino y pedofilo, acabe con el prota con un tiro por la espalda porque el pana no miró para atras, diablo, un policia mete droga, que siempre andaba en alta, fue capaz de llevarsela y coger para el callejón por donde supuestamente escaparía el pana a darle dos mandariasos, nonononono, un tipo que era un PROFESIONAL, oigan, el pana se metió en el edificio de la policia a rescatar a la carajita. Tu me dice a mi que el sabiendo que to esos edificios iban a estar lleno de policia el no iba a salir moca, ñooooooo, aunque sea a ver si cerré la puerta miro yo para atras, pero no, el no..a el le dieron su dos plomasos..pufffff
Caso 2: Collateral
Para mi el mejor asesino que hayan representado en el cine, mierda un tipo que tenía todo calculado, ágil, inteligente, frio (mierda, fue a matar a un artista de Jazz y se dio el placer de escucharlo tocar), un tipo que le decia a su rehen ( el taxista) a que distancia caminar delante de el, coñoooooooooooo, se deja dar un tiro del bendito taxista sin experiencias en armas, mierda, me encogoné tanto que no voy a decir mas.
Caso 3: Man on fire
Que te digo, oigan donde es que me la mega requillan, ustedes vieron como denzel washington o el guardaespalda borrachón, el solitoooooooooo, en un país donde el no conoce nada, desmantela a una banda de tigueres y el solitoooooooooooo, ensacado para darle mas feeling, agarra a un tipo jefe de la policia, mas escoltado que el diablo y le pone una bomba por el culo abajo de un puente, mierda, es como si al jefe de la policia lo agarren y abajo del elevado de la 27 le metan un bombazo. Pero na, mi quille viene con lo siguiente, el se mete en el capotillo, a un barrio caliente, y se deja dar un tiro por el hermano de un cabeza caliente del barrio, entiende mi quille, de enfrentar a una escolta de un funcionario policial a dejarse dar un tiro en una casa, coño, no se te ocurrió ponerte un chalequito antibalas???????? NOOOOOOOOOOO, como tu eres un verdugo, coge tu tro......
Caso 4: El gladiador
Diganme de el Gladiador, tengo que dar detalles de la grandeza de este personaje, de como se metió en un bolsillo a todos y cada uno de nosotros, un luchador que acabo con quien se le vino en gana????
COMO ES POSIBLE QUE LO MATARAN DANDOLE UN PULLON CON UN CORTA PLUMA?????
EL maldito debió morir coño como murió mel gibson en bravehart, ehhh!!!! eso es coño morir carajo......ya me quillé, no voy a escribir mas......sigan haciendo disparates, despues que no se quejen de que la gente no vaya al cine........
8 comments:
bueno la unica que no he visto es man on fire pero e verdad lo que tu dice eso si me quilla, me quillo al maso la muerte del pana en gladiador y ahora hasta las peliculas romanticas matan al prota, en message in a bottle el prota se muere al final!!!!eso si me dio pique que me mataran a kevin costner tan pendejamente.
jajajajajaajajjaja! ALFIE tu te pasa. namas tu saltas con eso.. ademas tu sabes k la gente va a ir al cine porque nadie sabe antes de ver la movie ke el prota se muere y despues ke lo saben ya lo $$$$ tan dao! yo amo las movies.. ademas tenian ke hacer ese genero porque asi son cosas ke nadie se las espera.. como ke el heroe siempre keda en un final feliz. ya eso taba como CLICHE! jjajajaja! pero te doy mil puntos x el post!
lyn, toy de acuerdo, pero yo lo que digo es, diablo, matenlos de una forma que uno diga así es, tu viste a bravehart, eh??? a Wallace lo torturaron, lo etericaron y luego le cortaron el cocote, nunca se doblego....eso es heroico y uno dice asi es!!! no de un descuido del verdugo!!!
jajajaja pero Russel en Gladiator murio como un heroe!
si, murió como un heroe pero desangrado de una pellizco que le dio el rey ese
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