Thursday, August 25, 2005

alfonsito es cool!!!


Jejej...alfonsito es mi hijo. Un bebe bello como su padre, tiene dos años, nació el 13 de agosto como Fidel Castro, no es que me sienta orgulloso de que comparta natalicio con Fidel pero imaginense, fecha de lideres importantes. Wey..es de alfonsito que estoy hablando..
Pues si...entonces como les decia, el es cool. A los cuatro meses le salieron dos dientes abajo. Y ya para los ocho meses daba buenas mordidas. Nunca pensé que iba a ser electrico, el ta conectado siempe en 220v, diablo y con un inversor de 5 kilos para emergencias. Ahora le ha cogido con que el decide que ropa ponerse, si le saltaste con un t-shirt raro o no es de los nuevos que le traje de mi viaje, te hace un show y que show, al final hay que ponerle lo que a EL LE GUSTA.
Otras de sus ocurrencias es que anda de arriba para abajo con un pistola y a todo el mundo le tira tiro. Hay que hacerse el herido o si no te da un macanaso, le gusta ponerse mi perfume y sus muñequitos favoritos son Mansión Foster para amigos imaginarios y Scooby Do. En la pagina de cartoon network identifica a todos, a todos, desde hi hi puffy ammy yummy hasta el laboratorio de Dexter (imaginense lo apero que lo dice, es mas o menos asi: jajapufianiuni) .
En el carro se pone a mirar para afuera y si ve un avión en el cielo, lo señala y se pone a hacer bulla, voy a tener que montarlo en uno a ver si le gusta. El manda a poner el cinturo a mi y a su madre, hay de ti porque empieza a pelear y si hay carros delante de nosotros le pide permiso a los carros y le dice cuidado que no choquen. Que educado. Cuando lo dejo donde mi madre, empieza a vocear desde el balcón a todos los vecinos y su pana Joel (el muchacho del edificio) le pita desde el parqueo y el le vocea pa'tras su nombre. Mi abuela, que esta quedandose unos dias donde mami, y el son pana, el se le reguinda de un brazo y le dice que coma. Mi papá y el son enllave full, cuando el duerme donde mami duerme con ellos en la cama y como a las tres se despierta y empieza a hacer coro con papi. Mi papá como no le para bola a que mañana es dia de trabajo o no cuando está con su nieto, empieza a jugar con el y mi mamá no le queda mas remedio que irse a dormir un rato pal cuarto de mi hermana o para la que era mi habitación hasta que los niños vuelvan a dormir . Con sus otros abuelos (los maternos) el tambien es buena gente. Se siente en la nevera y trata de trancarse, le acaban de regalarle un bate y yo le dije a mi suegra que yo no pago nada de lo que el rompa. Con su tio Maximo es el cool tambien.
Cuando pasa por un supermercado Nacional, vocea Super, oigan que vaina. Todavia no he podido convencerlo de que juegue en la arena cuando lo llevo a la playa, primero era que no le gustaba ensuciarse los pies, luego lo puse en una toalla de playa y no le gustaba tampoco, despues le compré unos zapatos de playa y tampoco, e que no y que no, asi que cada vez que voy a Bayahibe, lo siento un rato y luego lo pongo en su salvavida en el agua, ahi se pasa el dia entero. Coge lo pote vacio de jugo y se lo engancha en el hombro com si fuera un botellón de agua y se pone a vocear: colmadooooooo!!!!. Tiene una amiga que se llama Camila, se acuerda de ella diciendo que se hizo cacá en el pamper.
El come pizza, helado y conrflakes. Le gustan los macarrones y la berengena. Alfonsito es cool, no creen???

7 comments:

Lauronga said...

Si muy apero :P yo quiero conocer a Alfonsitoooo!!!

Ann said...

que cool tu niño!!!

alfonso said...

Se los presentaré, se los aseguro. Hoy se puso una pijama de Tiger pero quiere dormir con un t-shirt de scooby do

Annie Sanchez said...

Tu hijito parece un niñito tierno y sabiondo :) A quien saldrá? Que cute tener niños inteligentes y precoces.

Anonymous said...

Alfonsito es hasta mas cool q tu...

Anonymous said...

"Coge lo pote vacio de jugo y se lo engancha en el hombro com si fuera un botellón de agua y se pone a vocear: colmadooooooo!!!!"

jaja ustedes no saben lo que me rei con alfonsito. debe estar grandisimo ahora jajja. que Dios lo bendiga.

Anonymous said...

This is very interesting site... » » »