Tuesday, May 24, 2005

musica

Estaba revisando mi coleccion de MP3 en mi PC y vi que variado abanico de estilos, cantantes, idiomas, sonidos, ritmos, todo lo que quieran decir de 15 Gb de espacio de mi disco duro que reflejan un estado de ánimo, la canción del momento, el dJ que viene pronto y hay que bajar algo de lo último que puede tocar...etc. etc....

La música es un lenguaje con fonética propia, es una expresión del alma. No hay música mala, ni música buena, la música es una chispa que enciende la hoguera de nuestro ser. Un polo negativo buscando su positivo.

Quienes no han pasado una y otra vez un Cd de Alejandro Sanz, o como yo, el Global Underground de Deep Dish en Toronto, sobre todo del minuto 13 al 15, parece una sinfonia. O quien no ha movido sus pies al ritmo del requeton o coreado una bachata de Aventura.... o una canción del cantantaso Raphael, Provocación, por mencionar una.

No importa que ritmo escuches o cual discrimines, ese, el que escuchas ahora, es el que enciende la pasión, te recuerda bellos momentos, buenos amigos, mal amores, esa canción que escuchas cuando vas por el malecón o el cd que preparaste para ir a la playa. ESa música que te gusta es la que marca el ritmo de tu corazón.

4 comments:

Anthony said...

Music Rocks!!!!

Anonymous said...

Keep up the good work »

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

Anonymous said...

Best regards from NY! here