Sunday, December 27, 2015

Sobre pertenecer



Pertenecer:  Ser propia de uno una cosa, ser de su propiedad.  Vaya palabra.  Al parecer lleva doble significado.  Suena complejo.  El hombre, la mujer se pertenecen?  Es un sentimiento muy animal de sentir que tu pareja te pertenece, muy humano quise de decir, en caso de que animal se vea como un termino muy primitivo.  De ahí viene el celo, no?  Cuando alguien mira, desea igual que tu.  Bueno, al menos eso uno cree, pero vale, te pertenece.  Pertenecer es egoísta.  Se invade la privacidad, el tiempo ocioso, las horas de ver películas repetidas, el tiempo de fumar, de beber, de no peinarse, de ponerse los jeans rotos y repetir los t-shirts. 

Y me siento tuyo a cada instante.  En el que estas y no estas.  Me siento tuyo compartiendo suenos y besos.  Compartiendo un futuro, viviendo un día a día. Es que eres duena de todo lo que hay en mi.

Y te siento mia, en cada palabra, en cada gesto, en cada accion.  Eres mia en mi cama y fuera de ella. Eres mia cada vez que mi lengua se pasea por tu cuerpo y se pierde en cada rincon de ti. 

Soy tuyo cada vez.