Sunday, August 28, 2005

Pupú fuera del cajón--Joaquín Balaguer, Derechos reservados, apartados, alejados, osea, odiosos.

Realmente no se a donde nos estamos dirigiendo como país, como sociedad. Ya no podemos mofarnos de decir que vivimos en un país seguro, tranquilo y con índices de criminalidad controlados o mejor dicho aceptables. Ahora ir a pícalo puede causar robo de jeepeta y tener una casa de zinc puede provocar que se te pegue un tiro de uno que solo tiene orgasmos si dispara su pistola cuya longitud es inversamente proporcional al tamaño de su "pistolita". Yo ni quiero averiguar si es verdad que aquí hay barrios en los que se matan a tiro a cada rato, donde hay que pagar peaje a los tigueres, sino, hasta la compra del colmado te roban. Pero si, es verdad, no fui a comprobarlo pero uno que vive en LA (no es Los Angeles, es Los Alcarrizos) me dijo que para llegar a su casa, le compra todos los viernes una grande a un tipo que es cojo pero que es conocido por su agilidad de dar pellizcos con un lengua e' mime que tiene.
A veces creo que mi internet se jodió, cuando leo los periodicos por la web veo los mismos titulares, tiroteos, puñaladas, intercambios de disparos, etc, etc,. Pero la violencia nos es el único mal que nos agobia, están nuestros amigos los políticos, amigos del pueblo, defensores de los interes de los certificados bancarios que tienen, porque de nuestro dinero no es.
Y lo grande es que no tenemos donde quejarnos, ñoooooooo!!! como es posible, a quien se lo ocurrió comprar las benditas harleys, ñoooooooooooo!!!! a quien ..donde carajo voy a decir que eso fue una cagada fuera del cajonaso, que me devuelvan mis malditos cuartos. Sigo?? y los mueblecitos de la suprema, el renovaso, el quirinaso, el uso de vehiculos recuperados por la policia (bueno, eso demostró al menos que la policía es eficiente, porque recuperó muchos autos, que no los devolvieran esa fue la charlataneria), la ventarecomprareventa de las edes, la isla artificial, el metro, las aduanas y el romo que entro sin pagar impuestos ( al menos debieron venderlo mas barato).
Leonel deberia tener un messenger para uno conectarse con el y decirle, mire uté, en la lincoln con Kennedy hay un hoyo del tamaño del la olla de pelempito y en la luperon abajo del elevado del nueve hay uno que lo usan para practicar rock climbing. En Sanchez la gente se la ta tragando la tierra y pal sur solo hay vida hasta Baní, de hay pa'llá , bueno, deberian usar el cable que se tan tragando para la remodelacion del Puente Duarte.
Que inepto nuestro gobierno y que ineptos nosotros que no nos sabemos defender, si nos suben el pollo a 50, salimos como locos a comprar pollo, si nos suben la gasolina, quedemonos los fines de semana tranquilos en casa para protestar, si nos suben la luz, dejemos que se atracen los recibos a ver si se la van a cortar al pais entero. Pero no, no somos así, esperamos el 16 de mayo para pasarles factura, despues de que ellos se hicieron pupú fuera del cajón y nos cayó la mierda encima.

4 comments:

Ivan T.B. said...

Bienvenido a Republica Dominicana!!!

Lynn Marie said...

mijooooooo! pero ke talento pa escribir de las cosas del pais! no lo hubiera escrito mejor nadie!

HAGAMOS UN PERIODICO JUNTOS!! TU ESCRIBES DE POLITUCA Y YO DE FARANDULA KIERES??

alfonso said...

cuando quieras!!!!

Anonymous said...

Alfonso Nuñez Presidente 2008-2012!!