Me llegó un correo de una amiga del colegio, tenía siglos que no sabía de ella, me invitaba a una reunión de ex-estudiantes. Ese sábado no tenia muchas cosas que hacer, lo puse en la agenda para asistir.
Llegó el día. Despues de los saludos protocolares, los tu si haz cambiado, tu siempre buenmozon, a que te dedicas, que de fulano, me senté en una mesa. Se me acercó Ernesto, siempre fuimos buenos amigos, pero perdimos el contacto cuando el se fue a Estados Unidos a estudiar. Empezamos a mirar a las muchachas, ya no tan muchachas, y comentabamos sobre sus nalgas, sus pechos, algunos caidos ya, la puteria eterna de algunas.
-Coño, pero María sigue igualita.
-Si viejo, mirala, mirala, siempre chivirica.
-Fijate, ta coqueteando con Manuelo.
-Siempre, ella taba loquita por él.
-Loco, loco...mira a la Sor.
-Jajajaj......
-De que te ries?
-Tu sabes que salí con ella despues que terminaron.
-Me enteré, viejo, y es verdad que te divorciaste?
-Si viejo, si.
No me gustaba hablar de ese tema. No fue una experiencia feliz que digamos, bueno, a la verdad que la pasé bien, no me puedo quejar, la jodienda fue la incompatibilidad de caracteres, algo así como números romanos con letras chinas. Era una mujer insaciable, cuando salia de la oficina me llamaba desde su celular diciendome cuanto me deseaba, que iba a hacer conmigo cuando me viera, que me haria venir, todo esto mientras ella se masturbaba. El sexo era maratónico, una locura.
-Loco, pero cualquiera desearia una mujer así, que pasó?
-Coño, conocía a Elena, una tipa que vivia a dos cuadras de casa, era compañera de mi mujer. Esa tipa se me tiró encima, una vaina que ni a Tom Cruise.
-Mierda mano, te descubrió?
-No loco, la vaina no fue así, ella me dijo que chequeara a la doña, que no andaba en buenos pasos.
-Mierda, y que amiga es esa, se acuesta contigo, el esposo de su amiga, y luego la delata!!!!
Se había convertido costumbre de mi mujer salir a alquilar peliculas, aprovechaba que me iba a bañar. Se metia en la marquesina de su amante y encima del bonete del carro disponian de ella.
-Coño loco, debió ser una vaina esa, no me gustaria pasar por eso, cada día estoy convencido de quedarme soltero.
-No viejo, que la vaina no es tan así, eso depende de la mujer, lo que pasa que la mia era prima de Satanas.
-Tu ta pasao, de verdad. Ven acá, y como te enteraste de eso, de esos detalles tan especificos, pal' colmo no era discreta y lo contaba todo, la tipa esa te dijo?, la amiga de tu mujer?
-Tiguere, ta bien sentado?
No sabía quien era mejor en la cama si Elena o mi mujer. Sabía exactamente como mamarmelo, como tocarme, como moverse, en que momento ponerse en cuatro y en que momento sobarme las tetas en la cara. Era como si mi mujer le hubiese dado un manual para volverme loco.
-Mi mujer salia de la casa con una falda y no se ponía ropa interior. Se montaba en su carro y llegaba a la casa donde la iban a sonar.
-Anjá, tu la viste?
-Se desmontaba, entraba en la marquesina y ahí mismo le levantaban la falta, la besaban de arriba abajo, le besaban los pechos, bajaban hacia su vagina y le daban sexo oral hasta hacerla terminar, ella luego hacía lo mismo.
-Pero tu la viste?
-Su amente me dijo.
-Loco, pero tu tas mal, perate, perate, el tiguere te lo dijo???
-Si, la amante de ella?
-Loco, pero que estas mal!!!! tu conociste al tipo???
-Me lo dijo la amante de ella, Elena, me lo contó todo.