Monday, April 27, 2009

my brute

Ehh soy level 4....vamos a jugar (texto copiado de mi maestro el teacher)

Este jueguito si es simple My Brutehacen su 'brute' y pelean3 a 5 peleas al diaen si no hay q hacer nada, excepto escoger las peleases medio estrategico pq depende con kien tu pelee q de ti subira y vainait's fun and easyentren por esta pagina, metanle un password al brute , no hay que registrarse , ni poner emailes na ma pa q no le usen el brute--> My Brute!<--su primera pelea seria encontra de mi, pero dike maestro vs pupilsubiremos mas rapido :)


Ehhh si, copie todo el teacher porque soy muy haragan, soy level 4, necesito pupilos, vengan a pelear mis hijos!!!

Thursday, April 23, 2009

Zafa!

Es una burla escuchar a los funcionarios corruptos entrevistados por Nuria. Da risa como pecan de ingenuos, y digo ingenuos porque es normal que un funcionario tenga gente de confianza en los puestos importantes. Ellos son amigos, tios, cuñados, directores musicales de la orquesta de la iglesa que realizan un trabajo, por qué castigarlos?

"...Debemos unirnos como pueblo y emprender el mas grande proyecto que ojos humanos hayan visto...."

Que usen vehículos para buscar a la niña que está en el colegio, choferes para hacer la compra, camareros para atender sus oficinas privadas, acaso no son Directores Generales, que te pasa mano?????

".....Una gran estructura de metal, gigante, que se vea desde el cielo....."

Publicistas en término siendo analistas de gestión y que decir de abogados I, abogados II, ayudante de abogados, gerentes jurídicos. Una nómina de 30,000, 0000 de pesos tiene una institución que recibe 35,000,000. Como es posible que instituciones públicas sigan siendo un saco de botellas tan asqueroso?

".......Pintada de todos los colores de nuestros partidos políticos. Con un discurso escrito por el pueblo dedicado a todos nuestros políticos, que nos unamos a una sola voz!!!......"

De donde salen tanta gente indolente, empezando esde el presidente hasta los directores generales, a nadie les dolemos, a nadie. No he visto la primera oficina pública donde se hayan hecho despidos, al contrario, desde que llega un funcionario nuevo el número de personas que aparecen en una nómina (hasta dudo que trabajen o cobren ese dinero en realidad) se incrementa y nuestros bolsillos cada vez mas apretados.

"........Hagamos una colecta nacional para llevar a cabo este proyecto...."

Como es posible que se viva con lo que ganamos si el gobierno es una sanguijuela? Vale la pena hablar de esto, escribir, quejarse, vale la pena que Nuria se exponga a que le den un pecozón?

"...Y este letreo gigante que diga: ZAFA!!!! ZAFA!!! partidas de ladrones!!!!!....."

Sunday, April 12, 2009

se nos hizo tarde

Se nos hizo tarde para tocar la puerta y dejar los egos afuera. Se nos hizo tarde para seguir haciendo las mismas preguntas a pesar de los años. Se hizo tarde. Se hizo tarde para una reacción, para una llamada, para cenar bajo la luna llena. Se hizo tarde para caminar agarrados de la mano. Se nos hizo tarde para esperar el momento indicado, para dar paso a la logica y a la razón. Se nos hizo tarde para esperar un milagro. Se hizo tarde para el perdón, para el borrón y cuenta nueva, para olvidarme de ti. Se hizo tarde para recordarte.
Todo es azul. El viento empuja la embarcación y aun no nos hemos topado con las grandes olas del viaje anterior, esta es mi segunda vez que cruzo este paisaje tan homogeneo, solo el blanco de la espuma del agua cambia las tonalidades. La tripulación es mas reducida esta vez pero han doblado la seguridad, hay muchos piratas que han saqueado algunas embarcaciones y bajo las circunstancias actuales, yo defenderia con mi vida lo que bajo cubierta llevamos. Soy el encargado de velar porque "la mercancía" llegue en buen estado. Tengo el poder de mandar a las profundidades del oceano aquellos que cojean, aquellos que se enferman, aquellos enfermos de pestes desconocidas, solo quieren los mejores esclavos, las hembras mas hermosas. Como ella.

Está en un rincón de la celda. Desafiante con su mirada y sus pechos apuntando al cielo. La carne firme, un brillo especial. Grandes argollas adornan sus orejas y su boca es manjar. Trato de mantener la mirada fija en ella, pero no lo logro, me devuelve la mirada queriendome matar, me sigue con la vista y no me queda de otra que voltear la cabeza. He tocado a las otras esclavas, las reviso, les hago abrir la boca, les reviso su sexo, su ano, la piel, todo en busca de alguna infección, pero cuando llego donde ella, no puedo. Es desafiante, no me atrevo, siento que me palpita el corazón desenfrenadamente. He tenido que subir varias veces al capitán alguna que otra mujer para su disfrute, pero no ella, ella es mia.

Cuando eres un caprichoso bueno para nada, empiezas a atribuirte cualidades que nunca tendras, manias que solo soñabas en los mas retorcidos rincones de la ilimitada masa encefálica. Nuestro capitán aplica en el ejemplo anterior. Se ha acostado con catorce mujeres diferentes y quiere mas variedad. Recuerde que dentro de esta embarcación el espacio es reducido, no son infinitas las mujeres que tenemos, le puedo subir un buen ejemplar masculino si le apetece, le dije cuando se quejó de haberse acostado con mujeres repetidas. Una mirada creó un silencio en su habitación, una mirada que decia: No te creas que porque eres el erudito de este viaje te hace indispensable. Sentí el mar invandiendo mis pulmones. Me cuentan que hay una esclava muy especial, con mejor cuerpo que las demas, mas firme, de mejores proporciones, que nunca ha venido a mi alcoba, subeme esa.

No. Me dije que no. Imposible, ella no. No puedo permitir que ese patán la toque, la viole, se que la tendrán que agarrar entre tres o cuatro, se que dará lucha, peleará, su mirada me lo dice. Cuando ella veia regresar a sus compañeras me miraba directamente a los ojos y en el lenguaje que no necesita palabras un no te atrevas invadia la celda y sus ojos desafiantes se convertian en ojos de miedo. Pude mantener a los guardias alejados con la falsa advertencia de que si merodeaban cerca de los esclavas se podrian contagiar con alguna enfermedad incurable. solo bajaban a buscar las hembras para el capitan y devolverlas violadas, llenas de moco, semén y sangre. Ya no mas. El capitan acaba de autorizarles usar las esclavas para sus pervertidos desahogos. Las escuchos gritar, la escucho pelear, defenderse, no aceptar ser tocada por un hombre que ella no quiere, la escucho apelando a su dios, ser o figura capaz de enviar un rayo del cielo y que todos mueran quemados por la polvora y con los cuerpo mutilados por las municiones que llevabamos en el barco. Y se que la han agarrado, sus gritos se diferencian de las demas, su rabia se siente. El mar anega mis pulmones. Un fuerte dolor en mi pecho anuncia perdida de conocimiento. Entre los que se agitan para morir mas rápido o salir a flote, sus ojos me buscan, su mano me sujeta. Y esos ojos tan dominantes ahora me transmiten paz.

Cuenta la leyenda que Eduardo San Felipe fue poseido por un espíritu malevolo que tomó control de su cuerpo. Algunos que sobrevivieron, y lo vieron antes de entrar con una lámpara de aceite al cuarto de municiones, afirman que ni con disparos pudieron detenerlo. La esclava a la cual intentó salvar se lanzó al mar luego de ser rescatada, no sin antes clavar sus uñas en los ojos del capitán que a tantas esclavas violó.