Friday, August 29, 2008

smile, again please

Pues que ventaja tan grande esta de ser extranjero. Yo que apliqué por aplicar fui llamado para ocupar la posición de gerente. Luché por varias semanas contra las miradas de todos aquellos que me deseaban la muerte por haber sido elegido entre trescientos candidatos dominicanos, yo que culpa tengo??.

Pues tengo a cargo un departamento lleno de mujeres. Todas lindas, con caras angelicales, con cuerpos de ensueño y zapaticos cerrados, bajitos, carteras grandes y pollinas. Despues de haber organizado varios viernes de colores, jueves de picnic y rotar a las chicas para que no todos vengamos los sábados a vernos las caras y pasar horas en navegando en internet por las pocas páginas que no estan restringidas por los odiosos egocentricos del departamento de informática, pero ellos si tienen acceso, que vaina. Pues entre todas esas nenas, hermosas, voluptuosas, rubias de salón, mi vista y libido se quedó con una chica con un pelo-negro-lacio-brilloso de bellos pechos y dientes blancos, perfectos, derechitos y pechos grandes, just perfect. Pues ella trabajaba en el último escritorio, llegaba de primero y se iba de último. Yo trataba de no lucir insunuante, pues desde que un empleado rompe la línea entre su superior, no se trabaja, no se rinde en la oficina y la única salida al conflicto es el chantaje y la cancelación de uno o ambos; y a mi poco que me importaba.

Ella olia rico. Su piel canela brillaba en la oficina, resaltaba entre todas y su mania de tocarse las mejillas con la punta de sus dedos como si tocara piano me volvia loco. Ese gesto inocente disfrazaba cierta puteria que se le escapaba por los poros cuando me decia si mi jefe. Era viernes, viernes sin uniforme, sin etiquetas, viernes de blusa escotada y pantalones ajustados sin ropa interior debajo. Hay cosas y situaciones en la vida que no tienen explicación, que no necesitan de largas conversaciones ni de formalismos porque yo no le dije a ella que se quedara tarde a entregarme un reporte para la reunión del martes, o era su empeño por ser responsable o era su aprobación ante mi deseo de quitarle la blusa y besarle sus pechos.

Y así fue, ahí en mi oficina, ocho de la noche, luego de la ronda de seguridad, ella entró y cerró la puerta, sin presentaciones nos besamos y una cosa llevó a la otra. Lamí sus pechos, chupé con fuerza sus pezones pero lo que mas disfruté fue acertar en que su sexo sabia rico, pues cuando le di sexo oral sentí que disfrutaba de un plato exquisito, sabroso, suculento y ella entre gemidos me confirmaba que disfrutaba, que gozaba. Le llevé mi miembro a su boca y lo hacia riquisimo, con ganas, disfrutandolo y me miraba con esos ojos y chupaba y cuando la coloqué sobre mi escritorio la penetré y ella sonrió, luego se rio a carcajadas. Que verguenza, perdí el enfoque, la concentración y la sangre en mi pene, no pude mas, esa risa burlona fue un balde de agua fria, un por favor hazme el amor como un perro que lo estas haciendo como un cachorro.

Ella trató de hablarme pero no queria escuchar discursos de i feel sorry for u, o eso no es na panita, a cualquier mojoncito le pasa, no, yo le dije, apaga la luz cuando salgas. Pasaron los días y yo sentía que las muchachas del departamento hablaban de mi, que era un flojo, pero como no ser flojo ante una mujer que se burla de uno, es dificil manterner el falo en posición firme cuando una mujer desnuda, húmeda, con las piernas abiertas que está a instantes de recibir una, dos, tres, que se yo cuantas embestidas se rie con toda la fuerza de sus pulmones. Un buen día, ya bien tarde, ella entra a mi oficina. Me dijo que no podía esperar la ronda de seguridad, se bajó su falda, se quitó la blusa. No me dejó parar de la silla, sacó mi flacido amigo y con la destreza de su lengua caliente sacó una erección de lo mas profundo de mi sistema sanguineo y luego de subirse sobre mi me dijo, yo me rio cuando gozo, es una reacción que no puedo evitar, me rio cuando me hacen venir, me exploto a carcajadas cuanddo siento un guebo como el tuyo penetrandome; yo le dije sonrie de nuevo, por favor.

Thursday, August 14, 2008

Analisis de hoy

Todo aquel que ha dedicado algunos segundos del poco tiempo con que se cuenta a analizar nuestra situación como pueblo se debe dar cuenta de algo, tenemos un gobierno consistente. Fijense con el tema de nuestra privilegiada posición geografica. Tenemos cuatro grandes puertos, seis grandes aeropuertos, muchas habitaciones hoteleras y un tráfico de drogas digno de admirar. Todo eso gracia a la consistencia en sus labores de parte de los funcionarios públicos para que cada una de estas áreas se desarrolle como debe ser.

Dejando una pregunta al aire: Tiene que ver el alto tráfico de drogas en nuestras costas lo que impide que se apliquen politicas de desarrollo e inversión en algunos puntos turísticos como Barahona, Baní, Macao, Miches, María Trinidad Sanchez, Montecristi, hay alguna relación directa? Ay coño, como que me pasé, verdad?

Wednesday, August 13, 2008

happy b-day to u, Fonsito

Agosto infernal, el calor húmedo insoportable, llenando de "brillo" la frente, el pecho, la espalda. "Dios mio queseto". Cinco de la tarde de un día que empezó mal, sigue mal y meteorología anuncia por los radios con pila, que terminará mal. Llegué a casa y el bombillo anaranjado del inversor anuncia que falta aún carga, miro al cielo pidiendo unas cuantas horas mas de energía eléctrica. Calor, calor, calor de Santo Domingo, de ese que dan ganas de maldecir, el que hace sudar con solo apearse del carro para marcar el pin de la tarjeta, al final, despues de varios intentos, sacas el clavo escondido detras de la tarjeta que no aguanta mas pagos atrasados.

Nueve de la noche, ya todos con mangú y salami y batida en el estómago. Nadie quiere quedarse en la sala a comentar sobre la actualidad, todos van a las habitaciones a sacarle provecho al aire acondicionado, en una de las habitaciones suena como helicoptero, así es, la mia. Nadie quiere pegarse del otro, la situación no está para cariñitos. Para seguir con los sucesos indeseables del día, se va la luz y el abanico de techo mas bueno del mundo, un KDK blanco, gira haciendo un sonido peculiar. Miro al lado y le digo: preparate, nos jodimos. A la hora se siente el abanico dejar de funcionar; el susto es mayor que estar en un avión y que anuncien por las bocinas que hay un motor fuera de funcionamiento. Vivir en el último piso y en el apartamento peor ubicado del edificio es un cástigo divino. El techo se calienta por el día, el sol muere en la habitación, joder, candela arriba y por los lados, casi una arepa. Decido dormir en la sala porque las maldiciones que dices no me dejan dormir, demasiado tengo con tener la espalda llena de sudor.

Me duele el cuello, me siento pegajoso, con la piel caliente. Mi madre me despierta, que hay un baño desocupado, que son casi las ocho. El mal humor corta mi sentido del oido automáticamente. Pocas palabras en la mesa, nadie quiere comentar nada para no desencadenar una serie de comentarios negativos en el desayuno: Nadie quiere empezar una mañana maldiciendo el insoportable calor, los insoportables apagones, el inversor que no se carga, maldito Hipólito. Para complemento, en la calle todo el mundo de mal humor, manejando como queriendo chocar para hacer algo diferente, para sentirse que salen de la monotonia y que lo que estamos viviendo no es una maldición o fucú. Y ese día era trece, agosto trece, una llamada entra al celular, como a eso de las diez, con el mismo calor, con la misma rutina. Y salgo volando entre carros públicos y guaguas manejadas por animales, algunas llenas de animales y llegando a la Bolivar casi con Dr. Delgado, me topo con siete centimetros de dilatación o no se que.

Los nueve meses de espera han llegado a su fin. Se traducen en pocas horas de espera, intensos gritos e imagenes guardadas en un cassette de 8mm que anda por ahí dando vueltas en una gaveta llena de polvo. Y hoy, cinco años despues, hace el mismo calor, la misma crisis. Y hoy, cinco años despues, estoy convencido que soy hecho para ti, porque...
-Alfonso, de por Dios, no apuntes eso a la cara, va y le saca un ojo a alguien, muchacho del carajo.

Sunday, August 10, 2008

Dos uvas podridas

El calor está insoportable. El sol se refleja en la arena y molesta en los ojos, hay que poner ojos de chinito y evitar levantar la cabeza cuando nos hablen. En la agenda solo una actividad impide que me tranque en el apartamento con el aire en quince grados, ya la playa no es un atractivo. Con tanto tiempo viendo el mar azul, el cuadro de un gallo comiendo maiz sobre el insulso color blanco de la sala es una exhibición en el Museo de Arte Moderno. No hay aire acondicionado hoy. Justo cuando tenemos visita de dos inversionistas que han puesto en duda nuestra capacidad profesional. Aunque este calor lleno de humedad puede provocar que la reunión termine temprano o que a estos señores el mal genio le brote por los poros.

Es dificil explicar que nuestra mano de obra es mala, que tenemos albañiles sin formación, que aquí no hay escuelas de formación técnica y que mi pisero es hijo de un sobrino de un hermano del maestro que instaló las piezas de marmol en el Palacio Nacional. Me rasco la cuenca del ojo izquierdo. Le explico que esas piezas de cantera requieren tiempo y mucha técnica para la instalación, que nosotros mismo supervisamos el trabajo, muchas palabras gastadas. Aceptamos el atraso y que pagaremos las multas si al final no entregamos a tiempo, se me agotó la paciencia para seguir negociando.

-Coño tiguere, debimos seguir forzando.
-Ya pae, se quedó así, vamos analizar si subiendo la jornada completamos antes de tiempo. Ya no hay forma de terminar antes, so, el bono lo perdimos.
-Amén.
-Nos vemos en la noche.

Tomé el camino mas largo, quería que castigarme, no me fue bien. El sudor lo sentía por todos lados, el agua que dejé en el carro estaba caliente, maldije. Me detuve a comprar algo para rellenar la nevera. La haraganeria para preparar mis alimentos define mi lista en frutas, jugos, agua, leche, pan, queso, jamón, mantequilla; cualquier cosa que entretenga al estómago por las noches. Ya si voy rumbo a casa. Faltaba poco por llegar y siento un neumático desinflado. Aquí una goma con poco aire es pichada. Dejé el caro a la derecha y decidí caminar. Sigo con la cabeza baja, entro a mi apartamento y veo todo oscuro, tardo unos segundos en recuperar la vista. Una ducha y me acuesto en la cama, despierto varias horas despues. Llamé a Clemente.

Fuimos a buscar mi carro. Me encontré con los vidrios rotos y el baul abierto. Se llevaron mi carpeta de trabajo, los lentes de sol que guardo en el compartimiento del medio y la compra que había hecho horas atras. Tiramos fotos para los tramites del seguro. Hicimos algunas llamadas, aunque no quería molestar a nadie por una carpeta llenda de cronogramas y reportes de pago a suplidores. Llegué a casa de nuevo, con el hambre nocturna que sufren los que viven solos, abrí la nevera. Rebusqué entre lonjas de queso que se endurecieron por el frio, tiritas de jamón y dos uvas podridas en un plato de foam que durará cientos de años en degradarse. Opté por salir a cenar esta vez, igual que la vez anterior y la anterior y la anterior.....

Saturday, August 09, 2008

No mas con ese video

Ayer me llegó un correo con un video con escenas asquerosas, estaba involucadra una nena que no debe llegar a los diez años con un degenerado sexual, antes de que el Windows Media Player abriera, borré el archivo. En el correo apelaban a que su difusión pudiese ayudar a que alguién inicie una investigación o algo. Por favor, no sigan difundiendo el correo.

Ustedes no reciben en sus correos cientos y cientos de junks mails? Noticias sobre atracos en Acropolis que la semana que viene se harán en otra plaza de moda. Con esto, lo único que se busca es crear paquetes de direcciones a quienes mandar publicidad de articulos que nunca vamos a necesitar o cursos de carreras que no son afines con nuestras actividades. Espero que este correo tan puerco no sea lo mismo.

No creo que que la intención de quien inicia la cadena sea lo que expone, porque para dar la voz de alarma, lo mas idoneo debió ser tomar ese video y enviarlo a la fiscalia o a algún programa de noticias, o de investigación periodistica o a un periodico. Me pregunto: Como llegó ese video a su PC, que estaba buscando en Limewire o Ares o cualquier otro programa que encontró eso? Creo que al que dio inicio deben cuestionarle mucho y deben someter a leoncitarabiosa, la rompecama, moreno morenaje, black machine y a la chica vip por posesión y distribución de pornografía infantil.

Wednesday, August 06, 2008

fonsito said:

Dice Fonsito que Wall-E es una movie que trata de la amistad, el amor, la comprensión, de Wall-E, de Eeeeva y la super nave espacial que vuela super rápido y que llega a la tierra de una vez, que me compre una de esas para ir a Bávaro rapidisimo y que y que y que...........

No se que mas me queria decir, estaban dando los Padrinos Mágicos y me trancó.

Monday, August 04, 2008

3.15

Abrí los ojos justo a las tres y quince de la madrugada, estaba en el lado frio y vacio de la cama, el dejado por tí. Busqué el calor de tu cuerpo y no lo encontré, solo la sábana manchada por nuestros momentos de lujuria e impregnada de ese olor peculiar que emana tu sexo justo cuando me voy a perder entre tus piernas.